Vale (Acceso microven) de la dirección IP 200.30.214.175
No puedo creerlo... sinceramente. Bueno, antes de que vuelvan de comerciales tenia que decirlo.. vieorn lo que le dijo a Oscar???"A mi no me gusta qure me digan que no van a votar por mi, y que despues voten por mi, por lo menos uq ese queden callados, pero no que digan que no van a votar poir mi" Me suena conocida la situacion? tal ves Aline vs Juan Ignacio?????/ CUANDO LA CONVERDSACION DE ANTES LA MOSTRARON Y TODO. La odiaba de antes, pero no puedo creer lo mentirosa que es..
Creo que todos se han dado sus giuros de 180` y mas... pero para mi, antes encontrandola cinica y todo, la Cata es la mejor ahi adentro... como persona y actriz.. Oscar me a dado desiluciones.. pero todavia quiero que gane.. no puedo creer lo que dijo chicho de el.. bueno, seria.
se dedicara de envenenar a chicho contra osacar , ademas es hija de tigre, viste como el padre le tiro un palo a la cata, viejo chaquetero, uno debe ser numero uno porque es el mejor, no por chaquetear a los demas. Mala leche la hija y el padre
saludos
Ahora ojala se pueda ir la Aline. Es cierto todo lo que dicen, ella hace las cosas, pero sin embargo cuando a ellas se las hacen trata DE maricon a todo el mundo.
Pero bueno, ojala se tenga que ir ella ahora, además ahora solo se dedicaran a complotar contra Oscar y lo más triste de todo es que mucha gente les cree y les compra el cuento al grupo de los topINGS.
QUE LATA QUE SEA ASI ES MUY SINICA Y MENTIROSA, IGUAL QUE LA FRANCESCA EN TODO CASO SON MALA CLASE , ASI QEU MAS NO LES PODEMOS PEDIR...VALE HONGO LA ALINE, SE CREE EL DESCUEVE Y NO PASA NADA CON ELLA, OJALA QUE LA VUELVAN A AMENAZAR POR GIL..
SALUDOS
SI TU DICES QUE LA ALINE ES FALSA,YO CREO QUE ESTAS MAL, PORQUE LA CATA CUANDO NO SABIA DE LAS IMAGENES QUE SALIAN AL AIRE ELLA TENIA OTRA ACTITUD CON EL ALVARO, PERO UN DIA QUE MOSTRARON LAS IMAGENES DE LA NOCHE O LAS COSAS QUE LAS PERSONAS VEN AFUERA ELLA CAMBIO, TODOS SABIAMOS Q A LA CATA LE GUSTA EL ALVARO Y LO OTRO QUE ME MOLESTA DE LA CATA ES QUE MUESTRA UNA CARA DE SANTA Y HABLA DE DIOS, PERO YO CREO Q DIOS UNO LO TIENE EN EL CORAZON Y NO NECESARIO ESTAR CON LA BIBLIA TODO EL RATO, CON LOS HECHOS DEMUESTRA OTRA COSA Y LE ENCUENTRO TODA LA RAZON A ALVARO Q ELLA DEBERIA SACARSE LA MASCARA, NO PUEDO NEGAR SU TALENTO EN EL CANTO Y LA ACTUACION PERO COMO PERSONA VALE CALLAMPA.
Jessica comparto 100% tu opinión. Pienso que Catalina ha demostrado ser la mujer más falsa de ese reality, que ha querido proyectar una imágen de cabra bien intencionada y buena, pero sus actitudes y "rostros" revelan otra cosa. Nadie puede negar las aptitues que tiene para el canto y para la actuación, pero su calidad como persona es repelente. Si es cosa de observarle cualquier actitud en momentos en que todos comparten (ya sea en el almuerzo, afuera, etc.): no interactúa con nadie, nunca conversa de temas más bien colectivos, es sumamente retraída, le cuesta montones integrarse a un grupo, es incapaz de explicar lo que le pasa con Alvaro( por favor que argumente es ese que le prometió a Pancho que no se acercaría a Alvaro, ¡¡por favor!! ¿qué edad tienes Catita?, ¿que acaso te tienen que imponer las cosas?, ¿y tu solita eres incapaz de decidir por ti misma?, ¿o tus hormonas te traicionan?)en fin, no es por irme en picada contra Catalina, pero me daría mucha lata que ganara ella teniendo tantos aspectos negativos como persona que el canal ha pasado por alto, sólo con el afán de mostrar la mejor cara de Cata, que en realidad es la fé que tiene en su religión, y NADA MÁS.
catalina tiene talento y no lo pueden negar, ademas es joven y tiene que buscar su camino y hasta el momento lo suyo ha sido tener un perfil bajo en cuanto a convivencia.
lo suyo es figurar por actuacion y unirse a los que le pueden aportar mas que divertimento y buena onda.
ademas los top estan cayendo uno a uno y eso quiere decir que no tienen consistencia para merecer estar en la final. SON PROTAGONISTAS DE LA FAMA, fama mal entendida por muchos.
Ballero y comparsa dejaron afuera muchos jovenes que se la hubieran jugado por absorber todo lo que les entregara una experiencia como esta.
Ademas siento que aline y franchesca sienten envidia de catalina y del grupo que representa, sus comentarios son mal intencionados.
La objetividad es fundamental para saber donde se sta parado y que es lo que se quiere, nadie puede ser tan radical de decir que odian a este o a este otro por lo que lo que editan el canal, por las ediciones son para darle un perfil ya establecido a cada participante.
Y en relacion a la eliminacion de franchsca.BIEN, osea si dice que es autentica y asi como fue el doble de michael jackson ahora pretende ser el doble de alvaro ballero, que es eso de rasurarse la ceja. mas adelante va a aparecer teñida y con los pelos parados.
Lo que pasa que los supuestos top y sus fans niñitos odian a la cata
No score for this post
March 19 2003, 12:38 AM
Pero si hasta para relatar el futbol es la mejor, vieron como lo hicieron Aline, Francesca Y Alvaro, pesimo, ridiculo, mira quienes actuan mejor , quienes cantan mejor, quienes relatan futbol mejor, son siempre los mismo. La cata y el Oscar ahora si el tiene hijos, sea como sea es su drama, y si ella quiere tener esa relacion con Dios que asi sea .Tanto Cata como Oscar con su manera de ser daña a alguno de nosotros?NOOOOOOO, canal 13 ganara mas o menos dinero con la vida privada de ellos NOOOOOOOO, no sean envidiosos y chaqueteros como el clan Ballero.
saludos
Ojo mis queridos contertulianos, mucho ojo cuando se les acerque una alma implorosa de inculcarles el tan ansioso grial de estos tiempos modernos. Efectivamente les hablo sobre la objetividad, tan manoseada que ya no hay por donde asirla... presten atención a nuestro ejemplar nocturno.
Principiemos que, logicamente, nos inducira por sus caminos con concordantes, vamos que hablo de objetivos. Pero, detenganse un momento y miren lo que ha dicho en medio de tanta claridad: Ballero y comparsa dejaron afuera muchos jovenes que se la hubieran jugado por absorber todo lo que les entregara una experiencia como esta. Mucho ojo con los objetivos que envuelven sabrosamente la incoherencia. ¿Como le va a echar la culpa a esos participantes si alguien hubo que los escogio...
ERA COMO SUPER OBVIO QUE SALIERA FRANCESCA, ADEMAS DE SU PESIMA ACTUACION.. JUGO EN ELLA SU CAMBIO DE BANDO, QUE SE VINO A REALIZAR DESPUES DE LA SALIDA DE JORGE...
SE UNIO AL OTRO BANDO Y QUERIA GANAR? OSEA ELLA GANAR ???????? DE DONDE TODO LA ODIABAN... LA ALINE JURA QUE AHORA ES LA CHICA POPULAR PERO NO FUE POR ESO O SI?
HOY ESTUVE VIENDO SU PARTICIPACION EN EL PROGRAMA DE LA MAÑANA Y UNA SEÑORA ÑE REPROCHO SU ACTITUD.. ELLA SE JACTO DICIENDO QUE ENCONTRO UNA ENERGIA Y TODO EL ASUNTO...
BUENO OJALA QUE LOS RUMORES NO SEAN CIERTOS Y QUE NO GANE BALLERO NI SIQUIERA QUE LLEGE A LA FINAL.. SI YA TODOS SABEMOS QUE VA SER MUCHO MAS FAMOSO AFUERA
ESPERO QUE SE PREMIE EL TALENTO.. QUE IMPORTA TODO LO QUE PASE EN LA CASA SI AL FINAL ES UN PROGRAMA DE TV Y SOLO ESO
me apeta la alien por que cuando a ella le hacen algo se coloca a lorar, pero cuando ella traiciona nos e da cuenta de us propios errores, me apesta la gente doble etandar como la aline, ahora se va ir cagando la aline y el padre fue un maricon por lanzarle el medio palo a la cata que se cree, si son mas francos por que no le dicen a la cata que la corte de andar rezndo a cada rato y listo eso es ser poco hombre.
la he escuchado un par de veces decir "ho' dije un garabato" ... ¿? ...
la idea es que sean reales... la chica esta igual... ya que piensa que afuera todos la quieren... se anda mostrando... o se pone a mirar la camara y dice "miren a oscar y a chicho, lo que le estan haciendo a la cata... que son malos" o algo asi... no se si lo vieron, pero fue demasiado ovbio que quería figurar... ya que ni adentro la pescan...
las dos son unas farsantes... la aline? dice las cosas a la cara, insisto... pero por lo menos se nota que usa su personalidad... dice garabatos y todo.. no se esconde detras de un personaje... y aqui se nos une otro... que tambien se hace el tranquilito, pero en el fondo quiere puro agarrarse a combos... oscar
en fin
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - NO PUEDO CREER A LA MENTIROSA D ELA ALINE