|
verguenza ajena.March 19 2003 at 12:53 AM No score for this post | mariapili (Acceso mariapili) de la dirección IP 200.86.184.113 |
| Estaba pensando, que lata debe ser para los eliminados saber que existen foros donde se les ama o se les odia y las cosas que piensan de ellos y la forma de decirlas.
Aline feliz porque piensa que tuvo un porcentaje altisimo de votacion para no eliminarla y no sabe que daba lo mismo cual de las 2 se fuera primero con tal de ver a una menos de las topisimas de la farra afuera
Y sus padres que sentiran al ver a sus hijos con valores un poco confusos y tratando de cagar a cualquiera con tal de ser ganadores, se sentiran orgullosos y diran a sus amigos, vecinos y compañeros de oficina, ESTA ES MI HIJA O ESTE ES MI HIJO.
Bueno cada uno en lo suyo, lo que es a mi me daria una verguenza enorme.
|
|
| Autor | Reply |
lord pancho (Acceso pancho2) 164.77.170.148 | disculpa mi opinionNo score for this post | March 19 2003, 7:40 AM |
Marpiali una pregunta ¿por qué creas post con cosas tan breves y tan personales? algo así como "gracias benengeli" o cosas por el estilo, te aconsejo que el comentario lo realizes en el tema original, vale, sin ofenderse |
|
v03 (Acceso vba03) 200.30.211.253 | mmmmmmmmNo score for this post | March 19 2003, 8:43 AM |
De que los eliminados deben sentirse mal cuando leen los foros, pues que puedo decirte...que son muy giles si creen que no iban a pasar por esto, es el precio de la fama no más.
y verguenza sentiria si yo fuera la madre de la chica, es que es muy arrastrada. del resto me daria igual creo que todo lo que han sido (osea envidiosos, intrigantes, etc)es de lo más normal. Ah! y si la francesca hubiera sido mi hija no hablaria asi. |
|
Totota (Acceso Totota) 200.30.241.68 | Re: verguenza ajena.No score for this post | March 19 2003, 1:44 PM |
No queria pelar pero como lo dijiste arriba a mi me daria verguenza la actitud o postura que ha tomado la Chica, la verdad más que verguenza me a rabia, como la mina no se da cuenta que Chicho la está utilizando de lo lindo y que en el fondo ella no es más que el arroz.. un simple acompañamiento.. que hay 0 interes de parte de él hacia ella.. como la Catalina que dice ser tan buena amiga de ella ahora no le abré los ojos... por Dios que rabia me da ver esas escenas donde ella casi le ruega a Chicho que no se vaya o que la pesque...
Ya me desahogue...
saludos | |
|
|
|