mariapili (Acceso mariapili) de la dirección IP 200.83.0.202
Tienes razon, no son culpables, ya que los eligio el canal, pero tienen que tener conciencia de que si fueron elegidos entre tantos aprovechen la oportunidad
que se les dio.
A ballero no hay profesor que no le ha llamado la tencion por su poco interes en lo que se les esta enseñando, presta atencion solo a lo que le gusta,
aline a pesar de tener 4 años de estudios de teatro le falta concentracion y estudio y franchesca no sabe ni hablar y quiere ser diva gratuitamente.
al plasta de alvaro pero me parece que si esta aprovechando la oportunidad, no para convertirse en actor pues sabe que para eso tendria que nacer de nuevo. a él le interesa figurar eso lo esta haciendo super bien.
la aline, la aline es pendeja me parece que esa es su unica defensa pero si! te encuentro razon esta desperdiciando la oportunidad. y la francesca sin comentario.
pienso que los que se presentaron al casting han de estar bien picados y no precisamente por alvaro, si no por francesca, por consuelo, por juan josé (especialmente por este) y por carlalí. Ay!!!! se me escapaba Pancho.
Con lo manejado que es pdlf capaz que gane el ballero. En mi humilde opinion yo ni aunque me pagaran vería una teleserie protagonizada por Alvaro Ballero