Este foro es muy entretenido y es una pena que lo esten dejando de lado. Yo a veces veo el foro de virtualia y es bastante concurrido, lo unico que no me gusta es que el nivel cae muy bajo, mucha groseria y descalificaciones.
dejen de quejarse tanto y cooperen, si creen que el foro esta muriendo traten de revivirlo, yo igual e intentado postear sobre otras cosas que no sean pdlf y hay otros que han hecho lo mismo. mira hay tres posibilidades:
1.Seguimos posteando
2.Dejamos que muera el foro
3.emigramos a otro foro
YO ME QUEDO CON LA # 1 Y EN ULTIMO CASO CON LA #2, SI SEÑORES SI EL BARCO SE HUNDE YO ME HUNDO CON ÉL, SI QUIEREN HUIR COMO LAS RATAS HAGANLO; SON LIBRES.....
no sé si se trata de que se ha perdido el interes por el foro, en lo personal he esta más ocupada con trabajo y me imagino que muchos han entrado al colegio, a la universidad o institutos.
Pa' q' el foro no se vaya al hoyo.
Entre las opciones:
1-Asociarse el foro a una página de televisión.
2-Ponerle un logo al foro como el q' tenian hace un tiempo.
3-No dejar q' le aserruchen el piso otros foros.
4-Poner temas polemicos como hace unos meses.
falta poco para el final de pdf y aun asi si deseas plantea nuevos temas que interesen a los abulicos.
Scoring_Disabled_Msg
SOLO UN FORISTA (Acceso SOLOUNFORISTA) 200.10.225.77
Re: A partir de hoy SABADO 22 DE MARZO damos por MUERTO este Foro.
No score for this post
March 26 2003, 12:01 PM
NO PUEDE MORIR ESTE FORO EN EL QUE TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION, ASI QUE ADONDE SE CAMBIE, DEBEMOS SEGUIRLO, NO PUEDE MORIR EL ORIGINAL, LAS COPIAS NUNCA IGUALARAN AL VERDADERO.
ABAJO LA CENSURA Y REPRESION
ARRIBA EL PLURALISMO Y LIBERTAD
SIGAMOS APOYANDO ESTE FORO!
que es como cuando se te acaba un contrato de arriendo y te TIENES que cambiar de casa... Te da lata y todo, pero hay que hacerlo. Así que ojalá y JP se ponga las pilas, que con la ayuda de todos seguro resulta...
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - A partir de hoy SABADO 22 DE MARZO damos por MUERTO este Foro.