Alvaro reacciono igual como lo hizo doña chiilona cuando jorge se gano el celular en un juego y recibiria una llamada. se le salio lo mala clase una vez mas a alvarito.
concuerdo con pendril la chica tiene talento mucho mas que la que estudio actuacion de la aline, por lo menos a mi me daria verguenza decir que estudie actuacion y estar dos veces con baja nota.
bien por la chica es super sincera y transparente lo unico malo que anda detras del depresivo y guaton del chicho puta que me cae mal ese tipo, que se cree de andar rechazando el hueon como si fuera la gran cosa
pero no la considero talentosa. La mas talentosa es lejos la Catalina.
Sin embrago "la Chika" suple lo que le falta de talento con mucho trabajo. Es la que más se esfuerza de las tres. La Cata, como es talentosa no estudia mucho e igual le va bien. La Aline tampoco estudia mucho, pero como no es talentosa, se saca malas notas...
pero por lo menos la elizabeth sera fome para ti animex pero es mucho mas transparente que la turbulenta de la aline y se esfuerza mas y no es la mina tonta como la aline.
transparente adonde... si cuando votaron por ella para que se quedara cambio totalmente su actitud... antes ni la mostraban... pero ahora anda con sus poleritas pa' mostrar, "seduciendo" a la camara, y quien sabe... inventando historias con el chicho...
esa mina es patetica, y sinceramente no veria una teleserie de la ke ella fuera protagonista !!que lata!!
que mina mas latera, sin contar lo fea que es...
Encuentro a la Elizabeth sumamente arrastrada, porque independiente que el chicho sea depresivo o lo que sea es hombre y aprovecha y como la chica se le ofrece en bandeja no le queda otra que atinar.
No la encuentro tan buena actriz tampoco es demasiado sobreactuada, sus gestos, su cara como que se desfigura cuando actua, no definitivamente prefiero a la Aline antes que a ella, pero lejos la Cata es la mejor que actua
Hoy me reía mucho cuando ví como Aline y Alvaro hablaban de la Chika y decían que los tenía enfermos de los nervios, jajaja, y como no... si Elizabeth no hace otra cosa que "chillar" todo el día, memorizar sus textos de actuación y hacer el loco persiguiendo al Chicho que no se la pesca ni por casualidad, vaya el loco que está haciendo esta mina, está tan arrastrada que llega a dar pena verla.
Y cuando salió de la casa estudio, fue más fome todo lo que hizo, casi tan fome y patético como la despedida que le hicieron ella y Chicho a "aspiradora", ¡¡uf!! valor para ver eso.
Puede ser muy buena actris pero es mas fome, y si yo fuera Ballero huviera reaccionado igual k el, igual k komo reaccionaron todos los otros(la diferencia es k ellos no lo demuestran), es ovio reaccionar asi, la dejaron salir de la casa, y a ninguno de ellos a estado afuera, es mas casi tan injusto komo el repechaje