<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

AMENAZA REAL.

March 22 2003 at 12:54 AM
No score for this post
mariapili  (Acceso mariapili)
de la dirección IP 200.83.0.202

Estaba viendo amenaza real y me gusto lo que dijo fernando kliche de catalina y oscar, al fin y al cabo no estan en el colegio eligiendo el mejor compañero sino los mas talentosos. Y la cabecita loca de janis
confunde talento con carisma, MUCHO BALLET Y POCO ESTUDIO PARECE.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso cony.)
200.83.0.202

y pocas neuronas

No score for this post
March 22 2003, 1:00 AM 

Ademas que se sigue creyendo florero, quiere salir todo el rato, es enfermante

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso pendril)
164.77.115.134

Re: AMENAZA REAL.

No score for this post
March 22 2003, 1:03 AM 

Canal 13 la esta sobreexponiendo demasiado, y la gente pronto se ba a aburrir de ella.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso trauko33)
200.85.193.198

No me molesten a la Janis...

No score for this post
March 22 2003, 1:05 AM 

...que es tan linda ella...

Viva Janis!!!

Fuera Oscar!!!

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
mariapili
(Acceso mariapili)
200.83.0.202

JANIS ES LINDA PEROOOOOOO

No score for this post
March 22 2003, 1:12 AM 

JANIS es linda, pero no perfecta, tiene voz de raton atrapado en una trampa, es la reina de la interrupcion, es capaz de interrumpir una misa por que se le cayo un aro de su bella oreja.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso animex1987)
200.83.0.202

No score for this post
March 22 2003, 1:19 AM 

a quien le importa la actuacion...

si lo importante fuera solo el talento.. no existiria el cara a cara... y la gente no votaria en la final...

la gente decide, pero no tiene por que ser por talento...

Scoring_Disabled_Msg
TEA
(Acceso TeA...)
164.77.149.20

quien veria una teleserie

No score for this post
March 22 2003, 1:28 AM 

protagonisada por ballero?

osea, hay que elegir el talento ya que en la teleserie no vas a encontrar al buen compañero o al que tiene mejor carisma, solo vas a el actor...

se fijaron que francesca estaba muy calladita en amenaza real.. parece que su rol de diva fue opacado por Janis

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso animex1987)
200.83.0.202

No score for this post
March 22 2003, 1:31 AM 

Pero no me gustaria que ganara un Mentiroso, fome y Presumido como oscar... en ese caso prefiero que gane ballero...

aunque chicho esta "parejito" Actua bien..y su convivencia no es mala...

Scoring_Disabled_Msg
mariapili
(Acceso mariapili)
200.83.0.202

DE LOS TOP ES EL CIELO DE LOS ELIMINADOS

No score for this post
March 22 2003, 1:48 AM 

ANIMEX TE GUSTAN LOS TOP PERO UNA COSA ES ENTRETENER Y OTRA VER QUE LA OPRTUNIDAD LA APROVECHEN AL MAXIMO,
CON EL TALENTO LOGRARAN REALIZAR SUS SUEÑOS EN CORTO O MEDIANO PLAZO PERO SIN EL SOLO LOS MUY VIVOS LO LOGRAN. BALLERO ES VIVISIMO PERO AUN NO ME LO PUEDO IMAGINAR EN ALGUN PROGRAMA ESPECIFICO.
PODRIA EMPEZAR HACIENDO PUBLICIDAD ALGUN COLORANTE PARA CABELLO O PARA ALGUNA MARCA DE HOJA DE AFEITAR.

ANIMEX NO ME DIGAS QUE TU YA TE RASURASTE UN POCO LÑA CEJA.

Scoring_Disabled_Msg
mariapili
(Acceso mariapili)
200.83.0.202

JANIS ES LINDA PEROOOOOOOO

No score for this post
March 22 2003, 1:56 AM 

JANIS ES LINDA PERO QUE POBREZA DE ESPIRITU DE DIGNIDAD SI SOLO EXPLOTA ESO DE SU PERSONA, ES MUY JOVEN Y SE DESLUMBRA PORQUE ES FAMOSILLA Y LA ANDAN LLEVANDO COMO CABALLITO DE BATALLA DE UN LADO A OTRO.
HOY FUI A REUNION DE MI HIJO A LA ESCUELA DE LENGUAJE Y HACEN CLASES PARA ADULTOS, DEBERIA ASISTIR PORUQE ENTRE CHILLIDO Y CHILLIDO SE LE EMTIENDE POCO.

AYY SEEERGIOOO POR FAVOR.
AYYY YERKOP POR FAVOR.
AYY ALVARITO POR FAVOR.
AYY ETC, ETC, ETC.......

Scoring_Disabled_Msg
PAULA
(Acceso palylo)
200.10.225.77

LA JANIS LA LLEVA

No score for this post
March 22 2003, 2:10 AM 

A MI LA JANIS ME CAE SUPER BIEN LA ENCUENTRO SUPER ESPONTANEA DICE Y HACE LO QUE SIENTE ADEMAS NO TIENE PELOS EN LA LENGUA ES SINCERA , TIENE MUCHO TALENTO BAILA PRECIOSO ADEMAS TIENE CARISMA Y DE SEGURO COMO ELLA PIENSA ESTUDIAR PERFECCIONARSE LLEGARA A SER UNA GRAN ANIMADORA Y LE IRA MUY BIEN POR QUE SE LO MERESE ES LA MEJOR RECONPENSA PARA SUS DIEZ AÑOS DE ESFUERZO

VIVA JANIS ELLA SI QUE LA LLEVA

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.0.202

meno mal

No score for this post
March 22 2003, 3:40 AM 

que francesca no tuvo que trasmitir un partdo donde hiciera un gol zamodano en giberrrrrrrrrrrr jajjajaa

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

???????????

No score for this post
March 22 2003, 10:43 AM 

¿a quien le aburrió pdlf y todo lo relacionado a esto (eliminados, programas y sergio lagos)?
ya yo quiero que termine luego, igual la pase bien viendo este reality pero ya me aburrio.
ah! y creo que va ganar oscar y cata...mmmm yo queria que ganara chicho igual para él va ser dificil porque hay que reconocer que el fisico es un factor importante para estar en la tele.
la janis me tiene aburrida tambien.
ah!!! y francisco por favor...él ve lo que quiere ver, ayer me dieron ganas de estar ahí cuando dijo "alvaro esta haciendo el ridiculo dentro de la casa"...bueno desde que se fue él porque antes era pancho el que hacia el ridiculo y para mi gusto lo sigue haciendo.

Scoring_Disabled_Msg
Patty
(Acceso Pattyta)
200.10.225.77

No score for this post
March 22 2003, 10:53 AM 

Creo que de todos modos esto lo deberia ganar Oscar porque una simple razon es el que mejor actua y lo que se busca es eso un actor.
Ahora si nos ponemos a pensar que es mentiroso, antipatico o no se cuantas cosas mas que aca se han dicho, cuantos actores famosos son asi e incluso peores, cuantos tienen hijos chorreados por todas partes,se casan con una luego con otra, mienten cuando se les da la gana, pero son buenos actores y por eso se mantienen en pantalla.
Entonces esa es la competencia elegir al mejor actor y ese sin duda es Oscar, caeria muy feo canal 13 si elige a Alvaro, ponerlo a actuar seria una verguenza.

Ahhh y un ultimo comentario, Francesca menos mal que se mantiene callada, ya parece que se da cuenta que es muy poco querida

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso trauko33)
216.155.95.248

No se olviden...

No score for this post
March 22 2003, 11:16 AM 

...que esto es por elección popular.
Gana el que logre más votos... o en realidad menos votos.
¿Quien vería la teleserie de Alvaro?
Facil. Las personas que votarán por él.

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.0.202

No score for this post
March 22 2003, 11:53 AM 

jeje... nunca tanto como cortarme la ceja...

de todos modos...

Alvaro: es mas para un programa, no le conviene estar en una teleserie...

Oscar: El tipo es pesado, muy buen actor, pero no vería una teleserie de alguien que me cae mal, por muy bien que actúe

Gerardo: Insisto, actua bien y es simpatico... y este no es del grupo de los tops, ademas no presumiría tanto al ganar

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso locoporlatv)
200.10.225.77

No score for this post
March 23 2003, 1:28 AM 

que estupido eso de no ver una teleserie por un persona que te cae mal lo encuentro sumamnete ridiculo, te creeria animex que no vieras una teleserie por que la trama es mala en fin .
la janis es un florero de mesa que muy pronto se va a marchitar y que bueno que se acabe por que la mina es linda pero cero talento y super desubicada, ya estoy chato de la janis me sale asta en la sopa

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - AMENAZA REAL.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement