ninguna de las dos es mi santo de devocion pero entre las dos la cata, la aline es una mentirosa me cae muy mal.
pero prefiero a la elizabeth es mucho mas autentica y sincera y tiene mucho mas talento que la aline y eso que la aline estudio teatro ¿me gustaria saber a donde estudio?, para no ir jajaja, es la mina mas sin talento que he visto, no tiene ni una gracia, solamente sabe conspirar contra sus compañeros. me da pena la aline por que se hacta que es actriz, parece que le hizo clase la francisca merino y juan pablo saez y un curso especial la angela contreras y angelica castro jajajaj
Lejos la Aline. La encuentro mucho más chisposa, istriónica, siempre está haciendo cosas pa' entretenerse, es mucho más alegre y conversadora. A la Cata la encuentro demasiado apagada y "grave" pa' sus cosas, y cuando se las da de juguetona o istriónica me aburre con sus grititos y la verdad no causa gracia.
SIN METERME A HACER JUICIOS VALORICOS PREFIERO QUE GANE CATA O ELIZABETH, AMBAS ACTUAN BIEN, SON RESPONSABLES Y ESTUDIOSAS Y BIEN ASESORADAS PUEDEN GANARSE UN LUGAR EN TV O TEATRO.
Aline.. me gusta más, creo que si se pusiera más aplicada en el tema de las clases lo haría bien y me cae mejor que Catalina que la encuentro una falsa. Sé que me van a decir que Aline también lo es pero por lo menos ella lo reconoce y no se hace la santa como Catalina.