Re: Vieron a Ballero, el no quiere estar en ela final con Oscar
No score for this post
March 23 2003, 1:10 AM
ballero que se valla a la casa me cae muy mal ese tipo es pedante y agrandado, prefiero a oscar y chicho es un tipo que v donde le conviene ahora se jura amigo del alvaro tan solo por que le conviene me cae mal la gente asi, ademas me apesta por que rechaza a la elizabeth es un hueon mas trancado que la mierda, deberia de dar gracia que alguien se fije en el.es el hueon ma depresivo que he visto que se valla a la casa a llorar
No score for this post
March 23 2003, 11:00 AM
Claramente Alvaro no quiere estar en la final con Oscar pq tiene miedo de perder contra él, "su enemigo" dentro de la casa-estudio, y por eso se está acercando más a Gerardo, ya que se da cuenta que si llegan los 2 a la final, obviamente va a ganar.
En cuanto a un enfrentamiento Alvaro-Oscar yo pienso que el público elegiría a el pesado de Alvaro, pero si es cierto que PDLF está manejado no les conviene que gane él, ya que subiría más el rating teniéndolo de animador de un programa que de actor de una producción drámatica, pq el tipo actúa pésimo......
No score for this post
March 23 2003, 12:13 PM
Gerardo no tiene por que pescar a la chica, nadie esta obligado a sentir algo por otra persona... lo que pasa es que la chica es muy arrastrada y por eso da pena... pero chicho no tiene la culpa
de todos modos... no es que alvaro quiera quedar en la final con chicho... lo que pasa es que OSCAR TIENE QUE IRSE... y es ovbio... ademas lo mas probable es que va a tocarle estar en las votaciones con alvaro, como lo dije antes... por actuacion, alvaro, por convivencia, oscar...
No score for this post
March 23 2003, 4:32 PM
a es obvio que nadie tiene la obligacion de pescar a otra persona si no le gusta pero el chicho es un depresivo trancado que no sabe que hacer con su vida y cuando quiere se agarra a la chica eso me da rabia del guaton ese, si no la quiere bueno que no la busque.
Ballero se sabe Ganador y eso ya aburre. Obvio que por actuación el tipo no le llega ni a los talones a Gerardo y Oscar, pero el tipo sabe q' el canal 13 lo colocará en algún programa de TV. Me apesta que anda todo el día diciendo que él está seguro que el canal le dará algún programa , ¿será que esté tipejo desagradable ya sabrá?. Porque dicen que le darán un programa juvenil que animará junto a Janis.
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Vieron a Ballero, el no quiere estar en ela final con Oscar