<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

José Alfredo Fuentes: "Por respeto a mí mismo y a mi familia me fui del 13" HOY DEBUTA

March 23 2003 at 2:46 AM
No score for this post
  (Acceso schawky)
de la dirección IP 200.72.175.180

Más que nerviosismo siento ansiedad", comentó José Alfredo Fuentes a La Cuarta días antes del debut de "Siempre Contigo". Esta tarde a las 19 horas, tras 10 años de ser uno de los rostros anclas de Canal 13 "inicio una nueva y necesaria etapa en mi carrera televisiva".
Para llegar a este punto, al que lo siguió gran parte del equipo del "Venga Conmigo" -incluso rechazando buenas ofertas económicas para que se quedaran en TV.UC-, "pasé por muchos momentos". Recordó durante la conversación "lo inquieto que estuve muchas noches, dándole vueltas a este paso, preguntándome una y otra vez si había hecho lo correcto, si resultarían las cosas, pero una vez que el grupo ya se armó, me sentí muy tranquilo".

-¿Qué esperas del debut de esta tarde?

- Creo que vamos a iniciar un año bastante grato en cuanto a lo que es sintonía y percepción de la gente. Lo que más me interesa, es que el público se entretenga y deje el control remoto en la mesa, no haga zapping.

El paso

Tras la afección cardiaca que a fines del año pasado lo obligó a someterse a una complicada intervención quirúrgica, el "Pollo" decidió tomarse las cosas con calma y hacerse más cariñito, "preocuparme por mí", como lo aseguró al diario pop.
Tras una difícil negociación con su antigua casa televisiva, en la que le ofrecían que continuara con el "Venga Conmigo", pero con algo más de la mitad del presupuesto "opté no complicarme más y aceptar la invitación que me hizo el Mega a integrarme a sus filas".

- La decisión al parecer fue rápida, ¿pero complicada?

-Más que rápida, fue sorpresiva. Cuando las negociaciones con Canal 13 se estancaron y me llamaron del Mega, consideré su propuesta. Hablé con mi equipo y, de un salto, llegué acá. No hubo tiempo para pensar. Sentí que aquí era requerido, que tenían ganas de contar conmigo.

- Cosa que en TV-UC nunca te hicieron sentir...

- No tanto, pero sí me sentí más querido por el Mega.

Francamente, ¿te fuiste dolido del canal católico?

- No. Canal 13 es una etapa superada, no hay rencor. Ahora sólo quiero iniciar este nuevo período para olvidarme de lo bueno y malo que me sucedió durante los últimos años en TV-UC.

-¿Qué malos momentos?

- Hay momentos en que uno tiene que pegarse el salto en la vida. Tenía que hacerme respetar en Canal 13, no podía seguir en las condiciones que me ofrecían: 50 por ciento menos de presupuesto y era poco escuchado. Así, por respeto a mí mismo y a mi familia me fui del 13.

- ¡Bien tajante!

- Para nada. Ahora quiero preocuparme de tener larga vida en el Mega con este programa y con otro, más de conversación, que tengo estipulado en mi contrato.

Competencia

El conocido cantante y animador no quiere evaluar las razones por las que su ex casa televisiva, una vez que se fue, aumentó los presupuestos para reactivar el "Venga Conmigo". Lo que sí tiene muy claro es "que voy a tener una fuerte competencia":

- Sé que el nuevo equipo que se hará cargo del "Venga Conmigo" (encabezado por Cristián San Miguel) tendrá un presupuesto con el que no contábamos, y con todos los medios para quedarse con la tarde del domingo. Hoy la competencia, en general, es difícil por eso debemos, más que nunca, sólo preocuparnos de lo que nosotros hacemos.

- Al parecer en el 13 hay gente que desea que compitas con el "Venga Conmigo", ¿has sabido algo?

- No sé cuál es la obstinación del 13 contra el "Pollo". Teniéndolo ahora en la noche -en la repetición del "Venga Conmigo de Verano", gastándolo y de contratar mucha gente que se me pudo haber ocurrido emplear y saltan antes ellos. Hay una extraña obstinación del 13 contra el "Pollo".

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - José Alfredo Fuentes: "Por respeto a mí mismo y a mi familia me fui del 13" HOY DEBUTA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement