<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

¿QUE PASA CON SUPER M?

March 25 2003 at 9:49 PM
No score for this post
SHACH  (Acceso shachp)
de la dirección IP 200.10.225.77

que onda SUPER M, porque esta semana lo dieron super tarde y ni le hacen propaganda, yo creo que es super injusto, porque es un buen programa....

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

En Mega están desesperados

No score for this post
March 26 2003, 1:58 PM 

porque lo único que les está trayendo divisas en este momento es el Kike... y si tenemos un programa como Super M (que yo veo, por si acaso) que talvez no le va tan bien como ellos querían, y tenemos al kike por el otro lado que es sandía calada... entonces yo creo que por ahí va el asunto...

Traten de dar ideas para cambiar el foro completo a otra parte desde donde JP y Cía pueda moderar!!!!

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

el mega es lo peor

No score for this post
March 26 2003, 2:32 PM 

bueno en realidad todos los canales que acomodan su programacion para ganar mas rating muestran 0 respeto por los televidentes. no es que yo me corte las venas por no ver super M pero igual me interesaba la participación de las chilenas. La otra falta de respeto fue la de canal 13 que me parece que saco la teleserie brasileña "corazones rebeldes". no estan ni ahí con uno eso me molesta.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¿QUE PASA CON SUPER M?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement