<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Oscar vs. Alvaro. ¿Quien ganará Pdlf en los hombres?

March 26 2003 at 11:12 AM
No score for this post
  (Acceso educorante)
de la dirección IP 66.119.33.135

Ambos tienen grandes posibilidades de ganar.Oscar es buen actor y tb conflictivo,lo q' le puede jugar en contra en la final y de como ganador a Alvaro Ballero,quien a pesar q' en actuacion es inferior a su rival tiene el apoyo del publico y tiene llegada con las jovenes.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.0.202

Re: Oscar vs. Alvaro. ¿Quien ganará Pdlf en los hombres?

No score for this post
March 26 2003, 12:25 PM 

a pesar de todos sus "problemas", creo que gerardo seria un buen ganador...

si gana oscar... no, muy presumido... actua bien.. pero cae mal...

si gana alvaro seria una tonteria... 1, por que actua mal y 2, por que debe tener mejores planes esperandolo afuera... programas o algo asi...

en cambio chicho se lo tomaria muy bien... le ayudaria mucho... y ademas actua bien

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

¿por qué tiene que ser o Oscar o Alvaro?

No score for this post
March 26 2003, 2:34 PM 

A mi me gusta Chicho, claro que por descarte porque es el que menos mal me cae y actua igual bien.

Scoring_Disabled_Msg
shach
(Acceso shachp)
200.10.225.77

No score for this post
March 26 2003, 6:37 PM 

A mi me gustaría que ganara Oscar, porque es el mejor actor y el menos pesado de los tres

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso fanjanis)
200.54.198.177

tiene que ser álvaro

No score for this post
March 26 2003, 7:17 PM 

y de alguna manera tienen que hacer que la janis vuelva, que gane junto con alvaro, son la pareja soñada, ellos son el futuro de las tv. ¿se imaginan un programa con ellos dos? pueden hacer sketches de "I love Lucy", o friends, o un reality para elloos. Yo los vería siempre, los amo a los dos, mi vida era demasiado aburrida antes. ¿Quien forma un fan club conmigo?

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.0.202

No score for this post
March 26 2003, 7:20 PM 

si, seria muy bueno un programa de ellos dos...

pero una teleserie seria fome, por que ninguno de los dos actua bien...

mejor que hagan un programa... eso seria mas entretenido...

Scoring_Disabled_Msg
dalomismo
(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Preferiría que ganara Alvaro...

No score for this post
March 26 2003, 7:44 PM 

Porque no soporto a Oscar, lo encuentro demasiado ambicioso, creido y cínico, y se jura GANADOR y en verdad aún no le ha ganado a nadie, aparte de ganarse un par de inmunidades. Con lo picao' que se veía cuando le dieron un menos por rapear como el forro, ya me imagino cuando sepa que no ganará... capaz que se agarre a combos.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Janis_pope)
200.83.0.202

No score for this post
March 26 2003, 8:55 PM 

me cago de la risa si gana ballero, por k el gueon no aktua, para nada, pero es k es muy buena onda, y me kae 100000000000000 mejor k oscar, ojala k gane Ballero, seria la raja

Scoring_Disabled_Msg
Dj Rave
(Acceso Dj_Rave)
216.155.84.89

Sin dudarlo

No score for this post
March 27 2003, 9:00 PM 

Oscar

Scoring_Disabled_Msg
mariapili
(Acceso mariapili)
200.83.0.202

OSCAR ES UNO MAS

No score for this post
March 29 2003, 1:42 AM 

SI LO PIENSAN OBJETIVAMENTE EL MEJOR ACTOR Y MAS VERSATIL ES OSCAR, MUCHO CON EL HIJO,LA INTOLERANCIA, LO LLORON PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. CUANTOS EN LA TELEVISION NO TIENEN TREMENDOS ATADOS Y ENTUERTOS Y SIGUEN HAPPY Y APARTE DE ALGUN COMENTARIO SIGUEN SU CARRERA COMO SI NADA. Y LA VERDAD ES QUE ESO ES DE LA VIDA PRIVADA DE CADA UNO.
ALVARO BUEN ACTOR JAMAS SERA, PERO SI TALVEZ UN BUEN COMUNICADOR Y GERARDO LOS PAPELES DE COMEDIA LE SALEN MUCHI MEJOR QUE LOS DRAMATICOS.

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.0.202

No score for this post
March 29 2003, 1:50 AM 

muchos dicen... "no, si es por actuacion" pero si lo pensamos asi...

PARA QUE DIABLOS EXISTE EL CARA A CARA??
para eliminar por CONVIVENCIA

eso quiere decir que tenemos que elegir a buenos actores y a gente que se meresca estar en la TV

Scoring_Disabled_Msg
Pendril
(Acceso pendril)
164.77.117.39

No score for this post
March 29 2003, 1:55 AM 

Yo creo que ganara Oscar.

Scoring_Disabled_Msg
tito
(Acceso tittoimagen)
164.77.81.46

ganador

No score for this post
March 29 2003, 2:30 PM 

Si duda el ganador será Oscar. Es el mejor actor, tiene buena facha y es del gusto del area dramática de canal 13. Además no se arriesgarían a tener en una de sus teleseries a alguien que no actúe bien como Ballero pues, los criticarían de igual forma que como a mediados de los 90 cuando incluyeron a modelos. Oscar es el seguro ganador junto a Catalina (además, ellos se llevan muy bien y pueden trabajar juntos).

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.0.202

ojala por la credibilidad de canal 13

No score for this post
March 29 2003, 7:27 PM 

y para no sentirnos estafados, gane Oscar

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.0.202

No score for this post
March 29 2003, 7:36 PM 

por que hablan de crebilidad?

en ese sentido... si llegase a ganar alvaro, es por que la gente voto por el... y si gana oscar YO pensaria que esta arreglado...

tenemos opiniones distintas... pero no por que gane el que no nos gusta... tiene que estar arreglado!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.0.202

animex sin ofender, ni molestar

No score for this post
March 29 2003, 7:56 PM 

ve todas las encuestas, anda a todos los foros y sacaras por conclusión que Álvaro no es tan popular, además le gusta a las niñitas de 15 años.
Porque credibilidad, porque hace casi un mes que todos dicen que ganaran Cata Y Álvaro, bueno cata es indudablemente la mejor actriz así que eso es indiscutible, pero Álvaro no es el mejor actor todos lo sabemos, tu sabes que cuando el río suena es porque piedras trae. y han habido cosas que nos hacen dudar de la credibilidad del canal , las votaciones y el programa... Si hubiera quedado chicho y Álvaro hubiera dicho ojala gane chicho por la credibilidad del programa, aunque el es buen actor , pero a mi no me gusta.

Scoring_Disabled_Msg
shach
(Acceso shachp)
200.10.225.77

No score for this post
March 29 2003, 9:06 PM 

Pedón, pero yo tengo 15 años y me carga Alvaro, por mí que gane OSCAR...

Scoring_Disabled_Msg
Dj Rave
(Acceso Dj_Rave)
216.155.95.166

shach

No score for this post
March 30 2003, 12:18 AM 

shach no te preocupes, con eso demuestras que eres inteligente.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.0.202

LEE LOS POST ANIMEX

No score for this post
March 30 2003, 12:25 AM 

aca solo dos personas prefieren a alvaro, contra todos los demas ves que tengo razon que la popularidad de alvaro no es como la pintan???

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Benengeli)
200.83.0.202

Cony

No score for this post
March 30 2003, 1:06 AM 

existen formas y formas de "medir" una popularidad. Por ejemplo, si vas a www.google.com y escribes:

TVN "puertas adentros"

Salen 69 link

Y si escribes canal 13 "machos"

salen muchisimos pero muchisimos más

Y segun el people meter estan parejos.

Es un poco infantil eso de que si no gana Oscar y gana el Ballero la cuestión este arreglada. Pero si gana Oscar es que ha sido transparente... Por cierto ¿gano su candidato en las elecciones municipales?

PD: donde has visto encuestas sobre los más populares? me gustaria verlas

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso locoporlatv)
200.10.225.77

No score for this post
March 30 2003, 1:07 AM 

me apesta el alvaro es el hueon mas petulante que he visto por mi que gane el oscar ademas es de mi zona

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.0.202

benengeli una vez mas

No score for this post
March 30 2003, 1:12 AM 

conoces algo mas falso que el people meter, parecen las encuentas del ine, pa na es la realidad , machos es lejos la teleserie mas popular en provincias, mide solo santiago y tu sabes que si tienes un poc mas de poder economico, vales nada pal peoplemeter

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso lagaviota)
200.75.16.101

No score for this post
March 30 2003, 11:38 AM 

álvaro y su padre y toda su familia son lo más antipáticos que he conocido
álvaro se cree inteligente y está bien lo es pero no sabe que la sabiduría se gana con los años y no se gana creyéndose superior a los demás, el no sabe que es humano y se equivoca.
su padre igual que el que anda hablando que mientras mas desgraciado eres mas macho
quizas la fama es buena para comunicar algo pero hasta ahora alvaro no me a comunicado nada bueno
la fama por la fama no sirve para nada y es muy fugaz o terminas haciendo programas con temáticas ridículas

chao

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.0.202

No score for this post
March 30 2003, 12:59 PM 

Si si... sabes lo que pasa cony.. en el ambiente en el que yo me manejo (amigos, colegio, familiares) todos prefieren que gane alvaro y odian a oscar... por eso mi pensamiento es que alvaro tiene mas popularidad...
aunque por eso les digo que eso de "si gana alvaro, esta arreglado" por que hay familias que aman a alvaro y otras que lo odian...

eso de "a las niñas de 15 les gusta alvaro" tambien es mentira... en ese caso diria "a los niñitos de 13 que juegan futbol y arman peleas les gusta oscar"

no tiene sentido, eso ñ_ñ

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Oscar vs. Alvaro. ¿Quien ganará Pdlf en los hombres?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement