<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Mis notas para la prueba de actuación de las mujeres (PDLF)

March 27 2003 at 1:08 AM
No score for this post
El Trauko  (Acceso trauko33)
de la dirección IP 216.155.84.36

Debo decir que el nivel en general estuvo bastante mediocre y que les he visto actuaciones mucho mejores a todas.

Aline: 6.0 - Bien. Le compré todo el llanto y la actuación de la hija triste.

Catalina: 5.0 - Bien a ratos y mal en otros. Actuación en general mediocre. Le faltó creerse más el personaje. A ratos se notaba falsa y un poquito forzada.

Elizabeth : 4.0 - Mal. Siempre sonó falsa y nunca dió con el personaje. Además tuvo mala interacción con los demás personajes.

En resumen, Bien amenazada la Elizabeth por actuación. Aline estuvo bien, aunque su personaje era menos importante que el resto, y la Cata puede hacerlo mucho mejor.

Saludos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
dalomismo
(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Mis notas son....

No score for this post
March 27 2003, 2:37 AM 

Después de la actuación que vi colocaría las siguientes notas:

* ELIZABETH: 3,5. Encontré que le salió super apagado el papel, super fingido y no le puso mayor dramatismo , y además coloca un tono de voz y una cara insoportable.

* CATA: 5,0. Encontré como bien fome su actuación, y a ratos no le creí mucho el cuento.

* ALINE: 6,0 . Yo encontré que le salió super creible el llanto, lo hizo bien, lo que pasa es que el papel que le tocó era una lata y además era super corto.

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.0.202

Re: Mis notas para la prueba de actuación de las mujeres (PDLF)

No score for this post
March 27 2003, 2:26 PM 

yo igual... le crei todo el llanto a la aline

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Mis notas para la prueba de actuación de las mujeres (PDLF)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement