<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Karla Constant se enfrenta al Pollo

March 27 2003 at 4:50 PM
No score for this post
mt  (Acceso schawky)
de la dirección IP 200.72.181.68

Karla Constant se enfrenta al Pollo
“Me siento muy nerviosa para asumir este desafío”, dice la animadora que se verá la suerte con “Siempre contigo” de José Alfredo Fuentes.

Las tardes dominicales ya tienen rostro en Canal 13. Karla Constant será la encargada de salir al paso de José Alfredo Fuentes, tras el exitoso primer capítulo de “Siempre contigo”, en Mega.

“Caído del cielo” es la apuesta que la estación católica lanzará al aire, para superar los 21.5 puntos que promedió el nuevo espacio del Pollo y que dejó en segunda posición al resumen de “Machos” y a “Protagonistas de la fama”, que se transmiten a las 19 y 20 horas, respectivamente.

Si bien, en un principio, el programa “Caído del cielo” -que pretende pagar las deudas de familias chilenas- figuraba en parrilla para los lunes en horario prime y a partir de esta semana, finalmente se cambió para los domingos, posiblemente a las seis de la tarde y con capítulos de una hora y media, por lo que se enfrentaría durante media hora con Fuentes.

“El público de Canal 13 está acostumbrado a ver estelares los lunes y dentro de ese esquema, nuestro programa no entraba. Nos habían destinado ese día y de repente nos cambiaron de horario y día, por lo que entiendo que se piense que fue para competir con el Pollo”, explica Kiko Díaz, director de “Caído del cielo”.

En tanto, Karla Constant, quien confiesa estar muy nerviosa para asumir el desafío que le confió la estación, dice que lo más importante para ella es conseguir la aceptación de “Caído del cielo”. Reconoce que no será fácil. “Estoy segura de que es un programa para el domingo, pero también sé que se trata de un producto de aceptación a largo plazo, por lo que ruego que nos vaya bien”, indicó.

Sobre la evidente competencia con “Siempre contigo”, la conductora rechaza cualquier tipo de vinculación negativa con el Pollo Fuentes. “Él y la gente del programa son mis amigos y me da mucha lata pensar en que podemos llegar a competir. Además son productos muy distintos entre sí y lo nuestro partirá esta semana o la próxima”, concluye.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Karla Constant se enfrenta al Pollo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement