<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

si pudieran lanzar un misil "inteligente".......

March 28 2003 at 9:45 AM
No score for this post
v03  (Acceso vba03)
de la dirección IP 200.30.211.253

¿A quién iria dirigido?
personalmente mandaria dos; el primero a la hueca de la carola julio porque no tiene idea de lo que habla, todavia esta abanderada por la teleseries Machos (esta bien puede gustarle la teleserie pero ponerse practicamente en guerra con tvn, descalificando su teleserie y su equipo por no jugarsela por los jovenes)
y por sus acotaciones mulas y mayoritariamente erroneas y lo peor es que cuando el chico perez la corrige esta pobre estupida arruga la nariz en señal de molestia por haber sido corregida....de paso ojala y le llegue a la jenifer que ayer celebró el TRIUNFO de colo colo ante river ¿¿¿????? ¿¿¿como una periodista no se informa??? por lo visto ella no lee el diario o sólo toma en cuenta la sección de espectaculos.
El segundo sin duda iria para el mega ójala y se destruya todo el canal asi eliminamos al mekano y al morande con compañia..... me gustaria ver a la carla ballero sin la protección de su "proxeneta" kike morande...¿ a quien le ha ganado la janis? pregunta ¿y ella? ah! verdad le gana a la marlene en el ciclon ¿¿??? "pero si ella es un gran aporte en la television chilena", trata de inmadura a la pobre pendeja de la janis que tiene sólo 18 años y ella que de seguro tiene muchos más no demuestra mucha madurez al pelearse con la olivarí.

en fin !puta que me salió largo esto! pero por fin me desahogue.
Ah! aclarar que con este post no quiero restarle seriedad al asunto de los misiles que de inteligente notiene mucho era sólo para ponerle un titulo divertido. por supuesto que a pesar de lo mal que me pueda caer una persona o un canal yo no le deseo la muerte.
pd: no se olviden de votar para elegir para donde se cambia el foro.
saludos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

Pucha que tenís razón....

No score for this post
March 28 2003, 9:48 AM 

Pero creo que entre tanta tontera, nos quedamos cortas de municiones... Tremendo Choque también está rogando por un poco..ja...

Scoring_Disabled_Msg
shach
(Acceso shachp)
200.10.225.77

Re: si pudieran lanzar un misil "inteligente".......

No score for this post
March 28 2003, 9:26 PM 

A la titi Ahubert, a la Titi García-Huidobro y a Mekano, etc, etc, etc.....

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.0.202

OHHHHHHHHHHHHH a las chicas las contagio la guerra

No score for this post
March 28 2003, 9:49 PM 

Cuanta violencia vo3 y danimore, que desilucion, yo no quiero misiles de nadie , ni guerra de nadie, me basta con las imagenes diarias.
saludos

Scoring_Disabled_Msg
dalomismo
(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Directamente se lo ...

No score for this post
March 31 2003, 6:53 PM 

tiraría con todo al Programa más picante que me ha tocado ver ultimamente: a MORANDÉ CON COMPAÑIA, en especial a la voluptuosa Marlen Olivarí y a la desagradable de la Carla Ballero que primera noticia que tengo que es actriz, yo pensé que había sido miss 17 o algo así, por las estupideces que hace a diario en TV. Porque no creo que pa' meterse a una ducha, hablar incoherencias y mostrar los calzones haya que estudiar teatro, ¿o si?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Benengeli)
200.83.0.201

jajajajaja que guena

No score for this post
March 31 2003, 9:21 PM 

no habia captado la ironía de eso del "misil inteligente"

Para llegarle a cualquier de los que proponen basta una resortera de caucho no más.

juas

Scoring_Disabled_Msg
VEN Y TOma
(Acceso benito54)
66.101.166.246

.

No score for this post
April 1 2003, 12:08 PM 

porfavor, yo se lo tiraria a:
rojo fama contrafama
mekano
tremendo choque
a elizabeth y oscar que me caen mal

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - si pudieran lanzar un misil "inteligente".......  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement