<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

chica digna

April 2 2003 at 12:09 AM
No score for this post
mariapili  (Acceso mariapili)
de la dirección IP 200.83.0.201

me ha gustado escuchar a la chica en encuentros cercanos, es educada, centrada y se nota que sus padres no tendran tantos recuursos economicos pero le dieron una muy buena crianza, en comparacion a aline que se jura cuica y sus padres deben estar bastantes avergonzados de su comportamiento.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

digna?????????????

No score for this post
April 2 2003, 8:52 AM 

yo no vi encuentros cercanos, pero no me parece muy digna la actitud que tiene o más bien que tuvo respecto a su "relación" con chicho.
de todas maneras que bueno que se fue porque no pertenecia a ese mundillo que es la casa estudio. si de verdad quiere ser actriz que estudie.

Scoring_Disabled_Msg
bea
(Acceso beatriz_leon_thompson)
200.28.31.248

Re: chica digna

No score for this post
April 2 2003, 11:05 AM 

de todas formas es más digna qu la aline lo que ocurre es que el encierro y la tontera circulando la hizo disminuir la dignidad que sí tiene...
chau
pd: este foro se termina o nop?

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

Bea

No score for this post
April 2 2003, 12:03 PM 

yo tengo entendido que este foro no se acaba, sino que hay planes de cambiarse.. a propósito ¿votaste? si no es asi vota en el post que se titula "Topic de votación para decidir para dónde nos trasladamos". entre parentesis ¿alguién sabe cuánto tiempo durará la votación?.
Respecto a la dignidad de los pdlf, si creo que la chica se mantuvo digna en el sentido de que nunca se preocupó de ser diferente ni siquiera estando consiente de que una parada de "chica mala" pudiera favorecerla. sin embargo alvaro dentro de toda su estupidez ha planteado cosas interesantes, por ejemplo la parada de victima de la chica, que bien puede ser verdadera puesto que sí fue victima de sus compañeros quienes nunca la tomaron en cuenta (supuestamente a exepción de chicho). en fin!! la verdad es que si nos ponemos graves todos los pdlf han perdido un poco de dignidad al participar en este programa que los ha convertido en algo asi como "animales en exhibición". TODO POR LA FAMA.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - chica digna  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement