<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

catalina v/s aline ¿quién gana?

April 2 2003 at 9:10 AM
No score for this post
v03  (Acceso vba03)
de la dirección IP 200.30.211.253

la verdad es que parece que la pregunta esta demás, es lógico que debe ganar la cata.
en todo caso le tengo un trabajo a aline, ella esta perfecta para escribir en las tarjetas de saludos de cumpleaños, de santo, etc... que bonito fue aquello que le dijo ayer a la chica..¿cómo era? ah! algo asi; "chica contigo aprendí que las MOSCAS se puede convertir en mariposas"..!!!¿¿¿???!!!! !!!!VALOR!!!!!!! COMO LE DICE MOSCA A LA CHICA!!!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
bea
(Acceso beatriz_leon_thompson)
200.28.31.248

jaja

No score for this post
April 2 2003, 11:02 AM 

que yegua esa de la Aline debió haber salido ella pero como fue más suspicaz que la pobre de la eli sonó y tuvo que irse... obvio que el chicho sale asi que final mete se cumple que el alvaro-sin-talento llega a la final... quién lo diría....

Scoring_Disabled_Msg
shach
(Acceso shachp)
200.10.225.77

Re: catalina v/s aline ¿quién gana?

No score for this post
April 2 2003, 7:09 PM 

Ojalá gane la Cata, porque la Aline es demasiado falsa y, a pesar de haber estudiado 4 años, no ha sido capaz de superar a la Cata que sólo lleva 1...

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.0.201

No score for this post
April 2 2003, 7:39 PM 

jaja... "mosca" esta bien... por ultimo dice las verdades a la cara Xd

Scoring_Disabled_Msg
le creen a la cata?
(Acceso dannytita)
200.10.225.77

No score for this post
April 3 2003, 3:13 PM 

que pena sus vidas como le pueden creer a la cata es una falsa se jura santita pero ke le vamos hacer = actua bien la aline es super directa, dice las cosas a la cara no como otros , la aline es super verdadera y pongo las manos al fuego por ella

chau

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.236.23

No score for this post
April 3 2003, 4:35 PM 

yo tambien prefiero a la aline.. pero la cata igual me cae bien... eso de que se hace la santita.. mmm.. creo que su imagen no ha quedado como ella esperaba... ya que en el fondo nadie la considera santita

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

mmmmmmmm

No score for this post
April 3 2003, 4:57 PM 

"que pena sus vidas que le creen a la cata" por mi no sientas pena, aunque quiero que gane la cata (aunque me da igual si pierde)pero esta opción no es por creerle o no creerle (a propósito ¿a que te refieres a su religión?)sino porque parece ser la mejor y para mi gusto es la mejor. ahora yo que tu sentiria más pena por los que creen que alguien de los pdlf es 100% verdadero. y te recuerdo que la aline en un principio andaba de un bando en otro, o sea que muy verdadera no es, lo que pasa que capto que al "decir las cosas en la cara al estilo ballero" era del gusto del publico. de todos modos no me desagrada tampoco la chiquilla.....A QUIEN NO AGUANTO ES A OSCAR!!!!!!!!!!
y por eso desgraciadamente debo optar por alvaro

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - catalina v/s aline ¿quién gana?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement