|
por que es mejor la opcion 3 que la 1April 3 2003 at 3:35 PM No score for this post | Amadeo (Acceso Amadeo1973) de la dirección IP 200.29.162.225 |
| para el que pregunto en el otro topic
porque la propuesta de salvar el foro es un cambio de casa si o si
pero salvar el foro que significa, salvarlo con su esencia o perder la identidad?
la opcion 1 significa perder la identidad del foro de television pues no se salva el foro, sino que un sitio de temuco, ociorama, toma a la gente que opina aca y se los lleva para ellos, o sea, no hay cambio de casa, sino la gente se va a casa ajena y pasaria a ser una parte de un sitio dedicado a muchas cosas
la opcion 2 y 3 significa partir de cero en un foro dedicado a lo mismo que se dedicaba este, independiente, y con la gente que aqui participa
entre la 2 y la 3 prefiero la 3 porque me acostumbre a este lugar, solo por eso
igual la mayoria ganara
AMD. |
|
| Autor | Reply |
Ballero_x (Acceso Ballero_en_practica) 200.72.186.56 | AmadeusNo score for this post | April 3 2003, 8:27 PM |
Concuerdo contigo exactamente. Este foro no puede perder su identidad. |
|
Ricardo (Acceso Ricardo-Andres) 146.155.28.140 | Re: por que es mejor la opcion 3 que la 1No score for this post | April 7 2003, 11:09 AM |
Amafeo no te habias ido al otro foro, pues era mejor???
|
|
Amadeo (Acceso Amadeo1973) 200.29.162.225 | no RicardoNo score for this post | April 7 2003, 12:09 PM |
No me he ido a otro foro ni al fotech y menos al de temuco
me quede aqui y el comentario que hice fue para molestarte como siempre
lo mejor hubiera sido seguir aqui donde crecimos
de echo estoy dudando el famoso robo de la pasword y fue algo para que pudieramos irnos al pobre y necesitado sitio de ociorama
AMD. | |
|
|
|