<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

A fin de mes TVN termina de grabar su teleserie juvenil

May 14 2003 at 7:29 PM
No score for this post
mt  (Acceso schawky)
de la dirección IP 200.72.199.247

EL MERCURIO

Cuando termine mayo los estudios que TVN destina a la grabación de su teleserie juvenil cambiarán de manos. Porque en junio allí se comenzará a grabar la nueva telenovela del canal, que se emitirá a las 20 horas y que dirigirá María Eugenia Rencoret.

Ya fue aprobado el primer capítulo y estarían confirmados Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Malucha Pinto y Francisco Pérez-Bannen.

Las historias de jóvenes estudiantes de Tercero Medio de un colegio santiaguino que quedarán listas aún no tienen fecha de salida al aire. El horario que ocuparían en la parrilla de TVN es el de las 17 horas, cuando concluya el reality Tocando las estrellas. Fuentes de la producción estiman que deberían estar en pantalla antes de agosto.

La historia está a cargo de Víctor Huerta y es escrita por Nona Fernández, Hugo Morales y Marcelo Leonart. Como aún no tiene nombre, en el canal sólo se la conoce como teleserie juvenil.

La trama, de cerca de 80 capítulos, la mueven los alumnos de un colegio que protestan contra las medidas disciplinarias que pretende imponer el director, interpretado por Willy Semler. Algunos de esos jóvenes son Cristián Arriagada (que debutó en Buen partido de Canal 13), Luz Valdivieso (Piel canela y Buen partido) y los debutantes Francisca Lewin y Cristián Riquelme. El elenco lo componen 20 actores. De ellos 12 interpretan a jóvenes y el resto son los adultos de la historia: Patricio Achurra, Lorene Prieto, Liliana García, Juan Falcón, Alejandra Fosalba (quien también estará en la telenovela del segundo semestre de TVN) y Patricio Strahovsky.

La temática de la teleserie aborda algunos conflictos propios de gente de 16 años: problemas con los padres y profesores, los primeros acercamientos a la vida sexual. También se incluirá la historia de una adolescente bulímica y las reacciones de los jóvenes a temas como las drogas y el uso del condón.

Una de las características de esta producción es que tiene un costo menor a las teleseries que se emiten a las 20 horas. Este rasgo se refleja, además de un menor número de actores, en la cantidad de escenas en exteriores. Mientras en una producción tradicional por lo general se puede incluir cuantos exteriores requiera la historia, en esta teleserie no se debía superar las cinco escenas afuera de estudio por capítulo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso schawky)
200.72.199.247

Re: A fin de mes TVN termina de grabar su teleserie juvenil

No score for this post
May 14 2003, 7:32 PM 

yo creo q a esta teleserie le va a ir bien y me tinca entretenia y super buena!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Chamana)
164.77.115.222

No score for this post
May 17 2003, 2:28 AM 

oye q onda con machos??? parece q enverdad la van a alargar para dejarla como las dos temporadas??? no cacho... si es asi,para mi q va a guatiar.... la gente se ba a aburrir ... a mi me gusta pero tanto tiempo???? para mi las cosas q duran tanto dan muchas vueltas en una cosa o en otra... como el clon a mi me gustaba pero me cargaba q cuando se ivan areglar las cosas siempre pasaba algo para seguirla alargando... y nosepo aburre
buenisima el clon pero muy larga y malisimo el final quedaron muchas cosas inconclusas ... eso fue como posdata
cariños a los q quieren salvar el forooooooooooooooooooooo

Scoring_Disabled_Msg
mt
(Acceso schawky)
164.77.174.166

No score for this post
May 17 2003, 12:45 PM 

si pero no seria hasta diciembre seria mas o menos hasta octubre por lo que he escuchado

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - A fin de mes TVN termina de grabar su teleserie juvenil  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement