<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Jorge será el nuevo rostro del área infantil del 13... ¿se disfrazará de payaso?

May 24 2003 at 12:45 PM
No score for this post
mt  (Acceso schawky)
de la dirección IP 200.72.145.37

LAS ULTIMAS NOTICIAS

A su integración a “Si se la puede gana”, ahora será el reemplazante natural del Profesor Rossa y Marcelo de “Cachureos” como rostro del área infantil de Canal 13.

Se podría pensar que Jorge Olivares no está pasando por su mejor momento y que esta ha sido una semana negra para él. El pololeo con Aline Blanc llegó a su fin y el martes terminaron las emisiones de “14 de la fama”, el programa de los ex encerrados de la casa-estudio.

Pero nada de eso corre en su caso porque Jorge, a pesar de no haber llegado a la final del reality, es el gran ganador de los “Protagonistas de la fama”.

El inseparable de Álvaro Ballero en el encierro, ya está en tres proyectos. Los primeros en ficharlo fueron los del equipo de “Si se la puede gana”, quienes se movieron al instante en que su salida se concretó para integrarlo como “piloto de pruebas” de las tareas del programa, función que ya está cumpliendo con diligencia. “Mi casa está llena de baldes, tazas y esas cosas, porque ése es mi laboratorio de pruebas”, cuenta el ex de Aline.

Pero eso no fue todo, porque ahora será el reemplazante natural del Profesor Rossa y de Marcelo de “Cachureos” en las mañanas de los sábados. Jorge, por expresa petición de Vasco Moulián, director del área infantil de la estación, se convertirá en el rostro de “Cubox”, el caballito de batalla con que Canal 13 pretende hacerle competencia a “Tronia” de TVN.

“Estoy feliz, voy a hacer algo que me encanta, que es trabajar con los niños y más encima en un programa súper entretenido como Cubox”, dice, con evidente felicidad, el propio Olivares, quien ya se está preparando para la difícil tarea. “Estoy siguiendo un curso de magia para poder enseñarles a los niños y en el programa voy a hacer algo de malabarismo y otras cosas”, explica.

Olivares comenzará su nueva función el próximo viernes con un espacio en “Viva la mañana”. “Tendré un pequeño segmento de panoramas para niños y adultos. La idea es que no sean tan caros como para poder hacerlos. Muchas veces no pude hacer cosas que quería por el asunto de la plata, así que diremos precios y todo”.

Para seguir con la racha de nuevo parvulario, Jorge también se sumará al equipo de la estación que pasará 40 días recorriendo la “Ruta Quetzal” junto a estudiantes de enseñanza media de todo el continente, que después el canal convertirá en programas. “Voy a estar cuarenta días y vamos a recorrer la ruta. Haré lo mismo que los concursantes, como dormir en carpa y cosas así. Desde ahí vamos a grabar cosas como despachos para el canal”, explica el malabarista.

¿Y el resto?

Pero para el resto de los “Protagonistas de la fama” no todo es color de rosa. A pesar de que todos siguen ligados al canal, sólo algunos tendrán su oportunidad en la pantalla.

Ni el mismo Álvaro Ballero tiene un lugar confirmado en la parrilla programática del canal. Sólo se sabe que el peliteñido ganador del reality tendría un cupo asegurado en la nueva franja juvenil del 13 que pretende hacerle frente a “Rojo” y “Mekano”.

En tanto, Óscar Garcés tiene otros proyectos paralelos al canal. “Voy a hacer teatro en agosto con un grupo de la Universidad Uniacc, y tengo una oferta para hacer cine con la productora de un amigo. ¿El canal? No sé, estamos evaluando los distintos proyectos”, cuenta.

Nicolás Quesille, productor ejecutivo de “Protagonistas de la fama” dice que todos los salidos del reality están en la escuela de talentos del Canal 13 y que “de acuerdo a su proyección, se les asignará un espacio en la televisión”.

“Un grupo estará en los programas satélites de “Protagonistas de la música”. Recién la próxima semana definiremos los nombres de quienes estarán en el nuevo reality”, añade el ejecutivo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Chamana)
200.10.225.77

Re: Jorge será el nuevo rostro del área infantil del 13... ¿se disfrazará de payaso?

No score for this post
May 25 2003, 2:29 AM 

TERMINO CON LA ALINE¡¡¡¡ no tenia idea... me quede para dentro... igual ojala se tiren hacer programas un poquito mas pensados no tiren a todos los locos al set y onda¡¡¡ hagan algo¡¡¡ q mas lo q guatiaron con ese experimento de programa 14 de la fama
creo q se le puede sacar bastante partido al arrastre q tienen estos chicos antes q la gente se aburra ...(si es q hacen puras leseras)
y en una de esas salen varios animadores desentes por ahy... quien sabe¡¡¡

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso pepe81)
200.54.208.89

Re: Jorge será el nuevo rostro del área infantil del 13... ¿se disfrazará de payaso?

No score for this post
May 29 2003, 6:52 PM 

que mula no puede haber weon mas chanta

ta wena la talla

reemplazar a marcelo y el profe rossa jajajjajajaja

ese picante vamos aver cuanto le dura

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso christian_1778)
200.10.225.77

No score for this post
May 29 2003, 8:29 PM 

creo que canal 13 no supo manejar la mina de oro que tenia en los 14 protagonistas, o por lo menos en algunos de ellos, los mato con la sobreesposicion y con el pesimo programa 14 de la farra, ahora lo de jorge, que remplase al profesor rosa me parece un insulto para el peofe y para guru guru, ese gallo no sirve para nada

Scoring_Disabled_Msg
Bea_L_T
(Acceso beatriz_leon_thompson)
164.77.128.176

No score for this post
June 2 2003, 10:36 PM 

SOLO le pasaran la naricita roja que usan los payasos, porque él ya lo es

jojojo

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Jorge será el nuevo rostro del área infantil del 13... ¿se disfrazará de payaso?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement