hay algun fleto mas aqueroso que eso llamado sebastian?
alguien le cree q XIMENA podria meterse con un fletto (y q me perdonen los fletos)asi ... de esa calaña¡¡¡¡¡
hay un fleto tan poca cosa como ese???... q se esconda en la falda de una mujer (berny) que miente (la situacion con ximena)mas encima se atreve a tratarla como sinica¡¡ metirosa¡¡¡ y q si se va q le remuerda la conciencia¡¡¡¡
SINSERAMENTE ALGUIEN LE CREE¡¡¡¡¡¡ por favor denme una razon porq si fuera por mi se hubiese ido de los primeros ya que canta pesimo
SI SE VA LA MENA .... NO VEO MAS ESA COCHINA DE REALLITY¡¡¡ aunq este el talentoso de feliciano
ojala opinennnnnnnnnnnnnnnn
q tiene esa cochina q botan por el si es asquerosooooooo¡'¡¡¡¡¡
SIIII!! QUE SE VAYAAAAAA!!! ES FR LO PEORRR ESA PORQUERIA DE SEBASTIAN!!
No score for this post
August 9 2003, 1:49 AM
TE ENCUENTRO TODA LA RAZOON!! SEBASTIAN HACE RATO QUE SE DEBERIA HABER IDOO!! PORRRQUERIA QUE NO SABE NI CANTAR!! LA COSA ESAAA!! QUE EN REALIDAD NO SE QUE ES! NI QUE SE CREEE!! CANTA PESIMO! ES FEOO! ASQUEROSOO!! PORQUE MAS ENCIMA SE LAS DA DE MINO Y NO SALVA A NADIE!! ES HORROROSO/A! AJJAJAJAJAJJAA! AAAAAGGG! ME DA ASSCOOOOO!!!
QUE SE VAYAAAAAAAAAA!!!
NO TIENE NADA QUE HACER AHI EN EL REALITY!!! PORQUE NO SABE CANTAR Y NO TIENE PERSONALIDAD!! ES FEO Y NO SALVA A NADIEE!! ES UNA PORQUERIA!! ES FALSOOO!!! NOOOO!! DE LO PEORRR!! POR ALGO SALE SIEMPRE AMENAZADO!! PORQUE ES MALO!! SIEMPRE SACA LAS PEORES NOTAS!! NOOOOOO!! NOOO!! AHORA SI QUE SE VAA!!
LA XIMENA NO ES POR QUE ME CAIGA MUY BIEN! PERO DE VERDAD ES DE LAS MAS TALETOSAS JUNTO CON FELICIANO Y DEBERIA SER DE LAS FINALISTAS O TAMBIEN GANAR!! ASI QUE YO LA APOYO A ELLA! ADEMAS LE CREO A ELLA!! CON TAL QUE SE VAYA LA PORQUERIA!! OSEA SEBASTIAN!!!
Y ES PERO QUE EL POLOLO DE XIMENA ESTE ESPERANDO AL SEBASTIAN PARA SACARLE LA CRESTA!! PORQUE POR MUCHO QUE HAYA TENIDO LA RAZON EN TODO EL CAHUIN QUE SE ARMO ( QUE IGUAL NO LE CREO NADA) FUE UN ROTO AL DECIRILE TODO ESO A LA XIMENA!!! ES UN ROTO ASQUEROSOOO!!! LO ODIOOOOOO!!
VOTAN PARA QUE SE VAYAA LA COSAAAAAA!!! (SEBASTIAN)
aunque no acostumbro a hacer estas cosas ya voté para que se fuera el maricón del Sebastián. Me dio tanta rabia el argumento que dio para votar contra Ximena en el Cara a Cara, y lo peor fue cuando le fue a gritar a la pieza. Ahí se le salió toda la desesperación que le prevoca su conciencia. OJALÁ QUE SE VAYA!!!!.
Por suerte Ximena tiene mucho apoyo acá afuera y lo mejor de todo es que Sebastián no lo sabe, por lo que debe creer que de nuevo se va a quedar. Y no sabe lo que le espera.
ELIMINADO POR UN 80% JAJAJAJA. qUiero ver su cara cuando digan eso, ahí me mato de la risa.
TODOS A VOTAR PORQUE SE VAYA SEBASTIÁN!!!!
yo le creo por la sensilla razon de q no se conocian... y no anda como la janis pescandose a quien venga... si estubieron solos en el hotel abran sido sus 4 dias??? y por lo que se eran`piesas separadas y no tenian contacto entre ellos...
es tonto meterse con una persona q no conoses si es tan feo... fuera rico y tubiera algo interesante igual... pero el ... no tiene nada¡¡¡¡¡
ojala lo hechen por paliza para que le duela en el alma¡¡¡¡¡ y como dicen por ahy arriba... tb me gustaria q el pololo de la ximena lo esperara para sacarle la cresta¡¡¡
se fue sebastiannnnnnnnnnnn por finnnnnnnnn¡¡¡ el loco desagradable... y por 70% le dolio en el alma....
como me reia cuando dijo
- osea q toda la gente que me apollaba no me creyo- jajajajaja y como q nunca dice a la cara q fue lo q supuestamente paso con la ximena... y mas encima ahora supe q en el hotel estubieron 24 horas... nada... es un moco pegado en la pared... cuando se va a meter con el sebastian ni q estubiera muy desespera ... no creen ... si le estoy poniendo... diganme no mas¡¡¡
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - SEBASTIAN ES ASQUEROSOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡