<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Lizette: "Pagaría por ver un show de Longhi"

August 28 2003 at 5:29 PM
No score for this post
  (Acceso schawky)
de la dirección IP 200.72.197.78

LA CUARTA

Lizette no se irá altiro a Osorno. La chiquilla que fue eliminada esta semana de "Protagonistas de la Música" se quedará hasta que se termine el programa en Santiago y luego volverá a terminar el cuarto medio que dejó a medio hacer. "A fines de septiembre vuelvo a dar exámenes libres", dijo.

Aunque el público suspiraba por el amor que el flaco Longhi le profesaba a la lolita de 19 pepitas, Sebastián, su andante dentro de la casa-estudio, apareció logrando aplausos gracias al apoyo de la producción de "Encuentros Cercanos", y como todo un caballerito, le pidió que fuese su novia.

"Quiero que gane Longhi"

Lizette declaró más tarde: "Quiero que gane Longhi, porque su show es natural, no hay una estrategia. Pagaría por verlo en un show".
Con respecto a la proposición formal de pololeo que le hizo Sebastián, la muchacha contestó: "Voy a responder en privado", aunque no se despegó de darle besos y abrazos en lo que se entendió como un "sí, acepto".

Pero para Longhi... no alcanza. La osornina dijo que sólo tenían una linda amistad y que nunca se sintió atraída por el flaco de Quilpué.

- Pero él es el favorito hasta de tu familia.

- Es que somos muy parecidos, creo que por eso nos llevábamos tan bien. Tenemos la misma edad y éramos iguales. Nos complementábamos bien y tenemos una linda amistad, pero nunca me atrajo.

- Sientes que las serpientes te dieron la espalda.

- No siento que fuera así. Creo que dentro de la casa hay una competencia y es válido usar estrategias.

-¿Qué vas a hacer ahora?

- Voy a terminar el colegio, pero después me quiero dedicar a la música, grabar un disco con mis canciones y venirme a Santiago, porque no me queda otra opción.

-¿Qué opinas de lo que pasó, o no pasó, entre Ximena y Sebastián?

- Le creo a Sebastián. Tuve la suerte de que él me lo alcanzó a contar antes de que fuera cahuín. Lo entiendo. Acerca de Ximena, si estuviera en su lugar haría lo mismo, porque es como que ella sabe lo que pasó, pero no puede decirlo porque tiene un pololo fuera y no puede manejar la situación. La entiendo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Lizette: "Pagaría por ver un show de Longhi"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement