bum bum final de machos el q no quiere no lo lea...
September 3 2003 at 1:40 AM No score for this post
chamanita (Acceso Chamana) de la dirección IP 200.10.225.76
Adan mercader se va hacer un examen de sangre el cual sale bueno osea sin ningun tipo de problema ... se lo mostro a su hermano Ariel y este inmediatamente se dio cuenta de que algo raro habia en este... el tipo de sangre de adan no concidia con el de su padre ni tampoco con el de su hermano Ariel... al darse cuanta los dos de esto fueron a encarar al papa (Angel mercader) quien les conto la verdad ... el unico hijo de el ... es Ariel por eso estaba tan picado que era su unico hijo y mas encima es gay...
ahy conto la verdadera Historia ... cada ves q nacia un hijo suyo era mujer... y los cambiaba para q todos fueran hombre
esta historia yo ya la habia escuchado antes pero no la crei... ahora ustedes me preguntaran quien me conto esta historia???
un vecino de felipe braun... por eso no aguante y tenia q contarselas... igual no me gusto el final... parece como comedia super mula... onda venezolana y donde estan mis morochitos y todo eso jajajaja
la vieja se muere al final... el alonso perdona a la sonia despues de saber la verdad y al final todas las cosas se arreglan como sienpre
bueno ojala opinen q esten bien
chaoooooooooppppppp