<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Machos en España

January 3 2004 at 2:22 PM
No score for this post
Al  (Acceso Helio27)
de la dirección IP 62.174.164.67

Hola Chile! Soy español y queria deciros que vuestra serie Machos esta siendo un exito aqui. Personalmente jamas me habian gustado los culebrones pero he de reconocer que Machos tiene algo especial que engancha, es diferente a cualquier otro y en cuanto a la calidad creo que es muy bueno. Ademas, estamos conociendo lo bello que es vuestro pais, me encantaria visitar Viña y espero poder ir alla algun dia. Aqui lo ven una media de 2.200.000 personas diariamente, aun a pesar que lo echan a una hora, las 17:00 horas, en las que los españoles no vemos mucho la television. En fin, que solo llevamos 20 capitulos y cada vez somos mas quien lo vemos.... A todo esto, en cuanto vea donde conseguir el CD de las canciones me lo comprare.

Saludos desde España

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Firep3)
200.29.64.29

Sobre temas de la teleserie Machos..

No score for this post
January 14 2004, 11:11 PM 

Hola! Este mensaje es para aquellos españoles que escriben para saber sobre la banda sonora de Machos. Como ya les han dicho los temas no coinciden con los que se pusieron como banda sonora aqui en Chile. Son otros distintos. Les puedo decir que cuatro temas son de una cantante chilena llamada Katherine Muñoz, y son Feel My love, Mira como se mueve, Atada a tu amor, y otro más. Yo no sé si en España sacaran un disco donde contenga la música de Machos, pero si les puedo informar que un sello quiere lanzar un disco de Katherine Muñoz en España, y luego en Chile. Yo creo que esos cuatro temas que ustedes escuchan deben ser los que les gustaron. Como info adicional esta cantante participó en un programa busca talentos llamado Rojo, pero lamentablemente la eliminaron, lo que yo consideré muy injusto, pero ella no se quedo ahí y busco nuevas oportunidades y proyectos y es ahi donde cuatro de sus temas de su disco que pronto se lanzará se incluyen en la versión española de Machos.
En todo caso si quieren más info de esta cantante, entren a http://www.katherinemunoz.tk , y pueden saber más de ella. Escuchen los temas para que puedan deducir si son esos cuatro nombres que puse, es decir revisen si en alguno de los temas coincide con los titulos que anoté. Si quieren saber más de esos temas o de Katty escribanme a rfran83@yahoo.com. Eso sería, y ojalá les halla servido la información.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Agustin_el_del_Foro)
62.175.23.60

Estas son las canciones.

No score for this post
March 1 2004, 9:09 AM 

Ya ha salido aqui la Banda Sonora diferente a la Chilena, y faltan las canciones de Alex, y de Sonia que eran muy buenas una pena, ojala salga un segundo CD con ellas como en chile, y las canciones son mejores las de España, que las de Chile te lo digo por que ya que hemos bajado ambas versiones, la de España por ejemplo la de Adan y Fernanda es buenisima la mejor de todos los CDs incluyendo las de chile, bajala, te la recomiendo buscala con el programa kazaa con este nombre poniendo buscar Audio/Todo y pones:

Natalino - Desde que te vi

(Es el Tema de Adán y Fernanda)

Tambien es buena:

Yerko Triviño - Y te me escapas

(Machos - Tema de Amaro & Isabel)

Disco Completo:

Desde que te vi-Natalino
Y te me escapas- Yerko Triviño
Dulce-Marcela Perales
Machos-Víctor Flores
Cuando tu no estás-Olga Tañon
Comerte a besos-Frankie Negrón
Viejo-Bacilos
Todo anda bien-Angelica
Si tuviera que elegir-Ricardo Montaner
Dime que si-Tito Nieves
Gózate la vida-Amparo Sandino
La buena Onda-Moneda Dura
Cielo-Benny
Nadie como tú-Christian Meier
Yo me quiero enamorar-KT
Bugle Buddy-Yerko Triviño
Aperrado-Sergio Ruiz de Gamboa
Machos version extended enredo mix-Víctor Flores
Machos dub enredo remix-Víctor Flores

Una vez bajada dejarla en la carpeta del kazaa para que la consigua mas gente, la mejor hora es por la tarde de España pero hay 5 horas de diferencia con Chile, osea cuando en Chile son las 12 de la mañana en España las 5 de la tarde cuando empieza a estar mas gente, lo sabemos porque escuchamos el programa de Jorge Zabaleta (Alex) en www.horizonte.cl que es de 10-12 Hora Chilena.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso quiero_ser_macho)
190.51.81.86

POR FAVOR RESPUESTA!!!!!!!!!

No score for this post
June 5 2009, 12:33 PM 

Hola que tal soy de argantina y quisiera por todos los medios posibles conseguir la serie MACHOS para hacer un regalo muy especial para mi madre que es una fanatica increible de la serie. Aca en argentina la dieron en el 2005 y desde entonces esta buscando conseguir la serie. Agradeceria de mil maneras que alguien me de algun dato, ya sea si esta en formado DVD o de donde la puedo bajar.

MUCHAS GRACIAS.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Machos en España  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement