Hola! Este mensaje es para aquellos españoles que escriben para saber sobre la banda sonora de Machos. Como ya les han dicho los temas no coinciden con los que se pusieron como banda sonora aqui en Chile. Son otros distintos. Les puedo decir que cuatro temas son de una cantante chilena llamada Katherine Muñoz, y son Feel My love, Mira como se mueve, Atada a tu amor, y otro más. Yo no sé si en España sacaran un disco donde contenga la música de Machos, pero si les puedo informar que un sello quiere lanzar un disco de Katherine Muñoz en España, y luego en Chile. Yo creo que esos cuatro temas que ustedes escuchan deben ser los que les gustaron. Como info adicional esta cantante participó en un programa busca talentos llamado Rojo, pero lamentablemente la eliminaron, lo que yo consideré muy injusto, pero ella no se quedo ahí y busco nuevas oportunidades y proyectos y es ahi donde cuatro de sus temas de su disco que pronto se lanzará se incluyen en la versión española de Machos.
En todo caso si quieren más info de esta cantante, entren a
http://www.katherinemunoz.tk , y pueden saber más de ella. Escuchen los temas para que puedan deducir si son esos cuatro nombres que puse, es decir revisen si en alguno de los temas coincide con los titulos que anoté. Si quieren saber más de esos temas o de Katty escribanme a rfran83@yahoo.com. Eso sería, y ojalá les halla servido la información.