<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

COMO ES XIMENA ROJAS, LA NOVIA DE CARCURO

July 18 2001 at 12:05 PM
No score for this post
La Tercera  (no login)
de la dirección IP 200.30.196.187

A la boda "simbólica" que se celebra el viernes están invitadas algunas estrellas de Televisión Nacional, amigos como Sergio Livingstone y familiares. El evento será en estricto secreto, en la casa de un pariente de la prometida.

Por Cristian Farias, La Tercera.

---------------------------------------------------

La novia de Pedro Carcuro, la chica de 35 años con la cual se casa "simbólicamente" este viernes, no está acostumbrada a las cámaras: cuando descubre al fotógrafo que la espera a la salida de su trabajo, pone cara de espanto y llama inmediatamente al animador. El anfitrión del programa De Pé a Pá pide por favor que se vaya el fotógrafo. Lo hace simpáticamente. "Entiendo tu trabajo", admite.
A Carcuro le gustaría que su noviazgo con Ximena Rojas fuera lo más público posible. Está feliz y celebra su compromiso este viernes con amigos íntimos, estrellas de la televisión, periodistas como Sergio Livingstone y Fernando Solabarrieta, y familiares. Pero para no incomodar a su familia (todavía no ha podido anular su anterior matrimonio) ni a su novia, también separada y con un hijo, ha decidido no mostrar su relación en las revistas del corazón.

"Es que no soy fotogénica", se excusa amablemente Ximena Rojas, desde la agencia de viajes de Providencia, donde atiende a decenas de clientes en horario de oficina. No quiere fotos. Sin embargo es difícil que este viernes, cuando festeje formalmente el compromiso con Carcuro, su pareja de 53 años, escape totalmente de los paparazzi Extravertida y de gran paciencia, ella parece la mujer ideal para soportar los problemas cotidianos de un hombre famoso y que ha permanecido soltero durante 20 años, desde que se separó de su esposa, y que confiaba hasta hace poco en su "nana". Media docena de personas entrevistadas por La Tercera, que han tenido oportunidad de conocer a Rojas, la definen como "una persona sumamente simpática y atractiva", dice una figura de Televisión Nacional. "Lo primero que llama la atención es lo sencilla y alegre que es. Estuvimos conversando mucho tiempo, de viajes, de todo. Tiene muy buen humor y cuando está al lado de Pedro se nota que él se siente feliz", agrega.

Ximena Rojas se preocupa de su figura. Para conservarse delgada, va cada tarde al gimnasio que queda cerca de su departamento de Vitacura. Algunas amigas le dicen "La Negra" y la describen como "una morena muy llamativa y sensual. Cuando se arregla se ve estupenda. Es regia". A pesar, según su propia confesión, de no ser fotogénica. "Para nada", insiste.

Para esta agente de viajes, una de las cosas más importantes en su vida cotidiana es dejar algún momento, al menos una vez al día, para estar con sus amigas, que son muchas y de variados ámbitos. "La Ximena es muy leal con su círculo de amistades. Lo que más le gusta hacer es juntarse a almorzar con sus más cercanos cada vez que puede", asegura una fuente.

Otra característica de esta madre de un hijo de ocho años es su facilidad para adaptarse a nuevos ambientes. De gustos comunes, como ir al cine, escuchar música y salir a cenar, no se ha inhibido cuando, como novia de Pedro Carcuro, le ha tocado compartir con otras celebridades de Televisión Nacional, donde hace gala de su comentada "sencillez" y "simpatía".


Los primeros días de convivencia
El romance empezó hace poco más de un año, y no se separaron más. Viven juntos desde un par de semanas atrás, en un departamento que se demoraron en arreglar y amoblar. La convivencia, como es normal en este tipo de situaciones, "no ha sido un paraíso porque, bueno, los dos están acostumbrándose, y pueden pelearse hasta por el baño... Pero en realidad se quieren harto y están felices", cuenta un amigo de la pareja. Salvo esos detalles mínimos, el paso que dieron, que tenía a Carcuro al borde del ataque de nervios , está resultando bien.
La fiesta de este viernes también les ha dado dolores de cabeza. Primero sería en un hotel. Luego en algún salón de eventos. No sabían si hacer una cena o una fiesta. Finalmente el encuentro, al que han sido invitados sólo algunos escogidos de la farándula criolla, se realizará en un domicilio particular de un familiar de la novia.


 

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Current Topic - COMO ES XIMENA ROJAS, LA NOVIA DE CARCURO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement