WE'RE BACK!!! ASI ES, HEMOS REGRESADO Y MEJOR QUE NUNCA!! ACOMPA�ANOS EN EL NUEVO FORO DONDE CONTINUAREMOS DESMINTIENDO Y SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL DE ANOHI TORTILLA!! UNETE A AL MOVIMIENTO ANTI-ANOHI!! Y DI I DON'T, I DON'T, I DON'T BELIEVE IN FAIRIES, CUZ FAIRIES DON'T EXIST!!! UNETE AL MOVIMIENTO ANTI-ANOHI Y DI NO A ANOHI TORTILLA!!!!

EL FORO ANTI ANAHI SE A MUDADO A OTRO FORO!

UNETE AL NUEVO FORO TE DIVERTIRAS! TE ESPERAMOS!

IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al index  

ME TENGO QUE DESAHOGAR.......... AAHH OPINA TAMBIEN TUUUUUUUUU ;)

April 17 2007 at 7:22 PM
Anonymous  (no login)

muajajajajaja

si las fans de anahi que entran aqui estan locas xq este es un lugar anti-anahi pero me vale un reverendo cacahuate si les molesta que se hable mal de anahi, aqui hablare y me desahogare de quien realmente quiero hablar de ANAHI [si es anahi no?] en fin pues de esa pseudo Mia Colucci

hablareee y dire q esa tipa NO sabe actuar ni cantar es una vieja q esta buena pero PARA nada mas xq ni siquiera tiene carisma ni NADA es un cuerpo horrible un rostro horripilante y sin mas q aire en la cabezaaaaaaaaaaaaa no es nada ni sera nadie no se como puede tener fans algo tan hueco

la he visto actuar y es pesimaaaa hoorroroso realizo el papel gracias a dios LUISIANA fue elegida para hacer de Mia Colucci argentina y salvo el personaje para la eternidad xq ella si es una actriz q tiene trayectoria y talento

es hermoza y de gran carisma entre las fans de anahi hablan x hablar o se dejan llevar x la prensa amarillista si se fijan en sus entrevistas anahi es la mas antipatica la mas habladora porque interrumpe a medio mundo con sus voz de aguardientosa y ademas la que peor trata a sus fan's.

ANAHI APESTAS ERES UN TREMENDO FRACASO NO SIRVES MAS QUE PARA QUE TE LLEVEN A LA CAMA O PONERTE SEMIDESNUDA EN UNA PORTA DE REVISTA BUENO NI ESO PORQUE A NADIE LE INTERESARIA COMPRAR UNA REVISTA CONTIGO EN LA PORTADA Y MUCHO MENOS PARA VER TUS MISERIAS DE NIÑA DE 10 AÑOS. ERES DE ESAS QUE SE LEEN CUANDO LA GENTE ENTRA AL BAÑO HACER SUS NECESIDADES ESTAS HUECA TE HACE FALTA UN POQUITO DE MATERIA GRIS PERO COMO NO ERES NADIE, NADIE TE VA A RECORDAR PORQUE NO ERES NADA

YA BYE.. OPINEN DESTROCENSENMEE ANAHI FANS Y HAGANME AÑICOS JAJAJAJA ME VALEN SUS INSULTOS ANDEN ANDEN GENTE SIN CEREBRO IGUAL QUE LA PUENTE PORTILLO TODOS LOS FANS DE ANAHI APESTAN PIQUENSELO A ANAHI PUDRANSE MUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Respond to this message   
Current Topic - ME TENGO QUE DESAHOGAR.......... AAHH OPINA TAMBIEN TUUUUUUUUU ;)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement