WE'RE BACK!!! ASI ES, HEMOS REGRESADO Y MEJOR QUE NUNCA!! ACOMPA´┐ŻANOS EN EL NUEVO FORO DONDE CONTINUAREMOS DESMINTIENDO Y SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL DE ANOHI TORTILLA!! UNETE A AL MOVIMIENTO ANTI-ANOHI!! Y DI I DON'T, I DON'T, I DON'T BELIEVE IN FAIRIES, CUZ FAIRIES DON'T EXIST!!! UNETE AL MOVIMIENTO ANTI-ANOHI Y DI NO A ANOHI TORTILLA!!!!

EL FORO ANTI ANAHI SE A MUDADO A OTRO FORO!

UNETE AL NUEVO FORO TE DIVERTIRAS! TE ESPERAMOS!

IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al index  

soy la puta lesbiana anahi invento q editan mis mensajes, amo a Peter (odio a Kuno Becker)

July 6 2007 at 4:35 PM
UsurpadoraDeLaEmperatriz *Anahi*  (no login)

amo a Peter Pan y odio a kuno becker porque me rechazo aunque me le resbale como puta arrastrada que soy. Por eso le digo puto porque no me hecho ni un lazo. Tambien digo que Jaime Camil es un puto porque tampoco me hizo caso ni aunque le fui embarrar mis gomas!

Nadie me pela mas que mi fiel protector Peter Pan osea Pedro "Peter" Damian!

Como me arde que me digan mis verdades me pongo a usurpar a laemperatrizdelabelleza y hasta a la misma paulina. Porque soy una puta ardida!

Respond to this message   
Current Topic - soy la puta lesbiana anahi invento q editan mis mensajes, amo a Peter (odio a Kuno Becker)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement