WE'RE BACK!!! ASI ES, HEMOS REGRESADO Y MEJOR QUE NUNCA!! ACOMPA�ANOS EN EL NUEVO FORO DONDE CONTINUAREMOS DESMINTIENDO Y SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL DE ANOHI TORTILLA!! UNETE A AL MOVIMIENTO ANTI-ANOHI!! Y DI I DON'T, I DON'T, I DON'T BELIEVE IN FAIRIES, CUZ FAIRIES DON'T EXIST!!!
UNETE AL MOVIMIENTO ANTI-ANOHI Y DI NO A ANOHI TORTILLA!!!!
KE AY NO SABEN ANAHI DECLAARO ENCONTRARSE UNA DE LS 10 MUJERES MAS BELLAS DEL PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!JAJJAA Y SE LO CREE Y TODO
NO SE K AZE LA BORRAXA ESA KMBIANDO TANTO DE KLOR DE PELO OBIO PARA LLLAMAR LA ANTENSION
Autor
Reply
Celia (no login)
Anahi no es guapa
November 4 2007, 4:54 PM
En primer lugar aprendo a guardame mi opinion, en segundo borracha yo y puta aun mas anohi y si es una actriz y cantante muy fea y si estoy rabiosa por que anohi es mas fea quel culo de un mono es mi problema.
Y si los tios solo la quieren porque folla y hasta eso lo hace bien mal anohi es una hedionda. Tu has de ser bien guapa como lo es tambien Dule Maria
Anohi vale mierda la jilipolla capulla de mierda como mi madre y yo..........
Cerdina (no login)
Anohi no se merece un respeto
November 7 2007, 7:31 PM
En primer lugar un respetito que es muy bonito pero para Dulce.
En segundo no niego que Dulce Maria es guapísima pero Anohi no se merece un respeto no se merece ni mierda, por que yo puedo decir que Anohi es una borracha de mierda, drogadicta y una puta.
nena rway (no login)
anoy a la mierda
November 9 2007, 8:52 AM
kmo es tan tonta?????si es mas fea ke un mon y mas postiza ke ana obregon
(no login)
Re: anoy a la mierda
December 7 2007, 12:20 AM
Jajajajajajajajaja anahi no es guapa es horrenda la perra pero nosotras sus putas lesbifans pedorras juramos y decimosssss ke es guapa la perra klaro despues de varias botellas de tequila.........tsssss
ustedes si ke son super guapas
besitos
Karla la gorda loca lesbifan de anohi tortilla que se hace pasar por anonima despues de escribrir 4 mensajes con su nombre asi o mas pendeja? jajajaj
(no login)
las lesbifans somos hijas del las gralanputaaaaaaaaaaaa
December 17 2007, 10:29 AM
anahi todos la insultan por ke asi se lo busco ella y aunque no me da la reverenda gana y me arda el culo la van a seguir insultando y si yo tengo la mentalidad de 9 años, pueden decir de mi lo ke kieran pero de anahi digan lo que se les ocurra nosotras las lesbifans somos unas capullas jilipoyas de mierda como anohi. Anohi es mas warra y fea no se compara con ustedes que todas ustedes ustedes son lo maximo inventaron este foro porke ustedes si le dicen sus verdades aunque me arda el culo a anohi mientras sus lesbifans somos unas gordas y feas de mierda y ustedes son niñas normales pero en cambio anahi es retrasada mental, enana, pseudo actriz es feisima gorda y canta del nabo.gordas putas zorras idiotas warras gilipoyas somos las lesbifans de anohi vamos a ir a que nos metan un palo y nos tomen por el culo
Anonima (no login)
Re: las lesbifans somos hijas del las gralanputaaaaaaaaaaaa
December 17 2007, 10:32 AM
ANAHI SIEMPRE SERAS PUTAAAAAAA !
SOY RABIOSA DE MIERDA! TENGO QUE COMPRARMEE UNA VIDAAA ! QE SE VE QE MI VIDA ES BIEN ABURRIDA! LASTIMA QE NO ME ALCAZA PARA COMPRARME UNA VIDA XQ SOY UNA PUTA GORDA PRIETA MUERTA DE HAMBRE!!!
anonima (no login)
Re: las lesbifans somos hijas del las gralanputaaaaaaaaaaaa
December 22 2007, 3:42 PM
primero de to ella si se cree wapa es k no lo es es xk esta bien drogada,y las k digamos k si k mala es la rabia y la droga k ya no hace ver bonita a la changa peluda de anohi imaginense nuestra cara de cerdas gordas prietas cebosas
eRrEwAyXsIeMpRe_LuISaAnAlOpILaTo2_AnTiRkk (no login)
anohi guapa???para guapa luisana lopilato
January 5 2008, 1:56 AM
jaja k la enana se ve guapa kndo kn o sin operar?
kn o sin makillar?
a la mjor se ve linda kndo va drogadita
xk es feisima xk las diez mjres del mundo mas lindas(bajo mi opinion )son
luisana lopilato
camila bordonaba
angelina joliee
jessica alba
catherine fulopp
rihannah
scarlett johanson
monica cruz
penelope cruz
debby more
y la enana kmo dice eya osea hello NO es LINDA
Tienes razon eRrEwAyXsIeMpRe_LuISaAnAlOpILaTo2_AnTiRkk, esas 10 mujeres que pusiste, si son guapas, anohi la putilla no les llega ni a los talones a ellas. Anohi es horrible, horrible!! Kn y sin maquillaje y eso la tiene super traumada, porque aunque se opere no puede dejar de ser la mujer mas fea y fracasada que existe!
(no login)
anohi
January 7 2008, 1:24 PM
Mira uno tambien se tiene que querer un poco, en el caso de anohi se odia porq se sabe fea, enana, naca, fracasada y frustrada y exagera en su arreglo porque es una pinche mamona, egoista, vanidosa o no me vas a decir que te tu pintas te pones bonita eso es natural porq todas somos mujeres y tu eres bonita no necesitas mucho para verte linda a mi me gusta pintarme y no lo hago para llamar la antencion si no para verme bonita eso es normal y gracias a dios lo puedo hacer cosa que anohi no puede porque es fea de nacimiento, el maquillaje no la ayuda iguaq ue a maite que tambien es una gatita corriente igual que anohi a diferencia de dulce porq ella es muy bonita y muy linda no necesita kilos de maquillaje para verse linda. las 3 son mujeres pero muy diferentes vale lo que tienen en contra de anahi es problema de ustedes y no tengo porque meterme vale no se que le veo lo malo esque las lesbifans a huevo queremos meterles a anohi por los ojos y tenemos rabia porq dicen la verdad de anohi y eso duele
Anonima (no login)
Re: Anahi no es guapa
January 9 2008, 3:45 AM
mira soy una puta gilipolla de mierda si lan pueto k e una de la ma warra es x argo no io k tengo to la cara de mi culo coño y soi imbecil k es verda anohi e ma fea k un mono xupando limon xabala a la puta de anohi le tiene k entra un cance y morirse pero ya
Anonima (no login)
Re: ENANAHI SE CREE LINDA Y TODO
January 9 2008, 3:46 AM
mira soy una prieta gorda payasa qe quiere llamar la atencion soy yo la puta q esta escribiendo estas kosas q logikamente anohi ya leeyo y le sangro el culo del coraje. Una pregunta a caso yo asi gorda cebosa prieta grasosa llena de barros me siento una de las diez mujeres mas lindas del planeta y no me miro al espejo porque se rie de mi, grita y luego me estalla en la cara....soy una lesbiprieta gorda y payasa
(no login)
respeten
April 2 2009, 10:34 AM
en primer lugar vallan a ver que encuentran que hacer k no sea molestar a anahy desobligados sucios/as asquerosos/as mamaguevos tooo
y si vuelvo a ver la mas minima cosa encontra de anahy seran demandados de parte de la artista osea yo soy su administradora publicitaria y abogada a si que busquen un buen abogado porque seran acusados de difamacion y le quitaremos su estupida pag att*administracion de anhy puente
^^que dificil es tener embidia osea^^