WE'RE BACK!!! ASI ES, HEMOS REGRESADO Y MEJOR QUE NUNCA!! ACOMPA�ANOS EN EL NUEVO FORO DONDE CONTINUAREMOS DESMINTIENDO Y SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL DE ANOHI TORTILLA!! UNETE A AL MOVIMIENTO ANTI-ANOHI!! Y DI I DON'T, I DON'T, I DON'T BELIEVE IN FAIRIES, CUZ FAIRIES DON'T EXIST!!! UNETE AL MOVIMIENTO ANTI-ANOHI Y DI NO A ANOHI TORTILLA!!!!

EL FORO ANTI ANAHI SE A MUDADO A OTRO FORO!

UNETE AL NUEVO FORO TE DIVERTIRAS! TE ESPERAMOS!

IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al index  

ELLAS,ENVIDIOSAS,Y ELLOS,GAYS.!!!!!!!!!!!!!

May 1 2001 at 9:04 PM
incognito?  (no login)

Creo que todas las chavas que entran a este foro para criticar a ANAHI,son unas envidiosas que no pueden aceptar que ella este echa un cuero de mujer,y que ademas tenga talento. Ya me imagino como han de estar ellas. Como para dar miedo!!!!
Los hombres por lo tanto han de ser JOTOS,y no saben como desahogarse de sus fustraciones,
pues ya que nunca van a llegar a ser como ella.

AutorReply
Diablita
(no login)

Si te encanta Anahi que haces aqui?

May 3 2001, 6:15 PM 

Este foro es para las que no quieren a Anahi. Yo estoy arta de decirle a estos tapados que no es envidia. LA que esta para llorar es Anahi, nadamas veanla tiene cabeza de foco de 100 watts, esta plana, tiene dientes de burro, esta chaparra, tu crees que vamos a envidiar eso? Prefiero envidiar a Ana Layesvka ella si es una verdadera actriz no como la porqueria de Anahi. Yo ni loca quiero ser como ella te aseguro que si me fuera a estudiar al CEA Puedo llegar a ser mejor actriz que Anahi tambien puede ser mejor cantante. Anahi no tiene talento sus gestos son finjidos y no sabe llorar. Anahi es una bebita miren todos los desplantes que a hecho:
1. Le grito a sus compañeros
2. se enojo porque Arleth Teran uso una camisa a azul y Anahi avia puesto la estupida regla que nadie podria usar azul mas que ella por su disco.
3. empujo a su maquillista contra un espejo.
4. Se enojo porque no le dieron la cancion de entra de A Mil Por Hora que canta Lynda, fue con el director de la novela y armo un escandalo y director le dijo que primero se hiciera profesional y ya despues verian.
5. Kuno no la soportaba hasta cuando cantaban la cancion Juntos el se mantenia lo mas lejos posible. Es mas de tras de camaras nunca se dirijieron la palabra.
SI esto para ti es talento pues debes de estar pasado o de plano no tienes cerebro.

ARRIBA KUNO Y MUY BAJO PERO MUY BAJO ANAHI!!!
KUNO ES EL MEJOR NO CABE DUDA!!!!
KUNO ES EL NUMERO UNO!!!!!

Colleen
(no login)

Nooo Gracias!!!

May 5 2001, 1:04 PM 

Mil veces prefiero estar como estoy que parecerme a la naca de Anahí por favor!!!, envidia de que??!!!, si cualquiera de nosotras mide al menos 10 cm mas que ella, y ese pelo de estropajo mal pintado que tiene esta del asco!!, no puedo creer que alguien pueda tener el pelo tan feo, que se rape!! pobrecita no la odio, la compadezco, por que la verdad... da lástima.

YAMILE NUÑEZ
(no login)

PARA QUE ENTRASTE TONTO!

May 6 2001, 3:27 PM 

SI LA VERDAD HICIERAS LO QUE DICES NO ESTARIAS AQUI,

Anonymous
(no login)

Untitled

May 26 2001, 12:44 PM 

amatista
(no login)

y tu por lo visto debes ser un...

November 15 2001, 11:24 AM 

retrasado estupido horroroso fracasado que se siente identificado con anahí y tiene la necesidad de defenderla...

Current Topic - ELLAS,ENVIDIOSAS,Y ELLOS,GAYS.!!!!!!!!!!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement