<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al inicio  

Respecto a la maternidad

May 31 1999 at 12:31 AM
Beatriz  (no login)

Me hiciste sonreir pensando en las veces en las que, supongo fruto de un instinto maternal que no me corresponde controlar, si no que nace asi, he deseado un hijo de una mujer...y de las veces que me he sorprendido pensandolo...

No se si es ético, si no lo es, si todo se resuelve con clonaciones o con inseminaciones. Solo se que si he amado, me ha parecido lo mas bello del mundo el pensar poder gestar un hijo de la mujer a la que amo.
Siento un grado inmenso de timidez contando esto, pero he aprovechado lo que escribiste para intentar saber si a vosotras tambien os ha ocurrido algo similar, o si solo a mi me ocurre.
No doy mucha importancia al hecho de la procreación. Creo que estamos por encima del mero instinto de conservación de la especie. No me gusta esa concepción del amor como vehiculo de la procreación. Creo que amar , en toda la acepción de la palabra, no es tarea facil. Creo en un hijo como el fruto de una integración, como un simbolo de unión, como en una proyección de amor mutuo, y no como perpetuación de la especie. No encuentro diferencias entre concebirlo de un modo u otro.

La verdad nunca lo habia comentado con nadie...

Que opinais?

Respond to this message   
Current Topic - Respecto a la maternidad
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al inicio  
Find more forums on Gay & LesbianCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement