<< Previous Topic | Next Topic >>  

Quiero que me violen en grupo

October 26 2002 at 4:11 PM
No score for this post
  (no login)

Alguien me lleva hasta su apartamento para que le mame el guevo. Cual es mi sorpresa que cuando llegamos, hay varios carajos ( 7 o 10 ) bebiendo en el apto..El dueño del apto. me ordena que me desnude y los atienda. Comienzan uno por uno a darme por la boca. Cuando ya me he tragado la leche de todos los presentes,me llevan al baño y me amarran en la tina. Cuando estoy allí, los hombres usan la tina como poseta. Luego de un tiempo en la tina,me sacan y comienzan a jugar con mi guevo, bolas y culo bruscamente ( sin extremos). Despues, comienzan a cojerme, tratandome como basura; metiendome hasta dos guevos por el culo. Total que me traten como su esclavo en la fiesta.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
yo
(no login)

es exitante

No score for this post
February 10 2010, 3:22 PM 

Es exitante pensar que te violen , así como ver videos fingidos, que te obliguen , que te tapen la cara, y no sepas quien te lo mete, que te obliguen a dejarte coger, porque sino te la meten entre todos, que otros vean cuando te la meten, y te obliguen a dejar que te lo chupe un adolscente o varios para que aprndan contigo. que te amarren te abran las piernas y te las suban.

otra es que te toquen sin permiso en un sitio público y no puedas hacer nada, que nadie se de cuenta y te esten metiendo el dedo debajo de la mesa, o en el cine un tipo te lo propone te amenaza y cuando apaguen la luz te empieza a tocar te mete los dedos en la vagina, te duele y no puedes hablar porque te amenaza, luego te empieza a meter el dedo en el culo y cuando se da cuenta que te duele te lo mete mas, y mas, finalmente hace que te agachez y te lo mete en la boca, asta que acaba y te hace tragar su leche.

silvia
(no login)

Re: es exitante

No score for this post
November 24 2010, 4:21 PM 

yo pienso que seria mas excitante que te amarren y hagan que te desmayes despues despiertas en un lugar extraño donde estas amarrada en la cama llegan 5 hombres y te desnudaan mientras te manosean despues te la chupan y hacen que tu tambien se lo chupes cuando se cansan de hacer eso 2 hombres te lo cojen mientras te manosen y te lo meten en la boca al final te cojen entre todos
y hay te dejan siempre para que los satisfeches cada dia

(no login)

quiero que me violen varios

No score for this post
May 18 2011, 3:13 AM 

mi fantasia es que estoy dormida en mi cama, y he dejado la puerta sin seguro,luego entran 5 hombres enmascarados,
que se desnudan cuando suben las escaleras, yo pienso que es mi esposo que ha olvidado algo, ya que es temprano, 930 am,
uno de ellos me agarra por el cabello, los otros dos las manos y me amenazan para que no griten mientras me tapan la boca, yo forcejeo sin resultados, me tiran a la cama dos me maman los pechos y otro el clitoris, me ponen de pie, y me manosean por todos lados, me meten los dedos al lamerme la vagina y el ano, ellos al verme exitada me penetran doble mientras me cargan de pie, me obligar a acostarme encima de otro de ellos mientras otro que estaba esperando su turno se desahoga en mi ano, se quedan tomando turnos unas tres horas, y me prometen regresar ya que quedaron encantados al saber que tuve 10 orgasmos como minimo...

(no login)

mi mayor deseo

No score for this post
May 24 2011, 11:02 PM 

quiero que se metan a mi casa como 10 hombres desnudos y que me aten con su cuerpo y que me lo meta una y otra vez que agan que se los chupe y que me manosen todo mi cuerpo pero despues se ensimen rtodos en mi y unos 5 me la metan y los otros 5 que me manosen

(no login)

quiero que me violen unos 11

No score for this post
May 24 2011, 11:15 PM 

que me drogen y que yo despierte en un lugar en donde estoy acostada en una cama y cuando escuchan que despierto se meten me desnudan y ma empiezan a exitar pero como ven que me exito dupliquen con mas hombres y que duren como minimo 5 horas y me digan que todos los dias regresaran para exitarme.

(no login)

violar

No score for this post
September 16 2012, 6:37 AM 

yo quiero entrar a la casa de una mujer por la noche y vilarla y a sus hijas,,

(no login)

violar

No score for this post
September 16 2012, 6:40 AM 

(no login)

violar

No score for this post
September 16 2012, 6:41 AM 

Anonymous
(no login)

Re: violar

No score for this post
July 21 2014, 12:55 AM 

Violarme

(no login)

Oh

No score for this post
August 28 2011, 2:37 AM 

yo qiero que me violen con todo que me metan consoladores que me metan los dedos , su pene todo lo quiero todo y que sean muchos y que no paren

(no login)

Te violo

No score for this post
November 15 2011, 10:34 AM 

Dime como te encuentro tengo amigos dispuestos!

(no login)

violacion

No score for this post
November 19 2011, 6:02 PM 

hola yo kisiera q me violen tu y tus amigos soy virgen por ende tengo la vagina estrecha tengo 18 años

(no login)

te culeo

No score for this post
March 20 2012, 9:11 PM 

sabes tengo un pene de 22 cms si gustas nos juntamos oara romperte esa vagina estrecha y tu culo come leche.......

(no login)

Te violaria pero con amor para que no te doliera y una ves adentro dejaria que te lubrique

No score for this post
December 27 2012, 3:26 PM 

Hola, me encantaria sentirte bb happy.gif tengo 19 años y tengo un pene mas grande del promedio si gusta me dejas una respuestas a mi correo luisalexismoreno20@hotmail.com

(no login)

yo te violo

No score for this post
July 2 2013, 11:37 PM 

mandame un correo a
mosley_moville@hotmail.com
te cumplo tu fantasia

Anonymous
(no login)

Re: yo te violo

No score for this post
July 9 2013, 7:15 AM 

Violame tengo 12 pero te chupo bien rico la verga quiero q me metas tu pene

Anonymous
(no login)

Re: yo te violo

No score for this post
July 9 2013, 7:19 AM 

Violame tengo 12 pero te chupo bien rico la verga quiero q me metas tu pene

(no login)

violacion

No score for this post
November 19 2011, 6:02 PM 

hola yo kisiera q me violen tu y tus amigos soy virgen por ende tengo la vagina estrecha tengo 18 años

(no login)

violacion

No score for this post
November 19 2011, 6:03 PM 

(no login)

yo te violo hermosa

No score for this post
July 31 2013, 3:47 PM 

tengo amigos listos para ti darte la violada de tu vida y lo disfrutes de lo mas rico mi correo es carlosgt24@hotmail.com

Anonymous
(no login)

Re: Te violo

No score for this post
July 3 2013, 3:50 AM 

Si queres podes venir a rajarme tengo12

Anonymous
(no login)

Re: Te violo

No score for this post
July 4 2013, 3:46 AM 

Yo quiero que me violen entre varios como nunca y me angan chupar un ..... bien grande

ser
(no login)

favor

No score for this post
November 2 2011, 1:32 AM 

te ago el faborsito dime donde bibes

VALENTINA
(no login)

YO TAMBIEN QUIERO

No score for this post
June 22 2012, 2:33 PM 

QUIERO Q ME VIOLEN SOY MUY JOVEN Y SOY VIRGEN

(no login)

quiero violarte y cumplir tus fantasias

No score for this post
July 31 2013, 3:45 PM 

hola mami dame tu correo y nos ponemos de acuerdo para cojerte y violarte todita.. el mio es carlosgt24@hotmail.com

(no login)

violación

No score for this post
August 24 2013, 6:13 PM 

Hola kiero que me violes eee mi correo lopezguzman@live.com

(no login)

una solucion

No score for this post
January 14 2012, 12:03 AM 

yo tenia el mismo deseoque ustedes y micuriosidad me llebo a una practica deliciosa que se llama sumision, fuientrenada y tope conun maravillosos amoqu ehace demiloque quiere me usa comos e le da la gana la amyoria del tiempo estoy d esnuda me baña en el patio y como buena perrita ago ahimis nesesidades me exibe y comparte con otros obres y lomejor es cuando me drogra y despiertoen un lugar desconosido y entre barios me violan claor ocn su supervicion y lo ha sido una practica fabulosa que ha sacado lo mejor de mi se lo recomiendo

(no login)

son joven y son virgen

No score for this post
May 14 2014, 8:44 PM 

Quiero que me violen en grupo quiero perder la virginidad

Current Topic - Quiero que me violen en grupo
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement