Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Busco amigos

September 17 2001 at 12:41 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.4.16.20

Hola

realmente me siento un poco sola.... no soy experta en esto pero en verdad quisiera tener muchos amigos... por lo menos alguien a quien le pueda escribir...

Bey

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
209.209.81.29

HOLA QUE TAL!

No score for this post
September 26 2001, 9:30 AM 

HOLA MI NOMBRE ES OSCAR SOY CUBANO-AMERICANO RESIDO EN EE.UU. EN CALIFORNIA PARA SER MAS ESPECIFICO, BUENO PARA MI ES UN POCO ESTRANO CONOCER A ALGUIEN POR INTERNET, PERO VAMOS CHICA QUE PERDEMOS SI NO GANAMOS UN AMIGO, BUENO MIRA YO TENGO 36 ANOS DE EDAD HACE DOS ANOS PASE POR UN DIVORCIO Y BUENO AHORA TRANQUILO ESPERO HABER SI CON EL TIEMPO CONOSCO A ESA CHICA LINDA
Y JUNTOS SER MUY FELICES,DIME A DONDE RESIDES CUENTAME DE TI COMO TE HA TRATADO LA VIDA EN FIN MANTENTE EN CONTACTO SERIA CHEVERISIMO, POR LO PRONTO ME DESPIDO DE TI Y CUIDATE,
TU AMIGO "OSCAR"

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.48.64.8

entablar amistad

No score for this post
November 14 2001, 9:44 PM 

hola me gustaria emtablar amistad contigo
soy peruano residente en lima
ser un amigo sincero y poder compartir todo lo bueno que hay en este mundo en el mundo aun hay muchas personas buenas
hay que ser optimistas.
espero que me respondas y poder compartir nuestras alegrias y tristezas.
moises

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
63.224.144.226

amigo

No score for this post
March 21 2002, 7:27 AM 

hola mi nombre es isaias y me gustaria ser tu amigo tengo 18 anos y vivo en los usa me encanta tener amigos por email

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
67.250.11.123

te emcontre un amigo que te quiere conoser

No score for this post
April 17 2002, 2:43 PM 

hola soy jose mirando por todas las pajinas encontre tu mensaje quiero ser tu amogo escribeme

un amigo con quien puedes ablar
jose l

Scoring_Disabled_Msg
Ken
(no login)
200.11.240.41

relax

No score for this post
April 20 2002, 12:25 PM 

hola por que te sientes sola? tu sabes cuanta gente sola hay en este planeta? solo mira a tu alrededor....para chatear no tienes que ser experto nada mas haber llegado aqui, demuestra tu talento. uno vino al mundo solo...cada vez la gente prefiere estar sola...

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Busco amigos  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos