Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Busco amigos

September 17 2001 at 12:41 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.4.16.20

Hola

realmente me siento un poco sola.... no soy experta en esto pero en verdad quisiera tener muchos amigos... por lo menos alguien a quien le pueda escribir...

Bey

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
209.209.81.29

HOLA QUE TAL!

No score for this post
September 26 2001, 9:30 AM 

HOLA MI NOMBRE ES OSCAR SOY CUBANO-AMERICANO RESIDO EN EE.UU. EN CALIFORNIA PARA SER MAS ESPECIFICO, BUENO PARA MI ES UN POCO ESTRANO CONOCER A ALGUIEN POR INTERNET, PERO VAMOS CHICA QUE PERDEMOS SI NO GANAMOS UN AMIGO, BUENO MIRA YO TENGO 36 ANOS DE EDAD HACE DOS ANOS PASE POR UN DIVORCIO Y BUENO AHORA TRANQUILO ESPERO HABER SI CON EL TIEMPO CONOSCO A ESA CHICA LINDA
Y JUNTOS SER MUY FELICES,DIME A DONDE RESIDES CUENTAME DE TI COMO TE HA TRATADO LA VIDA EN FIN MANTENTE EN CONTACTO SERIA CHEVERISIMO, POR LO PRONTO ME DESPIDO DE TI Y CUIDATE,
TU AMIGO "OSCAR"

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.48.64.8

entablar amistad

No score for this post
November 14 2001, 9:44 PM 

hola me gustaria emtablar amistad contigo
soy peruano residente en lima
ser un amigo sincero y poder compartir todo lo bueno que hay en este mundo en el mundo aun hay muchas personas buenas
hay que ser optimistas.
espero que me respondas y poder compartir nuestras alegrias y tristezas.
moises