Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

me gustaria encontrar una chica que se sienta sola

October 17 2001 at 5:19 PM
Score 2.0 (1 person)
  (no login)
de la dirección IP 62.83.28.85

busco una chica que se sienta sola y necesite amistad y amor,yo estoy dispuesto a compartirlo contigo.estoy impaciente por conocerte,animate y escribeme.si eres de cuenca o alrededores mejor.un beso.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.52.194.3

HOLA CHICO SOLITARIO

No score for this post
October 26 2001, 10:08 PM 

HOLA MIRA YO SOY DE GUADALAJARA PERO TE ENTIENDO POR QUE AVECES YO TAMBIEN ME SIEBTO SOLA ASI ES DE QUE CUANCO GUSTES ESCRIBEME PARA RESPONDERNOS Y HACERNOS UN POCO DE COMPAÑIA.
ADIOS.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.235.109.172

ke byen

No score for this post
October 28 2001, 10:22 AM 

holax, presiosa me llamo jesus y kisiera entablar una amistan con tigo ya ke no te conosco sineto ke seras lo mejor ke me a pasado en mi vida, bueno me llamo jesus emigdio lga leyva , tengo 16 años,, vivo en mazatlan sinaloa mexico, bueno kiisera ke me escribieras , es todo pues byex te cuidas espero y pronto me contestes

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.68.199.49

Yo busco lo mismo!!!!

No score for this post
November 18 2001, 4:02 PM 

Hola , como estas mira mi nombre es MONICA tengo 45 años, me gustaria saber de donde eres me gustaria ser tu amiga incondiciona , vivo en ARGENTINA, Y VOS?
BUENO espero tu contesytacion es y vivs en ARGENTINA mi celular es 1556122023 con esto creo que te demuestro que no estoy jugando un beso de tu amiga
MONY

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
68.104.14.218

hola yo tambien estoy solita

No score for this post
September 12 2004, 11:00 PM 

hola cuando gustes solo hablame, yo tambien busco amigos

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
168.243.249.253

BUSCO UN CHICO, ME SIENTO MUY SOLA

No score for this post
September 15 2004, 11:48 AM 

BUSCO UNA PERSONA QUE ME SEPA COMPRENDER Y ME QUIERA

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.78.46.133

hola

Score 1.0 (1 person)
October 4 2004, 11:11 AM 

hola yo soy de Tehuacan,Pue.pero yo igual te entiendo por que hay dias que me siento sola pero almenos yo tengo un enorme motivo el por que sentirme sola la verdad no se tus motivos pero creme que es fatal sentirse sola y no haya alguien a quien contalselo.
pero creme que aveces el estar sola me hace refrexionar y cambiar algunas cosas d mi vida cuidate mucho .

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.65.78.56

busco novio

No score for this post
November 11 2004, 10:48 AM 

busco novio que tenga barba y que se bista baquero

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.23.93.252

hola

No score for this post
February 26 2005, 7:56 PM 

hola,te entiendo por como te sientes yo tmbien ay veces me siento sola y ay momentos en las ke la soledad me espanta bueno io soi de mty nuevco leon y me agredaria conseguir amigos

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
204.158.35.59

hola!!!!!!!!!!!

No score for this post
March 3 2005, 12:20 PM 

hola ruben como estas. Espero que super bien sabes no te sientas solitoo. Mira que la vida es muy bonita. A la mejor ahorita tienes una desilusion amorosa pero vaz a ver que el destino te va a traer alguien en esta vida ya lo veras. Bueno si quieres puedes escribirme ok. Cuidate y arriba ese animo mi chavo. besos

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - me gustaria encontrar una chica que se sienta sola  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos