Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Te Amo Mucho Christian

November 9 2001 at 12:18 PM
No score for this post
Yaqui  (no login)
de la dirección IP 196.42.34.151

Christian:
Recuerda siempre que te amo mucho mi amor y que pase lo que pase jamas te olvidaré ni jamás te sacaré de mi corazón.Nunca pensé amarte tanto como te amo pero siento que no me arrepiento aunque seas como seas aveces conmigo.Quisiera que estuvieras al lado mío ahora mismo para abrazarte ,darte un beso,decirte que te amo ,que te extraño y que nunca quisiera que te apartaras de mi lado ni un solo segundo pero tengo que aguantarme hasta que regreses de donde estas.No sé porque siento tanto amor hacia ti,solo sé que te amo demasiado y siempre te llevo en mi mente todo el día y aunque hasta diciembre no puedas estar conmigo estoy feliz porque te llevo siempre conmigo aqui adentro de mi corazón y mi mente.Siento aquí adentro de mi corazón que nunca te podré sacar de él porque estas como pegado,estancado y bien adentro y siempre que aveces trato nunca lo logro y todo tiene una respuesta porque?porque te amo mucho y nunca quisiera separarme de ti.Siempre acuerdate de esto y nunca me voy a cansar de repetirlo,eres lo más importante en mi vida y que yo nunca te voy a falllar y espero que tu tampoco me falles a mi. TE AMO MUCHO...CHRISTIAN .ATT.TU NOVIA

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
199.182.122.8

No soy tu Cristian

No score for this post
February 2 2002, 8:35 PM 

Hola,

Sabes no soy tu Christian pero tu mensaje es muy bonito y conmovedor por un momento me imagine que era para mi, ok.
Mira lo que te esta pasando es casi parecido a lo mio ya que tambien deje a mi novia sola y realmente me duele, sabes soy de Ecuador, viaje a EEUU, vivo en los Ageles California,al parecer se cansaron de mi ya no recibo ningun MAIL,y es feo saber que ya no se interesa por mi, cuando lei quise que sea un mensaje asi para mi pero realmente no puede ser, te felicito por sentir ese amor hacia el espero que el te responda de la misma manera.

Sabes no es que yo quize venir aca, sino talvez es el destino, pero siempre pensando en esa persona y mira como me pagan, bueno mucha suerte y sigue asi mi nombre es CHRISTIAN RODRIGUEZ tengo 26 años , y necesito un consuelo si lo tienes te espero ok BAY nena mucha suerte

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(no login)
66.50.83.157

:)

No score for this post
August 21 2002, 8:19 PM 

Gracias..Mi mensaje fue para un Christian pero no esa Rodriguez el se fue ,volvio y se fue de nuevo ahora pero tengo la esperanza de que vuelva de nuevo.Pero de todas maneras suerte a ti tambien.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Te Amo Mucho Christian  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos