Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
November 13 2001 at 11:27 PM No score for this post
(no login) de la direcci�n IP 205.188.193.41
-
Hola soy de Guadalajara Jal.Mexico,tengo 36 años,nada fea!,, y como toda mujer romantica estoy en busca del Seños Amor,aun que el mundo se torne de pronto dificil,se que este setimiento aun esta entre nosotros,solo hay que encontralo,,,,TE GUSTARIA AYUDARME?,,,,,espero escuchar pronto de alguien con el mismo interes.
HOLA SOLEDAD,ESPERO QUE CON LA PRECENTE TE ENCUENTRES BIEN,TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE AL IGUAL QUE TU ESTOY EN BUSCA DEL AMOR,SOLO QUE YO BUSCO A MISS:AMOR, Y POR LO QUE ENTIENDO LO ENCONTRE EN TI,CUENTAS CON MUCHAS CUALIDADES QUE SON DE MI AGRADO,TE ESCRIBIRE A TU MAIL ESPERANDO RESPONDAS CON LA MISMA RAPIDES QUE YO RESPONDO A ESTA TU CARTA,CUIDATE MUCHO,UN BESO.
-
(no login) 205.188.197.42
!!!!YO SOY AL QUE BUSCAS!!!!
No score for this post
November 14 2001, 10:18 PM
Soledad,me dijeron que me buscas?,,,,escribeme y te dire todo de mi,aparte de el amor que buscas tengo todo un mundo para ponerlo a tus pies,cuento con todo menos con un amor, Y tu en la forma que te describes despertaste un gran interes en mi,te escribo a tu e_mail,se que me responderas porque encontraras en mi todos eso que a una mujer honesta e inteligente le agrada,
RENATO
-
(no login) 205.188.197.42
!!!!YO SOY AL QUE BUSCAS!!!!
No score for this post
November 14 2001, 10:19 PM
Soledad,me dijeron que me buscas?,,,,escribeme y te dire todo de mi,aparte de el amor que buscas tengo todo un mundo para ponerlo a tus pies,cuento con todo menos con un amor, Y tu en la forma que te describes despertaste un gran interes en mi,te escribo a tu e_mail,se que me responderas porque encontraras en mi todos eso que a una mujer honesta e inteligente le agrada.
RENATO
-
(no login) 200.64.41.145
hola!!
No score for this post
February 20 2002, 7:48 PM
Hola soledad!!! espero te encuentres muy bien!!!
Y pues yo a diferencia de todos los demas que te escribieron , no creo que sea el amor soy un hombre con la suficiente capacidad de amar igual que cualquiera como tu o como todos ellos, pero solo necesitamos la oportunidad y a la persona idonea para darselo no crees?? y pues solo quiero que me des la oportunidad de ver si eres o soy esa persoa!!! soy del D.F. pero vivo en cancun ahora y tengo 33 años soy divorciado!! si quieres saber mas pues escribeme y estaremos en contacto!!!! mucho gusto y cuidate.
Re: Señor (((AMOR))) en donde estas...............?
No score for this post
February 23 2002, 6:30 AM
HOLA,,,COMO ESTAS???MMMMMMMMM!!!EL AMOR,,LA FUERSA DE TODAS LAS COSAS,,LO QUE NOS INSPIRA PARA HACER O DESHACER,SI EN MUY HERMOSO!!!Y SOY ETERNE ENAMORADO DE ESE SENTIMIENTO TAN LLENO DE EMOCIONES,,,Y QUE NO IMPORTA QUE CAMINO TENGAS SIEMPRE TE LLENA DE FELICIDAD Y NUNCA SABEMOS DONDE ESTARA,,,SOLO ESE MOMENTO DE RENACER ES TAN VALIOSO,Y NOS SORPRENDE CUANDO MENOS LO ESPERAMOS,,,SUERTE EN YU BUSQUEDA,,Y TE MANDO MUCHOS SALUDES...CHAO.......sshhhhh,,sueña!!!
-
(no login) 152.163.194.176
HOLA
No score for this post
March 17 2002, 7:35 AM
YA ENCONTRASTE TU MEDIA NARANJA
-
(no login) 166.114.18.2
El Amor
No score for this post
March 27 2002, 3:30 PM
Desde que tuve uso de razón me pregunte como se puede ser feliz..se podrá encontrar el amor??? al igual que tu creo con firmeza que el amor si existe pero donde encontrarlo??? si tu quieres podemos ser amigos ahí te envío mi email....con cariño Carlos Gustavo Valencia
-
(no login) 200.52.169.13
quiero todo contigo
No score for this post
April 2 2002, 11:42 AM
Quisiera recorrer tus montañas con mis manos
pasear por las praderas de tu abdomen, saciar mi sed con la frecura de tu manantial, para despues morir de placer entre tus brazos.
-
el rochelero (no login) 200.11.240.41
yoohoo
No score for this post
April 21 2002, 2:06 PM
Hola es un placer conocerte..creo que primero debes encontrarte a ti misma...con esas carácterísticas, tienes todo a tu favor..pasala bien, vacílatela hechando broma...viviendo el momento...cuando el amor aparezca bueno, después hablamos de eso...no te atores..yo ahorita la estoy pasando bien comunicandome con tigo...ok me despido linda, chao.
-
(no login) 172.156.112.38
le quiero contestar a drope
No score for this post
April 23 2002, 12:58 PM
hola drope, como estas?
lei el mensaje que le mandaste a la que busca el amor.
y me gusto tu respuesta, me parece que eres una persona que le gusta mucho la broma, y ami tambien me gusta.
bueno espero que me escribas, no se si podras ver mi mail, pero aqui te lo dejo,
cgabriela69@hotmail.com
estas bien resibido el dia que quieras ok, cuidate y espero me escribas.
-
Current Topic - Señor (((AMOR))) en donde estas...............?