Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Solitaria

November 22 2001 at 8:53 AM
No score for this post
Lissi H.  (no login)
de la direcci�n IP 66.98.18.144

-
Me siento terriblemente sola por favor necesito alguien que me ame intensamente, pero que sea algo verdaero y real..

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
207.87.226.119

NUNCA SE ESTA DEMACIADO SOLO...

No score for this post
November 22 2001, 9:42 AM 

!HOLA!No te sientas tan sola que nunca es asi siempre habra alguien dispuesto a brindarte un poco de tiempo y hara que esa soledad desaparesca de tu mente que es la que mas nos atormenta recordandonos que estamos solos ,pero nadie sta solo ,por que dios siempre esta con nosotros y nunca nos abandona....

y si nesecitas conversar con alguien escribeme y te daras cuenta que los unicos solitarios son los que asi lo piensan por que siempre existira un oido dispuesto a escuchar y boca consejera que te dara un buen consejo...Se feliz y trata de vivir la vida con sabiduria y resignacion............

-

(no login)
62.83.25.162

escribeme y no estaras sola

No score for this post
December 1 2001, 1:00 PM 

que tal,pues si quieres puedes escribirme y hablamos de lo que tu quieras.me encantaria que lo hicieras.igual podemos conocernos un beso.

-

(no login)
200.61.102.105

buscando al amor sincero y durarero

No score for this post
December 2 2001, 9:17 AM 

hola mi nombre es jacinto tengo 28 años y quisiera concerte y dame tu email para enviarte una postal dime cual estu nombre,edad,aspiraciones y anhelos, pasatiempos,y tu me puedes escribir al email accenverna2@hotmail.com compartiremos juntos una verdadera amistad sinsera y reciproca enviame una foto tuya al email y por cierto darte gracias si mas me despido hasta otra oportunidad de jacinto moreno. hasta luego.

-

(no login)
62.83.4.76

te espero

No score for this post
December 6 2001, 4:34 PM 

bueno,espero tu e-mail.me encantaria hablar contigo.un beso

-

(no login)
62.83.4.76

te espero

No score for this post
December 6 2001, 4:35 PM 

bueno,espero tu e-mail.me encantaria hablar contigo.un beso

-

(no login)
152.163.194.193

MI SOLEDAD ES MI UNICA CONSEJERA

No score for this post
December 10 2001, 11:53 PM 

HOLA,ME LLAMO RAMON.Y DECIRTE QUIERO QUECOMPRENDO MUY BIEN TU SITUACION.YA QUE AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO.SLO TE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.QUE INTENTES ESCRIBIRME.DESPUES DE LA 1.00AM,ESQUE SOLO HA ESA HORA.PUEDO CONVERSAR TRANQUILAMENTE.TE DOY LAS GRACIAS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO.QUICIERA QUE LA FLOR MAS HEMOSA SEA PARA USTED.ESOERARE SU LLAMADO CON MUCHA ALEGRIA.(YO NECESITO DE USTED,Y PUEDE QUE USTED NECESITE DE MI)QUIEN SABE?..SE DESPIDE DE USTED SU MAS FIEL CERVIDOR.EL CABALLERO DE LA SOLEDAD...GRACIAS.

-

(no login)
152.163.194.193

MI SOLEDAD ES MI UNICA CONSEJERA

No score for this post
December 10 2001, 11:55 PM 

HOLA,ME LLAMO RAMON.Y DECIRTE QUIERO QUECOMPRENDO MUY BIEN TU SITUACION.YA QUE AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO.SLO TE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.QUE INTENTES ESCRIBIRME.DESPUES DE LA 1.00AM,ESQUE SOLO HA ESA HORA.PUEDO CONVERSAR TRANQUILAMENTE.TE DOY LAS GRACIAS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO.QUICIERA QUE LA FLOR MAS HEMOSA SEA PARA USTED.ESOERARE SU LLAMADO CON MUCHA ALEGRIA.(YO NECESITO DE USTED,Y PUEDE QUE USTED NECESITE DE MI)QUIEN SABE?..SE DESPIDE DE USTED SU MAS FIEL CERVIDOR.EL CABALLERO DE LA SOLEDAD...GRACIAS.

-

(no login)
161.132.224.5

hola

No score for this post
January 5 2002, 10:09 AM 

hola solitaria, por si no sabes siempre hay alguien que nos acompaña y aconseja.
soy jhonny yo me siento tambien solo pero siempre hay alguien que nos espera como la familia o un amigo soy de Peru.

bueno adios, cuidate.

p.d. no escribo mucho por que no te conosco aún. cuentame algo .
adios

-

(no login)
213.96.178.26

Ya no estas sola.

No score for this post
January 19 2002, 5:26 AM 

Estoy en la vida, y contigo, podremos participar en ser verdaderos amigos.
hasta luego,
juan
islas canarias
turbito_es@yahoo.es

-

(no login)
213.99.123.231

no te sientas sola mi amor

No score for this post
January 24 2002, 1:13 PM 

hola mi amor,no te sientas sola por favor.en esta vida esta llena de buena gente.yo te ofrezco mi amistad,espero que contactes con migo y podamos llegar a ser buenos amigos.sin nada mas y esperando tu respuesta,se despido un fiel amigo.

un besazo.

-

(no login)
200.62.47.158

la soledad es mala consejera

No score for this post
February 18 2002, 6:13 PM 

contestame y te aseguro que no te sentiras mas sola en la vida..

Saludos un beso solo para ti

-

(no login)
172.161.172.224

HOLA

No score for this post
February 18 2002, 9:50 PM 

ME GUSTARIA CONOCERTE Y PLATICAR CONTIGO, HACERTE SENTIR QUE NO ESTAS SOLA.

-

(no login)
200.65.127.161

Yo tambien busco el Verdadero amor

No score for this post
February 19 2002, 5:48 AM 

Hola:

Creeme que la soledad es algo horrible pero haveces pasa, me gustaria conocerte, soy mexicano, mido 1.80 tengo 21 años, soy morenito claro, simpatico.

mi correo es adrian8006@hotmail.com

Espero me puedas escribir y cuentas con migo para todo...

Adrián

-

(no login)
200.1.182.129

Respuesta

No score for this post
February 19 2002, 12:18 PM 

Hola Solitaria

Despues de todo, con todos los que te han escrito, creo que no debes sentirte muy sola, hay muchos que quieren hacer tu amigo, y algo mas, no temas, esta vez sera diferente, solo elige y se prudente.

Te escribo porque tengo la necesidad de tener una,
conversación, y conocerte disfrutar de tus anécdotas,
contarme de lo que más me guste, tus relatos, no me cansare
jamás de leerlas, buscando dentro tuyo alguna respuesta, y
querer expresarte palabras y conocerte a través de ellas, Para
verte feliz, para imaginar tu sonrisa. Te escribo para decirte que
he emprendido un viaje para buscarte. Sólo espero encontrarte
pronto y empezar a descubrir un sinfín de cosas juntos, cuidarte
y mimarte cada día, cada minuto, cada instante... y sobre todo,
darle gracias a Dios. Sólo espero que no sea demasiado tarde y
encontrarte.
Escribeme a rafaelcajavilca@mixmail.com

-
yo
(no login)
200.11.240.41

chill

No score for this post
April 21 2002, 2:15 PM 

mira tu alrededor cuantas personas hay solas? la mayoría...y las parejas estan aburridas de la misma monotonía...difruta, a lo mejor si estuvieras con alguien fuera un fastidio...vive el momento, difruta, vacila, hecha broma, chao

-

(no login)
64.76.130.194

busco pareja

No score for this post
April 22 2002, 11:54 PM 

Hola. Mi nombre es Hamilton Abraham COHAILA LOBÓN. He creado esta página ya que me gustaría hacer muchos amigos y amigas, quiero conocer personas de todo el mundo, que intercambiemos culturas; y si tengo suerte, encontrar amistades sinceras. Pienso que la hipocresía, la envidia, el racismo, la discriminación, etc; no conducen a nada bueno ya que en este mundo todos somos iguales. Me considero tranquilo, educado, un poco juguetón, bromista, romántico. Me gusta ayudar a los demás desinteresadamente dándoles consejos; puedes contarme tus problemas y juntos los resolveremos. Me gusta todo lo de computadoras, en ensamblaje y mantenimiento; así que deseo intercambiar ideas al respecto y compartir conocimientos en todo lo que es drivers, software, trucos y novedades; hago mantenimiento de computadoras, instalación de programas y antivirus. Nací en la ciudad de Tacna (Perú); el 30 de setiembre, mido 1.7 m.
me gusta leer, cine, deportes, teatro, escuchar música romántica, la sinceridad, la honestidad, la honradez, escribir poesías, contar chistes, hacer muchos amigos (as), soy amante de la belleza, mi desafío es trabajar el compromiso profundo con mis ideas y principios para poder transmitirlas con mayor sinceridad, según mi signo libra soy de aire, intelectual, sensual, estético, valoro la amistad desinteresada en la cual lo más importante sea la confianza y la convicción de apoyarse mutuamente
Soy hombre de Perú y nací en 1973, mi signo es Libra y soy Programador de Sistemas.

mi email:
abrahaam@mixmail.com

chau
escribeme

-
Current Topic - Solitaria  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos