Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

CUENTA CONMIGO COMO UNA AMIGA =)

December 5 2001 at 3:15 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 148.221.13.15

HOLA...QUIZA NO LE DEN IMPORTANCIA A ESTE MENSAJE...PERO...OK USARE ESTE MEDIO COMO DESAHOGO QUIZA..PERO HE PASADO POR TANTAS COSAS...POR MUCHAS... Y QUIZA HE APRENDIDO TAMBIEN MUCHAS...HE CONOCIDO LA SOLEDAD, HE SENTIDO QUE ES ESTAR DESEPCIONADA...EN FIN..AHORA..QUIERO DECIRLE A CADA UNO QUE LEA ESTE MENSAJE...QUE CUALQUIER COSA, PROBLEMA O DUDA...POR MAS MINIMA QUE SEA...PUEDE CONTAR CONMIGO...NO DIGO QUE PUEDO AYUDAR A TODOS...O SER LA MEJOR CONSEJERA, PERO ME HACE SENTIR BIEN SABER QUE ALGUIEN CONFIA EN MI, Y PUEDO DARLE UNA PALABRA DE ALIENTO...CUANDO QUIERAN, YA SABEN MI E-MAIL...
SOY DE CADEREYTA NUEVO LEON MEXICO
ATTE CLARIVEL

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.66.135.146

hola

Score 1.0 (1 person)
December 28 2006, 1:04 PM 

Me encanto tu mensaje, estoy a tus ordenes, si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Me gustaria compartir tu amistad.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso solitario1183)
200.122.139.69

Hola

No score for this post
January 8 2007, 12:18 PM 

Me gusta mucho tu forma de pensar, si en algun momento
quisieras me puedes contactar se ve que eres una persona
muy especial y comprensiva algo que no conozco desde hace
mucho tiempo.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.230.128.82

lo que a mi me pasa

No score for this post
January 9 2007, 3:38 PM 

es parecido al de tu mensaje lo que a veces queremos progresar y nop falta alguien quie te demuestre su rencor, envidia o porque quisa porque yyo tengo lo que ella o el no puede lograr gracias. soy carlos de peru

Scoring_Disabled_Msg
yuliana
(no login)
201.254.56.199

Re: CUENTA CONMIGO COMO UNA AMIGA =)

No score for this post
January 13 2007, 5:40 PM 

hola la verdad que tu mensaje me parecio muy honesto, y me siento muy identificada.. soy yuliana de argentina mi email es yuly_boquita_16@hotmail.com chau hasta pronto!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
62.117.185.101

hola

No score for this post
January 15 2007, 9:34 AM 

Hola que tal estoi completamente de acuerdo contigo,espero podamos ser grandes amigas.cuidate siempre es bueno poder contar con amigos y amigas sinceros ya que cada vez quedan menos.desde españa un saludo.Me llamo laura mucho gusto

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - CUENTA CONMIGO COMO UNA AMIGA =)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos