Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
HOLA...QUIZA NO LE DEN IMPORTANCIA A ESTE MENSAJE...PERO...OK USARE ESTE MEDIO COMO DESAHOGO QUIZA..PERO HE PASADO POR TANTAS COSAS...POR MUCHAS... Y QUIZA HE APRENDIDO TAMBIEN MUCHAS...HE CONOCIDO LA SOLEDAD, HE SENTIDO QUE ES ESTAR DESEPCIONADA...EN FIN..AHORA..QUIERO DECIRLE A CADA UNO QUE LEA ESTE MENSAJE...QUE CUALQUIER COSA, PROBLEMA O DUDA...POR MAS MINIMA QUE SEA...PUEDE CONTAR CONMIGO...NO DIGO QUE PUEDO AYUDAR A TODOS...O SER LA MEJOR CONSEJERA, PERO ME HACE SENTIR BIEN SABER QUE ALGUIEN CONFIA EN MI, Y PUEDO DARLE UNA PALABRA DE ALIENTO...CUANDO QUIERAN, YA SABEN MI E-MAIL...
SOY DE CADEREYTA NUEVO LEON MEXICO
ATTE CLARIVEL
Me gusta mucho tu forma de pensar, si en algun momento
quisieras me puedes contactar se ve que eres una persona
muy especial y comprensiva algo que no conozco desde hace
mucho tiempo.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 201.230.128.82
lo que a mi me pasa
No score for this post
January 9 2007, 3:38 PM
es parecido al de tu mensaje lo que a veces queremos progresar y nop falta alguien quie te demuestre su rencor, envidia o porque quisa porque yyo tengo lo que ella o el no puede lograr gracias. soy carlos de peru
Scoring_Disabled_Msg
yuliana (no login) 201.254.56.199
Re: CUENTA CONMIGO COMO UNA AMIGA =)
No score for this post
January 13 2007, 5:40 PM
hola la verdad que tu mensaje me parecio muy honesto, y me siento muy identificada.. soy yuliana de argentina mi email es yuly_boquita_16@hotmail.com chau hasta pronto!
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 62.117.185.101
hola
No score for this post
January 15 2007, 9:34 AM
Hola que tal estoi completamente de acuerdo contigo,espero podamos ser grandes amigas.cuidate siempre es bueno poder contar con amigos y amigas sinceros ya que cada vez quedan menos.desde españa un saludo.Me llamo laura mucho gusto