Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Estás aquí?

February 10 2002 at 9:24 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 216.72.24.130

Nada! Sólo querría saber si estás aquí!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.65.146.152

aqui estoy

No score for this post
February 10 2002, 10:32 PM 

seras tu la que me ha buscado tanto como yo a ti?

Scoring_Disabled_Msg
Ken
(no login)
200.11.240.41

con quien hablas?

No score for this post
April 20 2002, 1:04 PM 

lo importante es que tu estas aqui linda.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
64.76.130.194

si

No score for this post
April 23 2002, 1:31 AM 

http://www.amigar.com/gente/abrahamcohaila/
Os quiero decir que:
Hola. Mi nombre es Hamilton Abraham COHAILA LOBÓN. He creado esta página ya que me gustaría hacer muchos amigos y amigas, quiero conocer personas de todo el mundo, que intercambiemos culturas; y si tengo suerte, encontrar amistades sinceras. Pienso que la hipocresía, la envidia, el racismo, la discriminación, etc; no conducen a nada bueno ya que en este mundo todos somos iguales. Me considero tranquilo, educado, un poco juguetón, bromista, romántico. Me gusta ayudar a los demás desinteresadamente dándoles consejos; puedes contarme tus problemas y juntos los resolveremos. Me gusta todo lo de computadoras, en ensamblaje y mantenimiento; así que deseo intercambiar ideas al respecto y compartir conocimientos en todo lo que es drivers, software, trucos y novedades; hago mantenimiento de computadoras, instalación de programas y antivirus. Nací en la ciudad de Tacna (Perú); el 30 de setiembre, mido 1.7 m.

--------------------------------------------------------------------------------

Mis aficiones son:
me gusta leer, cine, deportes, teatro, escuchar música romántica, la sinceridad, la honestidad, la honradez, escribir poesías, contar chistes, hacer muchos amigos (as), soy amante de la belleza, mi desafío es trabajar el compromiso profundo con mis ideas y principios para poder transmitirlas con mayor sinceridad, según mi signo libra soy de aire, intelectual, sensual, estético, valoro la amistad desinteresada en la cual lo más importante sea la confianza y la convicción de apoyarse mutuamente

--------------------------------------------------------------------------------

Además...
Soy hombre de Perú y nací en 1973, mi signo es Libra y soy Programador de Sistemas.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Estás aquí?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos