Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
Hola efectivamente soy casado tengo 32 soy buena onda y me gusta la sinceridad busco diversion y no soy el clasico viejo panzon libidinoso, no soy feo y soy muy simpatico chatea conmigo para que me conozcas no te arrepentiras. soy mexicano
HOLA!
He visto tu anuncio y no puedo evitar contestarte.
Soy Jesus... (Pero no te arrodilles... Soy otro Jesus)
A quién no le gustaría vivir una aventura!?
Te aconsejo que escales el Everest, o recorras el Amazonas... Tal vez un viaje a Marte. ¡Eso es una aventura! ¿No?
UN SALUDO! (Y suerte)
-
crazy_lonelygirl@yahoo.com (no login) 209.129.28.18
Re: soy casado y necesito una aventura
No score for this post
April 1 2002, 12:27 PM
bueno yo solo queria decir esto!
ERES UN DESCARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ERES LO PEOR DEL MUNDO. POBRE DE TU VIEJA QUE TANTA MALA SUERTE TUVO DE CONSEGUIR UN MARIDO COMO TU.
ERES UN SISSY!
-
Estebitan (no login) 216.250.211.172
pero si perece mentira...
No score for this post
April 9 2002, 2:22 PM
En primer lugar el tipo es sincero, dice que es casado y quiere una aventura, pero no especifica que aventura??? sera gay a lo mejor?? quien sabe y...a quien le importa....
-
vivian (no login) 157.100.82.102
CONTESTACION
No score for this post
April 9 2002, 3:52 PM
SOLO RESPONDE ALGO, A TI TE GUSTARIA QUE TU MUJER CONSIGUIERA UNA AVENTURA, VERDAD QUE NO, ENTONCES PIENSALO ANTES DE HACER LAS COSAS. OK
-
(no login) 200.12.228.5
Estoy contigo!
No score for this post
April 22 2002, 8:52 AM
Hola pues me intereso mucho la idea tuya, tienes suficientes cojones para poner un mensaje asi pero me gusta, si me agradaria andar con alguien asi es interesante, pues bueno soy joven tengo 19 años y m encantan los hombres mayores quisiera que nos mantengamos en contacto y tambien poder chatear para conocernos mejor mi cuenta es : tlro18@hotmail.com, mandame tu email para que podamos chatear en cualquier oportunidad que se nos presente, soy de las que opina que hacer las cosas una vez al año no hace daño no cree!!! bueno que te puedo decir de mi soy joven, estudio, trabajo, soy blanca, simpatica soy delgada no flaca ehh!!! dicen que tengo buen cuerpo y tengo muy buenas medidas, muyyyyy engreida no crees jajaja!!! pero bueno deceo que nos conozcamos mejor, soy alegre inprecativa, cariñosa, me gusta mucho que me mimen y que aparte no soy celosa y se en que situacion me mantengo asi que tomo las cosas muy con cuidado.
Bueno bye espero tu respuesta y ojala tambien me mandes una foto para mejor! un beso rico.
Hola, sobre tu necesidad de mantener una aventura y confesar ser casado, te digo que me llamó mucho la atención el mensaje. Hasta hace unos meses atras yo era de las personas que veían mal la infidelidad, pero desde entonces para acá, esto ha cambiado ya que actualmente estoy manteniendo una relación con un hombre casado y me interesaría saber el o los motivos que llevan a un hombre casado a ser infiel.
En mi caso, soy totalmente modesta, se muy bien el terreno que estoy pisando y me arriesgo. Jamás le causaría a mi amante un problema,no es mi intención interferir en su matrimonio, solo que ente él y yo existe una química que no se puede negar y en secreto damos rienda suelta a nuestra atraccion sexual.
Él es cliente del lugar donde yo trabajo, conozco a su familia ya que él no la ha ocultado jamas, cuando él se aparece con su esposa, para mi es un cliente común y lo trato como tal, pero cuando viene solo, es ahí cuando hablamos, compartimos miradas complices y ponemos fecha y hora para nuestros encuentros secretos.
Si te interesa conversar conmigo, dejame un mensaje en el servicio de mensajeria de yahoo messenger, con el nick: almaindefensa.
Saludos.
Carito.
-
(no login) 216.72.155.74
soy casado quiero una aventura divina.
No score for this post
January 28 2003, 2:28 PM
busco una mujer madura para pasarla rico , tengo 30 años .
-
Current Topic - soy casado y necesito una aventura