Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

si alguien tuviera la receta de que hacer cuando la persona que amas se va. digánmelo

February 13 2002 at 12:08 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 24.232.141.3

holas
como ya dije , que se puede hacer si la persona que amás se te va a vivir a otro pais y lo unico que podes hacer es decirle que todo va estar bien ,que no se preocupe . y bla bla bla , pero que por dentro eso te está matando.y no sabes que hacer y que cada día que pasá y se acerca la fecha la rela´ción se torna más dificil....
bueno esto es un poco de lo que me pasá, talvez alguno le allá pasado lo mismo, y si es así quisiera alguna opinión.
les mando un abrazo y mucha suerte con su vidas

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
161.196.243.144

Si la(o) amas!!!!

No score for this post
February 13 2002, 9:24 PM 

hey si esa persona es tu amor y con quien deseas todo en este mundo no la dejes ir, o mejor vete con ella veras que si la amas conseguiras la manera de irte con ella.

yo no lo hice en mi momnento y mi vida no ha sido la misma, no quiero que pases por lo que yo pase

un consejo de un amigo

comunicate conmigo por favor

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
209.88.103.23

Deja que las cosas flujan solas

No score for this post
February 25 2002, 6:58 AM 

Simple... las cosas en la vida uno no las debe forzar... si esa mujer es para ti, te aseguro que Dios pondra en ustedes las herramientas para que se vuelvan a encontrar y esten juntos... ademas esta situacion puede servir de prueba para demostrarse el uno al otro si en verdad se aman tanto como para no poder vivir el uno sin el otro... si es asi... se juntaran denuevo tarde o temprano

Scoring_Disabled_Msg
Grace
(no login)
207.94.118.151

amala hasta que.........

No score for this post
February 26 2002, 6:14 AM 

Amala como la has amado aun con el dolor que sientas hasta que descubras nuevos horizontes, y entiendas que si es para ti, sera tuya como tu de ella y si no lo es, simplemente Dios ,la vida misma el destino o talvez otro "clavo" te hagar entender, digerir y aceptar que ya no la amas. asi que mi consejo es : amala hasta que te des cuenta que ya no la amas mas.(ni hablar, asi es la vida).
Sinceramente te deseo lo mejor.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.11.181.106

INTENCIÒN DE RESPUESTA

No score for this post
March 10 2002, 10:28 AM 

Todas las grandes respuestas yacen en el tiempo..te diràs que existen ocaciones en las que ameritamos de acciones y actitudes ràpidas, pero las grandes decisiones no pueden ser tan abruptas, deben ser comedidas y cautelozas.... lo grande merece siempre decisiones seguras y maduraz. para estar seguros de que no tomara otras consecuencias..
Dicen por allì.. que ante el amor no se debe pensar mucho, es cierto, pero lastimosamnete los seres humanos somos efusivos, y luego al pasar la emociòn febril del sentimiento...reconocemos que solo el camino mas largo era el adecuado, y que cuando existe realmente un amor verdadero no existe distancia, se desdibuja ante el sentimiento. lo que es para uno serà tarde o temprano..si se va regresara por fuerza de lo vivido ..sino regresa no te pertenecio nunca.....
recuerda que el tiempo es sabio y cada cosa llega en el momento justo y preciso.
el amor de mi vida esta lejos...y la distancia me demuestra dia a dia.....que mi sentimiento realmente es integro y con el pasar del tiempo se fortaleze aun màs.....el amor es espiritual,recuerda.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.11.181.106

INTENCIÒN DE RESPUESTA

No score for this post
March 10 2002, 10:35 AM 

Todas las grandes respuestas yacen en el tiempo..te diràs que existen ocaciones en las que ameritamos de acciones y actitudes ràpidas, pero las grandes decisiones no pueden ser tan abruptas, deben ser comedidas y cautelozas.... lo grande merece siempre decisiones seguras y maduraz. para estar seguros de que no tomara otras consecuencias..
Dicen por allì.. que ante el amor no se debe pensar mucho, es cierto, pero lastimosamnete los seres humanos somos efusivos, y luego al pasar la emociòn febril del sentimiento...reconocemos que solo el camino mas largo era el adecuado, y que cuando existe realmente un amor verdadero no existe distancia, se desdibuja ante el sentimiento. lo que es para uno serà tarde o temprano..si se va regresara por fuerza de lo vivido ..sino regresa no te pertenecio nunca.....
recuerda que el tiempo es sabio y cada cosa llega en el momento justo y preciso.
el amor de mi vida esta lejos...y la distancia me demuestra dia a dia.....que mi sentimiento realmente es integro y con el pasar del tiempo se fortaleze aun màs.....el amor es espiritual,recuerda.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.44.28.4

No se puede hacer nada

No score for this post
March 22 2002, 7:11 AM 

A pesar de la distancia simpre se tiene presenta a esa persona y desgraciadamente no se puede hacer nada.
Yo también pase por eso.
El unico remedio que logre encontrar fue...
dejar que mi mente se cansara de pensar, que cada paso de daba fuera con su nombre, despertar y lo primero que pensara fuera él, escribir, cantar, llorar, reir, soñar, gritar y todo lo que tuviera que hacer pensando en él, y hasta que un buen día ya lo deje de pensar y me dí cuenta que solo lo recordaba.
Y cuando uno recuerda a alguien ya no es igual, porque el recordar es el pasado, allí te das cuenta que lograste olvidar el dolor que te causa esa persona.
Es difícil, porque cuando se Ama, todo es alrededor de esa persona, pero más tarde que temprano llega el recuerdo, y eso te calma el alma y corazón.
Solo, puedo decirte que te tomes unas horas para tí, busca el lugar más hermosa en el cual ambos estuvieron y recuerda los momentos felices, si quieres puedes llorar; eso ayuda en el desahogo y la presión que se tiene adentro, revive cada detalle, daca aroma, sensación de ese día y te aseguro que volveras a ser el mismo.
Claro es un proceso doloroso, lento, pero te ayudará a seguir la vida como antes.
No te aseguro que olvidarás a esa persona porque desafortunadamente cuando es Amor verdadero, nunca se olvida solo se fransforma ese Amor en algo más útil y sencillo.
Solo intentalo si a mí me funcionó, te aseguro que a tí también te funcionará.
Mucha suerte Amigo.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.44.28.4

No se puede hacer nada

No score for this post
March 22 2002, 7:16 AM 

A pesar de la distancia simpre se tiene presenta a esa persona y desgraciadamente no se puede hacer nada.
Yo también pase por eso.
El unico remedio que logre encontrar fue...
dejar que mi mente se cansara de pensar, que cada paso de daba fuera con su nombre, despertar y lo primero que pensara fuera él, escribir, cantar, llorar, reir, soñar, gritar y todo lo que tuviera que hacer pensando en él, y hasta que un buen día ya lo deje de pensar y me dí cuenta que solo lo recordaba.
Y cuando uno recuerda a alguien ya no es igual, porque el recordar es el pasado, allí te das cuenta que lograste olvidar el dolor que te causa esa persona.
Es difícil, porque cuando se Ama, todo es alrededor de esa persona, pero más tarde que temprano llega el recuerdo, y eso te calma el alma y corazón.
Solo, puedo decirte que te tomes unas horas para tí, busca el lugar más hermosa en el cual ambos estuvieron y recuerda los momentos felices, si quieres puedes llorar; eso ayuda en el desahogo y la presión que se tiene adentro, revive cada detalle, daca aroma, sensación de ese día y te aseguro que volveras a ser el mismo.
Claro es un proceso doloroso, lento, pero te ayudará a seguir la vida como antes.
No te aseguro que olvidarás a esa persona porque desafortunadamente cuando es Amor verdadero, nunca se olvida solo se fransforma ese Amor en algo más útil y sencillo.
Solo intentalo si a mí me funcionó, te aseguro que a tí también te funcionará.
Mucha suerte Amigo.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.248.83.40

no te preocupes

No score for this post
June 11 2004, 7:21 AM 

Hola soy una persona que viviò tu misma situaciòn,del distanciamiento, por dos años, pero como el dicho lo que es del cura va para la iglesia, y por mucho tiempo y mucha distancia mientras haya amor, respeto, confianza y sinceridad lo demàs es llevadero, hoy gracias a dios ya estamos juntos, nos casamos y somo felices. lucha por lo que quieres, ok.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso lokadeamor)
200.66.48.29

dejala ir!!!!

No score for this post
June 16 2004, 8:23 PM 

solo dejala ir,aunke se ke es muy dificl separte de la persona ke mas amas,pero lo uniko ke puedes hacer es dejrala ir y si regresa es porke aun te ama.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso anhelo)
68.8.20.16

no te des por vencido

No score for this post
June 18 2004, 8:14 AM 

Hola espero ke estes muy bien de salud ya ke del amor no lo kreo..... animo mi chavo no te des por vencido lucha por ella si de verdad la amas o si la dejas ir talvez sea para algo bueno por ejemplo talvez no sea la chica indicada para ti.aveses la distancia es la mejor consejera si ella se va tu te puedes dar cuenta si en realidad sea la niña con la ke kieras compartir tu vida....Como dice la chavita ke aunke esten lejos la confiansano la pierdas si se dan su lugar los dos ..........
ESPERO KE ME HAYGAS ENTENDIDO YA KE CASI NO SE ESCRIBIR MUY BIEN EL ESPAÑOL......
ADIOS Y ARRIVA CORAZONES )

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
62.57.201.217

se qes muy dificil

No score for this post
June 22 2004, 3:59 AM 

hola la verdad yo estoy en la misma situacion q tu ,mira no te engañes si tu te has sentido querido cuando esa persona a estado contigo ps tenle confianza ,pero tampoco te dejes llevar por las apariencia ,mira yo tu ve un novio y mira ni bien llegue a españa pucha q empezaron los chismes me decian personas q no podia d3esconfiar yo no sabia en quien crees si decidir por el o por mis amigas tu tienes q ser muy fuerte y muy realista la verdad q ya no te aferres mucho a esa persona y mas si tu dices q cada vez es mas dificil no te aferres a esa persona con eso no te digo q ter mines para nada pero si esa relacion sigue en peleas mejor deja todod atras y dedicate otras cosas ,porq una relñacion asi jamas podra progresar te lo digo por experiencia bueno adios y cuidate mucho

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.109.65.201

Yo soy la indicada para darte un consejo....

No score for this post
July 16 2004, 4:42 PM 

Sè es muy dificil decirle adios a un amor, lo se porque lo he vivido... yo te aconsejaria que lucharas por ese amor, porque si en realidad lo amas buscalo, dile q lo amas y dile que para ti la distancia no es un obstaculo..

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - si alguien tuviera la receta de que hacer cuando la persona que amas se va. digánmelo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos