Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
Hola chica sola, soy un chico solo que busca también a alguien sincero.
Me gustaría conocerte, en mi próximo correo te contaré algo sobre mi.
Un besito,
CARLOS
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 198.81.8.137
No te aborece
No score for this post
March 1 2002, 7:29 PM
Olá,
Achei interessante teu email e resolvi escrever:
Não creio que nos entenderemos, porém, vou tentar ser mais claro possível.
Sou brasileiro, Gaúcho (sul do país), tenho 35 ou 36 anos, pois já não ligo mais para a idade.
Não esqueça, que voê é filha do universo e irmã das estrela e das árvores, você merece estar aqui e mesmo que você não possa compreender a terra e o universo vão cumprindo seu destino.
Telis
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 193.153.214.225
Re: BUSCO A ALQUIEN SINCERO ESTOY SOLA
No score for this post
March 2 2002, 8:31 AM
Soy Miki:
He visto tu anuncio y me he decidido a enviarte un e-mail, para que no estes tan sola, o si crees que lo estas dejar de estarlo, yo tambien lo estoy y me parece una tonteria sentirse solos habiendo gente guai ! como hay en el mundo.
Me imagino que recibiras muuuchhoooos e-mail, y es aburrido contestar a todos
con lo cual si te decidieras por responderme a mi, me darias una gran alegria y de
paso ya nos contariamos mas cosillas de uno y de otro ¿ te parece ? el texto que has escrito, dime si me equivoco, pero me deja intuir o me da la sensacion como si hubieras tenido alguna relacion anterior en la que el chico te ha fallado, si es asi
"no te preocupes" se lo que es eso de soooooobraaaaaaaa, pero creo que no se puede generalizar, hay gente buena. Yo busco sinceridad, romanticismo, lealtad,simpatia..... a veces creo o es lo que me ha pasado hasta el momento, que doy mucho mas de lo que recibo, con lo cual siempre siento un vacio, claro hasta que la personita adecuada sepa llenarlo. Bueno, que lio te estoy metiendo ¿verdad? si te aburro dimelo, ya te contare mas o tu a mi. ¿vale?
espero noticias tuyas, de donde eres, tus gustos..... tu preguntame lo que quieras, y ya sabes donde tienes un amigo.... miik@navegalia.com
Besos.
Scoring_Disabled_Msg
Ken (no login) 200.11.240.41
vive tu vida
No score for this post
April 20 2002, 12:56 PM
soledad es igual a dignidad
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - BUSCO A ALQUIEN SINCERO ESTOY SOLA