Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
La Maga (no login) de la dirección IP 207.3.119.151
Me parece muy bien que tengan esta dirección y que cada uno exprese sus pensamientos, pero es de muy mal gusto que tanto en la página como en los mensajes que publican las personas hayan tantas faltas de ortografías.
Por ejemplo: FRASE, se escribe con S!!!
¡UN SALUDO!
Me asombra tu queja. Te sustaría saber cuantos grandes escritores, poetas y filósofos cometen faltas a
esta(N)pida... Y que la esencia de un mensaje no son las faltas, si es escrito, ni el acento, si es hablado. Si no lo que comunica. Es claro, que mientras más se avandona uno a la escritura mas faltas comete...
i ai denustra zu cinseridad ig esmorrciones i nor pos jeso cele ba ah entendelr menog!
¡Un beso! Y no seas tan riguroso/a
siv_renova@hotmail.com
Scoring_Disabled_Msg
shary (no login) 62.83.68.38
illa q tonta qere!!
No score for this post
March 27 2002, 9:15 AM
Hay qstar mu aburrio pa ir mandando mnsjes diciendole ala jente qexcriva vien!!je,je.Menos mal qtodabia kean payasas como tù pa ASERNOS reir.Un conzejito amol, grasias por mandarnos ala escuela pa volver acorrejir laz faltaz..pero azme czo cielo..bè al zicologo pa ver si te puede curar eso de kerer ir corrojiendo ato er mundo.ZUERTE Y ANIMO MAGUITA!!