Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

AMOR DONDE ESTAS

March 29 2002 at 5:33 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 166.114.249.115

Soy un caballero de 38 años ,estoy buscando una linda dama que tambien dese conocer alguien con fines serios.
soy muy romantico y muy cariñoso y quiero encontrar alguien que me ame.
FRANK.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso dunita)
63.115.40.2

Sabes..te escribo porque a mi tampoco nadie me ha contestado y estoy muy triste por eso..

No score for this post
April 1 2002, 7:59 AM 

Espero que pronto encuentres a tu pareja...la mujer que buscas...aunque dudo que lo logres por internet este medio es una triste fantasia...casi nadie quiere tratar cosas serias como tu y como yo...solo te escribo para que te sientas bien..pues yo estoy muy triste....tengo 20 primaveras,vivo en los eeuu...escribeme si quieres......

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.11.180.1

disponible para ti..........

No score for this post
April 1 2002, 8:36 AM 

hola: A quí estoy, soy lo que buscas, tengo 37 años, soy de venezuela, y tambien ando en busca de un amor que me quiera, y sé que nos vamos a querer, por que soy romantica alñ igual que tu, "soy soltera"

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
209.129.28.18

que mala onda!

No score for this post
April 1 2002, 11:58 AM 

buen frank yo solo te queria decir que mala onda que no encuentres el amor de tu vida. no dudo ni tantito que lo encuentre muy pronto. pero no en esta forma. que te paasa amigo no por internet. sabes puedes salir lastimado. yo se lo que te digo. sabias que es muy pro blable que tedigan un 90% de puras mentiras por el internet? caray amigo ahora si me aguitaste. bueno yo solo te digo que si lo esperas encontrar de esas forma. ten mucho cuidado por que te pueden chamaquear.
y bueno esa es mi opinion asi que ten muy encuenta lo que te digo. no de envalde he vivido 21 anos de experiencia.
hasta la vista baby!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
216.250.211.172

Que le pasa a la gente?????

No score for this post
April 9 2002, 2:34 PM 

Saludos, este es el 3 foro que voy dejando mi mensaje y no se en que anda pensando la gente, la verdad, es que haber entran a internet a que? a buscar a tu media naranja?? estas solo hermano y a todos los que lean esto, el amor no se buscaaaaaa el amorr llegaaa asi de simple.
Y es cierto mucha gente miente por internet, me ha pasado pero ten en cuenta que no todos mentimos, no todas las personas somos falsas, en fin toca arriesgarse, el que no arriesga no gana, recuerdenlooo!!
Ahi se ven

Scoring_Disabled_Msg
Muy triste
(no login)
148.240.168.73

Amor en internet

No score for this post
April 10 2002, 8:35 PM 

Hola...sabes me gustaria decirte una cosa, en mi opinion muy personal, yo entre a la red, tambien haciendo amistades, conoci un chico menor que yo, de otro país, y con el paso del tiempo me fui enamorando de él, yo creia que tambien el de mi, por su forma de decirme las cosas, los detalles, etc, lo conoci por fotos, por voz, y creeme no me importo como era, yo amo su corazon, a él, pero despues de un año de estar casi a diario "vernos" por aqui, empezo a cambiar mucho, ya no me buscaba como antes, yo cada dia me sentia mas sola, (porque ya estaba a punto de viajar a conocerlo, el no tenia los medios necesarios) claro que ni yo, pero haria un sacrificio, le entregue muchas cosas de mi, mil detalles, llamadas, sentia la seguridad en el, al menos no le exigia nada, porque yo soy casada, pero mi corazon latia por el, lloraba por las noches y aun lloro...por querer conocerlo, deseaba estrechar su mano, abrazarlo, pero hoy me siento fatal, me siento utilizada, humillada, siempre le pedia yo perdon, imaginate perder un año asi como asi, y estoy sufriendo aun por todo, pero no entre aqui a buscar amor, el llego....y claro se que no podre olvidarlo jamas, aun no puedo sacarlo de mi corazon y mis pensamientos, y se que el aun me pensara, porque no en balde se hecha asi un año...yo les recomiendo no entregar el corazon 100%, esto es muy hermoso, no me arrepiento, pero ahora sufro por todo lo que me ha pasado...suerte....pero el ciberamor si existe.al menos yo lo probe, aunque no me correspondieron igual.gracias

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - AMOR DONDE ESTAS  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos