Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Estoy desesperada...por favor ayudenme a esclarecer mis dudas

March 30 2002 at 11:56 PM
No score for this post
  (Acceso dunita)
de la direcci�n IP 24.58.0.147

-
Hola:
Mil gracias por haber entrado...te cuento que tengo 20 primaveras vivo en los EE.UU. y hace ya un tiempo trato de buscar amistades y pareja a traves de internet,pero no consigo mas que llevarme grandes desiluciones,,,dime tu por favor si crees que pueda encontrar lo que busco..aconsejame...espero tu respuesta.Y nuevamente gracias

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
209.129.28.18

que mala onda!

No score for this post
April 1 2002, 12:13 PM 

hola duni!

bueno primero que nada me parece muy bien que te hagas de amigos por el internet. pero si me parece muy mala onda que andes buscando pareja por internet. mira amiga yo casi tento tu misma edad bueno te llevo por un ano. y bueno como tu mismo lo dijiste te llevas grandes desilusiones con cada persona. por que la verdad a veces no son muy sinceros que digamos. por lo general ami tambien me gusta aser amigos por internet y es mas me gustaria que fueramos amigas y asi por der intercambiar ideas acerca de lo que pensamos. espero podamos ser muy buenas amigas. y al igual que tu yo vivo en usa. vivo en sandiego ytu?
bueno eso luego lo conversamos.
solo te escrivi estas lineasss para darte un consejo.
vueno mi consejo es que no te confies mucho en vuscar el amor por el interner por que no es muy confiable que digamos. es mas puedes salir muy lastima sentimentalmente. y te lo digo por que yo tuve una experiencia desagradable con un chavo que conoci por internert. y no te lo a consejo.
es mas ese tema platico despues. pero a donde quiero llegar es que no confies tanto en las personas que conoscas por internet.
aunque claro tu eres libre de hacer lo que se te venga en gana. igual y puedes aserme caso y gual y me puedes mandar al diablo. y bueno no se que tanta influencia tengan mis opiniones en ti. pero aguas he!
no te me vallas a clavar con cualquiera. trata de conocerlo mas antes de que sean novios.
bueno amiga adios omas bien dicho hasta la vista!

aqui esta mi emilio para ques me escribas
rosa_rosas2002@yahoo.com

espero que lo tomes muy encuenta.
y mas por que yo fui la primera que te dio un consejo.

-

(no login)
206.29.206.2

respuesta

No score for this post
April 8 2002, 4:32 PM 

hola Dunita
te aconsejo que tengas mucha paciencia el amor
llega cuando menos tu lo esperas y no lo busques
por internet es mejor en vivo y en directo
los amigos hay muchos pero no debes llegar a la ñañeria
por que te pueden traicionar y es mejor tener tus secretos bien guardados antes que te los esten divulgando. Tambien te aconsejo que la mejor amiga
que tu puedes tener es tu mama
Esperando que te la pases bien y sin acelerarte toma todas las cosas con calma, se despide una amiga bye,bye si deseas escribirme ahi te va mi email

-

(no login)
206.215.13.168

Aqui estoy

No score for this post
April 8 2002, 9:36 PM 

hola no puedo creer que no hayn hombres ???? ni modo aqui estoy yo tambien me siento solo en este pais pero si quieres nos podemos conocer y a ver que pasa estoy en virginia arlington escribeme....bye

-
Estebitan
(no login)
216.250.211.172

Que mismo buscas::::::::::::

No score for this post
April 9 2002, 2:18 PM 

Saludos cordiales
Sabes el amor no se busca, el amor llega y cuando te llega no puedes hacer nada para evitarlo, asi que ten paciencia y veras como te encontraras con el amor cuando menos te lo esperes
Da iguasl xq ni has de leer este mensaje pero por si acaso, a mi me pasa y hasta ahora va muy bien
Nos vemosss

-

(no login)
209.26.126.28

solitario

No score for this post
April 9 2002, 5:34 PM 

hola tambien estoy en usa y me parece muy aburridor me gustaria mucho conocerte y poder ser muy buenos amigos hasta pronto besos

-

(Acceso locote)
216.72.24.217

saludos desde Cuba

No score for this post
April 16 2002, 4:24 PM 

hola me llamo francois,soy cubano y vivo en cuba,si nesecitas un amigo escribeme:michel7708@yahoo.es

-
Ken
(no login)
200.11.240.41

trata de otra manera

No score for this post
April 20 2002, 12:32 PM 

Mira deja de buscar atravez de esta modalidad...solo te vas a llevar fiascos...trata primero de conocer la persona y le pides su internet pero ya sabes con quien...avisame si lo logras yo te pudo asesorar...tu misma te estas respondiendo con la prueba en tus manos...

-

(no login)
200.65.198.72

no estas sola, ya tienes aun amigo

No score for this post
April 20 2002, 8:52 PM 

hola espeor que estes bien asi como tu familia, quiero decirte que me gusta tu forma de pensar, me llamo carlos manuel soy del estado de sinaloa tengpo 17 años y estudio e 3 d eprepa, quisiera hacer comunicacion contigo, no se pero yo siento que nos llevaremos bien si tu lo deseas, pue syo juego futbol me gusta la musica de banda , mariachi, por favor y ano te sientas triste porque si te sientes triste estas desperdiciando minuto simportantes en tu vida, creme que ustedes sonlo mas maravillos de esta vida pronto llegara tu amor algun corazon , pero el amor solito llegara no te preocupes, ademas quieor decirte que tienes un amigo yprincipalmente yun admirador, porque me gusta tu forma d epensar, y ademas quiero que sepas que eres muy valiosa, piensa positivamente por favor y vas a aver que pronto llelgara ese alguien que desde hace tiempo queires que llegue cuidate mucho , t emando muchos besoso y abrasos gusto en saludarte te cuidas mucho9, saludo sa todos los familiares tuyos, adioss me escribes por favor para contestarte o tr<a vez y establecer comuicacion adioss

-

(no login)
200.65.127.161

¿Seremos amigas?

No score for this post
April 22 2002, 9:04 AM 

Hola Chica espero que en este momento en que lees este correo te encuentres bien de salud y en compañia ya de varios amigos.

Bueno pasando a otra cosas soy una de tantas pesonas que no creen en eso de encoentrar a tu media naranja por medio de internet, pero bueno eso es cosa de quien pues la verdad es que si se han visto cosas asi como de parejas que se quieren mucho y que se conocieron por medio de internet.

Pero no te preocupes si aun no tienes a ningun amor pues eres muy chica a penas y pues todavia tienes mucha vida por delante primero Dios ya llegara el amor a tu vida, solo puedo decirte que no te desesperes y que tengas paciencia pues tarde o temprano llegara a tu vida eso tenlo por seguro chiquita.

Espero pronto tener respuesta tuya para estar en contacto si tu quieres pues?

Cuidate mucho y que Dios te Bendiga

-

(no login)
200.65.127.161

¿Seremos amigas?

No score for this post
April 22 2002, 9:05 AM 

Hola Chica espero que en este momento en que lees este correo te encuentres bien de salud y en compañia ya de varios amigos.

Bueno pasando a otra cosas soy una de tantas pesonas que no creen en eso de encoentrar a tu media naranja por medio de internet, pero bueno eso es cosa de quien pues la verdad es que si se han visto cosas asi como de parejas que se quieren mucho y que se conocieron por medio de internet.

Pero no te preocupes si aun no tienes a ningun amor pues eres muy chica a penas y pues todavia tienes mucha vida por delante primero Dios ya llegara el amor a tu vida, solo puedo decirte que no te desesperes y que tengas paciencia pues tarde o temprano llegara a tu vida eso tenlo por seguro chiquita.

Mi mail es: secreto22@hotmail.com

-

(no login)
200.65.127.161

¿Seremos amigas?

No score for this post
April 22 2002, 9:06 AM 

Mi mail es: secreto22@hotmail.com

-
Current Topic - Estoy desesperada...por favor ayudenme a esclarecer mis dudas  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos