Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Sólo busco diversión sin límites...

April 21 2002 at 7:59 PM
No score for this post
  (no login)
de la direcci�n IP 200.80.130.147

-
Si sos una chica que cree que le gusta divertirse sin límites ni tabúes... escribime que seguramente la pasaremos mejor que nadie...

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
200.12.228.5

Creo que nos parecemos en algo??

No score for this post
April 22 2002, 8:39 AM 

Hola lei tu mensaje, muy interesante por cierto y creo que en estos momentos me hace falta algo asi de una relacion que no ha funcionado del todo y creo que es mejor pensar las cosas como lo haces tu, atreverse al todo como ya sabes una vez al año no hace daño no crees!!! jajajaa!!!!!! pero bueno quisiera que sigamos en contacto mas a menudo.
Un beso tu amiga.

-
Current Topic - Sólo busco diversión sin límites...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos