Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

ME CIENTO MUY SOLA YA TENGO 46 ANOS

May 18 2002 at 5:10 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 64.12.102.51

ME HE SENTIDO MUY SOLA DESDE QUE ME DEJE DE MI EX, Y DESEARIA ENCONTRAR UNA AMISTAD SINCERA SOY DE PUERTO RICO Y SOY DIVORCIADA, ME GUSTA REIR Y QUERER Y AMAR Y SER CARINOSA Y SER ROMANTICA. Y MUCHO MAS

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
217.216.20.250

si quieres corresponencia

No score for this post
May 23 2002, 4:41 PM 

Soy Ingeniero, estoy en Sevilla (españa), estoy divorciado y tengo 57 años, si quieres cariño y amistad escribeme
Besos
Jorge

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
152.163.194.211

a la soledad el amor la hace feliz

No score for this post
May 28 2002, 7:45 AM 

Saludos mi nombre es Alejandro vivo en el estado de la florida --usa de origen cubano si desea compatibilizar con migo y asi los dos podremos compartir esa soledad que posees y dale felicidad --te espero tu respuesta un fuerte abrazo alejandro.'/
todoplacer@aol.com

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
209.45.97.66

hola preciosa

No score for this post
June 18 2002, 11:52 PM 

Hola soy un hombre que esta solo y quisiera compartir algo contigo y veo que estas sola y porque no darnos una oportunidad de conocernos y yo tambien soy romantico y que le gusta ser muy cariñoso .
Espero que me puedas responder bonita.
nos vemos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
209.45.97.66

hola preciosa

No score for this post
June 18 2002, 11:56 PM 

Hola soy un hombre que esta solo y quisiera compartir algo contigo y veo que estas sola y porque no darnos una oportunidad de conocernos y yo tambien soy romantico y que le gusta ser muy cariñoso .
Espero que me puedas responder bonita.
nos vemos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.65.171.161

saludos de corazon

No score for this post
June 22 2002, 6:59 PM 

amiga ,yo me llamo hilda soy de mexico,tengo 30 años,por casualidad encontre tu mensaje,y quiero ofrecerte mi amistad incondicional,ahi tienes mi correo,tengo el mensajero de hotmail,y el de yahoo,
vale?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.65.53.107

no estas sola

No score for this post
June 28 2002, 2:24 PM 

Soy mexicano y somos practicamente de la misma edad y quiero que sepas que a mi me pasó igual pero no estas sola somos muchos y si quieres que nos acompañemos solo escribeme y veras que no estas para nada sola

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.244.171.210

Quiero conocerte

No score for this post
July 28 2002, 9:23 PM 

Hola, me llamo Alfonso y soy de méxico; me llamo mucho la atención tu anuncio, me gustaria tener contacto contigo, para conocernos mejor.
Tengo 40 Años, soy divorciado, tengo dos maravillosas hijas, trabajo como maestro en una escuela preparatoria dando clases de matemáticas y física, me gusta mucho leer, escuchar música del tipo de baladas, me gusta escribir y jugar BasquetBall.
Espero tener una respuesta tuya muy pronto, para poder iniciar una bonita amistad y de esa manera llegar a conocernos mejor; aunque sé que ya has de tener una larga lista de hombres esperando también tener contacto contigo.
Me despido de tí, con una alegre sonrisa y te dejo mi dirección electrónica para que me escribas pronto.

Con cariño.....

aer666@esmas.com

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.10.84.118

HOLA PRECIOSA

No score for this post
August 2 2002, 12:18 PM 

Hola
tengo 44 años soy de lima peru
soltero y estoy en las misma scondicones que tu
me gustaria tener una linda amistad
contigo ya que yo tambien anhelo tener una pareja con
las caracteristicas que indicas
un beso
ojala tenga suerte
y me contestes aun
no siendo de tu agrado

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ME CIENTO MUY SOLA YA TENGO 46 ANOS  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos