Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
busco relaciones esporadias y intensa con chicos que sean atrvidos, divertidos, y apasionados, quiero esperiencias nuevas y atractivas. No tengo limites, megusta lo nuevo y desconocido, pero todo esto con estrma discrepcion.
BESITOS GUAPETON
Te puedes poner en contacto con migo en: alicia_tetona@hotmail.com
A mi tambien me encantan las nuevas experiencias,dime cuando chateamos para concernos mejor . . .
BESOS
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.48.30.130
es interesante
No score for this post
July 19 2002, 5:51 PM
bueno solo quiero desirte que lo que buscas puedo tenerlo y que no te arrepentiras si intentas conocerme solo espero que te gusten los retos ya que te estoy retanto a que me conoscas este es mi correo l_jfa@hotmail.com
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.10.84.118
HOLA PRECIOSA
No score for this post
August 2 2002, 12:27 PM
Hola
Alicia bonita me gustaria compartir todos tus deseos
aun mas me gustaria enseñarte las ultimas tecnicas amatorias
un beso
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 216.155.76.250
que bueno
No score for this post
August 5 2002, 8:01 AM
yo soy muy liveral y jamas e encontrado una chica que sea tan liveral y capaze seguir mis juegos por lo tanto te desafio a que nos pongamos en contacto por la red espero tu respuesta Chau.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 80.25.155.146
esporadico
No score for this post
November 3 2002, 1:00 PM
hola comoestasespero que vien te gustaria tenes una cita espero quesi en toces tendrias una esperiencia agradable be ssssssssss espero tener respuesta muy pronto guapa
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.62.199.182
hola...
No score for this post
November 20 2002, 9:58 AM
hola soy jaime espero conocerte, soy divertido y me gusta tener nuevas experiencias de todo sentido, me gusta que se me suba la adrenalina al maximo, escribeme si nos podemos conocer, bye.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 217.125.228.212
APSIONADO DIVERTIDO
No score for this post
November 24 2002, 2:47 AM
HOLA ALICIA SOI UN CHICO ATREVIDO Y ME GUSTAN TODO TIPO DE ESPERIENCIAS TAMBIEN SOI ROMANTICO TE DE DICO ESTE POEMA
EL AMOR ESDAR LAVIDA POR QUIEN AMAS ESA PERSONA A LA Q AMAS T DARA LA VIDA BUENO NOS VEMOS
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 216.84.91.98
sera cierto?
No score for this post
December 3 2002, 6:00 PM
Hola nena sera cierto lo que escribes i en verdad quieres conocer la aventura sin limites y no eres timida ah y si eres resides en mi pais Mexico entonces escribeme y nos conoceremos muy pronto suerte... Chao mi correo es hectoryanez903@hotmail.com
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 212.232.11.22
Re: Hola soy Alicia
No score for this post
December 8 2002, 12:42 PM
soy tan discreto como divertido;aunque mi fuerte es mas bien lo romantico y el respeto a las mujeres, pero no creo me haga mucho dano salirme de vez en cuando de mi linea!!inyenta comunicarte y yo intentare ofrecerte y brindarte un poco de mis experiencias cubanas!