Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

A si seria yo como novia

July 23 2002 at 12:37 PM
Score 1.0 (1 person)
  (no login)
de la dirección IP 200.52.173.2

Hola me siento tan sola tengo 20 años soy de mexico estado de Puebla a veces no le encuentro ningun motivo vivir dicen que el amor es el motor que mueve al mundo o sin un amor la vida no vale nada y es la verdad a mis 20 años nunca he tenido ni un novio no se porque ,o creo que si tal vez no me quiera dar cuenta siempre me pasa los mismos con los chavos no pasamos de miraditas a los ojos pero nunca se animan sse que soy muy miedosa pues a mi edad siento que cuando empiese a salir con alguien lo aburra , para mi un noviazgo significa estar con la persona que amas ,convivir,reir,llorar,crecer juntos sentir que alguien le importas como estas donde estas, alguien que te apoye que te diga en los momentos dificiles mi amor aqui estoy todo esta bien con un fuerte abrazo al mismo tiempo que te mire a los ojos eso es y yo a si seria como novia .....GRACIAS POR LEERLO

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso sol_grande)
80.35.74.129

no cambies

No score for this post
July 27 2002, 2:35 AM 

hola bonita tengo 42 añoscon tus mismos sentimientos
por desgracia mi mujer no me ha corespondido sigue ha
si y encuentra ha quien te merezca eres muy joven

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.81.64.14

No te decaiga por favor

No score for this post
July 30 2002, 8:01 AM 

No se que decirte, lo que si se es que eres muy joven para que te sientas asi, seas optimista y estoy seguro que encontraras el hombre de tu vida.
Adios y mucha suerte.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.10.84.118

HOLA GUAPA

No score for this post
August 2 2002, 12:25 PM 

Hola chiquita bonita
no desperes por encontrar un novio
para el amor no existe el tiempo ni la distancia
comprendo tu casi desepracion ,pero chiquita bonita
ten calma y veras que togo cae por su proipio peso
tengo 42 años y me gustaria ser tu amigo
soy de lima peru
soltero ojala tenga yo suerte para leer algo
que escriban tus delicadas manitos
te espero
OMAR
Nota
Te envio un afectuoso abrazo y un sensual beso

Scoring_Disabled_Msg
CIBER
(no login)
216.230.154.148

NIÑA Linda

No score for this post
January 17 2003, 6:55 AM 

Encontraras al hombre que andas buscando tu mensaje me llamo mucho la atencion Talves yo podris ser ese hombre quisiera poder seguir comunicandome contigo y que tu te comunicaras conmigo tengo 23 años
Chao...

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
172.137.21.48

Tus Alas de Libertad ...

No score for this post
January 21 2003, 4:57 AM 

Como el repentino resplandor de una realidad distante,
como el sueño perdido de un shamán en vuelo,
un espejo en pedazos rompe la noche …
y en tanto tu danzas y resplandeces,
las estrellas sueñan con ser un hombre,
y un hombre invoca tu infinito fuego
—gritos del silencio amamantando senderos de
misterio y esplendor …

Porque aquí en este reino de cadenas,
aquí en esta tierra del dolor,
al son de tu resplandor
—una flor, un poema y una tormenta—,
tus alas de libertad proclaman la impetuosa e insospechada alborada …

Scoring_Disabled_Msg
aitor
(no login)
62.57.8.133

te entiendo...

No score for this post
January 31 2003, 2:46 AM 

A mi me pasa lo mismo.18 años y nunca he tenido novia,y no se si ni si quiera le he gustado a alguien.Como tu dices,me gustaria encontrar esa persona que cuando te mite,le brillen los ojos,cuando te bese,se pare el tiempo a tu alrededor...

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.52.173.8

quisiera conocerte

No score for this post
May 12 2003, 5:46 PM 

hola, he leido tu mensaje y sabes no te sientas mal por ello las mujeres que son asi son las que mas valen la pena conocer y amar, yo tambien me he sentido de la misma forma y creeme para un hobre el echo de ser asi es muy dificil me llamo manuel y tambien soy de puebla
quisiera ser tu amigo y conocerte por favor si quieres que sea tu amogo por favor mandame tu direccion de Email espero escribirte pronto

bye

mi email es jgrunemberg@yahoo.com.mx

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.221.176.7

holas me gustaria conocerte

No score for this post
May 19 2003, 5:03 PM 

hola soy poblano y em gustaria conocerte y espero que tu tambien espero que sea posible

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dani24salguero)
68.170.86.83

respuesta

No score for this post
June 9 2003, 1:39 PM 

sabes pienso que el amor es muy importante , es muy importante que te apoyen, tus padres y amigos lo hacen.
lo que pienso es porque tienes que depender asi o necesitar otra persona para sentirte mejor no te bastas tu.
MIRA hay muchas personas que no se aprecian a si mismas como quieresque te aprecien
lo que serias como novia es muy hermoso todo hombre desea encontrarlo mismo en una mujer..... pero cálmate tu tiempo y tu amado llegara. si me entiendes perfecto. soy danny ,22 años

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Fernanditoo)
200.87.79.120

Espero te guste

No score for this post
September 2 2003, 9:40 AM 

Hola mi nombre es Fernando soy Boliviano y tengo 24 años, me considero un amigo de verdad y te puedo ayudar diciendote que guardate se como eres y no dejes que nadie te intimide y si buscas un noviasgo no lo vas a encontar y que mientras mas buscas algo este se escapa cada vez mas, pero si tu aguad¿rdas con paciencia tu amor verdadero llegara a vos y esta sera tu pareja idonea ok.

Bueno espreo te guste esto que esta a continuacion te cuidas y escribeme bye un beso.

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto
que darían la vida por ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren
de alguna manera.

3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar
es porque quiere ser como tú.

4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a
cualquiera, aunque no les caigas bien, o no te
conozcan.

5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.

6. Para alguien significas el mundo.

7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.

8. Eres especial y única.

9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe te ama.

10. Cuando piensas que cometiste el error más grande
del mundo, algo bueno viene de él.

11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de
conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás,
pero si crees en ti misma, tarde o temprano lo
tendrás.

12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido.
Olvida los malos tratos.

13. Siempre di lo que sientes por él o ella, te
sentirás mucho mejor después de que lo sepa.

14. Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para
hacerle saber lo grande que es.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.240.45.58

dos personas con los mismos pensamientos

No score for this post
September 16 2003, 12:31 PM 

sabes la verdad yo tambien opino lo mismo que tu y pues eso de no tener novia tambien me pasa yo no e tenido novia y ya tengo 19 años de edad tambiem pienso que la vida no vale nada y pues no me importa vivir como sea ya no espero nada solo vivo por vivir en fin tienes mucha razon tal ves el amor es el motor que mueve tu mundo o que moveria tu mundo y pues enverdad ya ya perdi las esperanzas de algun amor y pues tus pesamientos son muy buenos casi son los mios y pues espero que encuentres la persona ideal no te rindsas como yo yo cuando chateo en el mir de pozarica me pongo angelito_triste por que me considero casi asi o si no pura_tristesa por que siempre estoy asi bueno suerte y cuidate mucho

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - A si seria yo como novia  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos