Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

BUSCO ALGUIEN COMO TU!!

August 8 2002 at 7:33 PM
Score 5.0 (1 person)
  (Acceso la_boricua)
de la dirección IP 196.12.190.210

HOLA!
TENGO 22 AÑOS Y BUSCO UN AMIGO QUE SEA SINCERO, RESPETUOSO Y MUYYYY ROMANTICO! BUSCO UNA PERSONA MUY HERMOSA PERO NO FISICAMENTE SINO INTERIORMENTE QUE TENGA MUY BONITOS SENTIMIENTOS Y ESE PUEDES SER TU!

HASTA PRONTO!! MI E-MAIL ES LA_BORICUA80@YAHOO.COM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.37.195.94

amigos

No score for this post
August 23 2002, 8:45 PM 

hola boricua espero que recibas mi mensaje el que te escribe es un joven de buenos sentimientos y con ganas de tener una amistad como tu pero quieroque en un mensaje de e-mail me escribas mas de ti como te gusta pasarla bien y que cosa te gusta que te hablen de musica,que te digan palabras bonitas,o algo mas privado,etc.
pero lo mas importante es saber de donde eres tu y que esta pasando por esos lugares yo soy un persona muy paciente ,extrovertido,romantico,poco timido peo quiero que me contestes para saber si te conectas conmigo bye chao tu cheche.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
67.241.166.190

Amor

Score 2.0 (1 person)
September 26 2002, 5:03 PM 

Quisiera conocerte escribeme Please

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso prantan)
208.169.65.22

Hola

No score for this post
October 3 2002, 1:10 PM 

Me gusta mucho hacer amigos... que tal tengo la oportunidad ? bueno si no gracias por leer esto... espero que no sea asi... bueno espero saber de ti.

the one

Scoring_Disabled_Msg
Oscar Rodriguez
(no login)
200.64.230.63

hola como estas!!!!

No score for this post
October 6 2002, 11:08 PM 

hola me llamo oscar y quisiera conoserte,yo soy una persona romantica,sentimental,sincera y muy dedicada y busco una compañera como tu.Si deseas conoserme manda me un mail a jem7555bk@hotmail.com ok???

espero saber de ti.

OSCAR

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.88.4.181

quiero conocerte

No score for this post
January 25 2006, 1:12 PM 

hola me gustaria conocerte
soy de la republica dominicana
tengo 20 anos
soy soltero
espero que me esciba

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - BUSCO ALGUIEN COMO TU!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos