Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
(Acceso la_boricua) de la dirección IP 196.12.190.210
HOLA!
TENGO 22 AÑOS Y BUSCO UN AMIGO QUE SEA SINCERO, RESPETUOSO Y MUYYYY ROMANTICO! BUSCO UNA PERSONA MUY HERMOSA PERO NO FISICAMENTE SINO INTERIORMENTE QUE TENGA MUY BONITOS SENTIMIENTOS Y ESE PUEDES SER TU!
HASTA PRONTO!! MI E-MAIL ES LA_BORICUA80@YAHOO.COM
hola boricua espero que recibas mi mensaje el que te escribe es un joven de buenos sentimientos y con ganas de tener una amistad como tu pero quieroque en un mensaje de e-mail me escribas mas de ti como te gusta pasarla bien y que cosa te gusta que te hablen de musica,que te digan palabras bonitas,o algo mas privado,etc.
pero lo mas importante es saber de donde eres tu y que esta pasando por esos lugares yo soy un persona muy paciente ,extrovertido,romantico,poco timido peo quiero que me contestes para saber si te conectas conmigo bye chao tu cheche.
Me gusta mucho hacer amigos... que tal tengo la oportunidad ? bueno si no gracias por leer esto... espero que no sea asi... bueno espero saber de ti.
the one
Scoring_Disabled_Msg
Oscar Rodriguez (no login) 200.64.230.63
hola como estas!!!!
No score for this post
October 6 2002, 11:08 PM
hola me llamo oscar y quisiera conoserte,yo soy una persona romantica,sentimental,sincera y muy dedicada y busco una compañera como tu.Si deseas conoserme manda me un mail a jem7555bk@hotmail.com ok???
espero saber de ti.
OSCAR
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.88.4.181
quiero conocerte
No score for this post
January 25 2006, 1:12 PM
hola me gustaria conocerte
soy de la republica dominicana
tengo 20 anos
soy soltero
espero que me esciba