Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
Karismar (no login) de la direcci�n IP 66.50.119.37
-
Hola a todos,bueno siempre me pregunto si la vida y el amor tendran algun sentido? porque la vida es triste es injusta.... el amor---te hace sufrir te hace llorar,hieren tus sentimientos y todo eso,pues para mi la vida no tiene ningun sentido alguien que piense lo contrario que me ayude.Porque me siento muy mal estando asi,se que si DIOS me trajo a esta vida fue por algo pero para que habra sido para sufrir o para ser humillada,la verdad no lo entiendo,porque siempre que cres que has encontrado el amor...en realidad es el dolor lo que encontrastes,porque cuando amas de verdad con locura y te entregas por completo... te fallan,porque cuando quieres tratar de hacer las cosas bien...todo te sale mal,porque cada vez que tratas de sentirte bien...alguien llega de la nada y te humilla....alguien sabe porque???
Creen ustedes que la vida tiene algun sentido???
Bueno Gracias por haber leido mi forma de pensar..
Me llamo Karismar y soy de P.R. y tengo 15 años,si alguien desea tener una amistad conmigo,solo me dejan un mensaje y le respondere,cuidensen mucho y portensen bien,chaoo
no se como te llamas ni de donde eres amiga linda pero tu carta me ha hecho derramar lagrimasen mi mejilla
la vida es asi mamamcita linda es dura y tu corazoncito recien estas salieendo del cascaron pero no te aflijas tanto uno en la vida tiene que sufrir para poder aprender a vivirvivr no es facil lo se pero que vamos hacer asies la vida te digo esto pr que yo tambien he sufrido mucho como tu asi igual di todo mi amor mi corazon y que hicieron me lo destrosaron lo hicieron añicosy eso me dolio pero hay que sacer fuerzas de adentro seguir adelante dios existe el no ha dado la vida nos ha dado el aire el agua un bello planeta para vivir y alli no falta nadasololo maloes que la gente que es mala pero asi es la vida se que uno no se enaqmora de quien quiere uno no mana da en la corazon pero ten fuerza que estoy seguro que ya habra un ser que tambien sienta como tu y ame como tu no te preocupes todo cae consu propio peso en la vida si eres malo te van ha pagar mal y si eres bueno tienes que tener pasiencia por que lo bueno no se consegue rapido habeses ahyq ue sufrir para tener algo y la vida es asi la lllama la escuela de la calle la universidad de la viday alli noenseña nadies aprendes tu solita alli parendes de todo a odiar amar etc etc hay ay aya no se quie mas decirte solo se que queria decirte algo y espero que no haya herido tus sentimientos amiga linda espero que te encuentres bienbueno nose
sol queria escribirte cahu linda suerte en la vida y en el amorte desea un peruano que tambien ha sufrido cahu linda como te llamestu amigo juan de dios chau linda suerte
-
(no login) 198.81.26.232
quisiera conoser una mujer que escriba bonito como tu
No score for this post
November 6 2002, 10:46 PM
que te puedo desir que escribes tan bonito que me iso sentir muy bien qui siera conoserte mas y ser tu amigo tan si quiera de lejos vivo en california y te deseo lo mejor en la vida
-
CECI (no login) 200.64.6.9
HOLA AMIGA
No score for this post
November 13 2002, 2:32 PM
AMIGA CREO YO QUE LA VIDA Y EL AMOR SI TIENE SENTIDO A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE ESTOS NOS SUELEN TRAER YO ESTABA DECEPCIONADA TANTO DE LA VIDA COMO DEL AMOR, PORQUE HACE POCO TERMINE CON MI GALAN, EL FUE MI PRIMER AMOR Y RESULTA QUE UNA AMIGA ME DICE UNA NOTICIA QUE ME IMPACTO MUCHISIMO, ESA NOTICIA FUE QUE ME EX SE CASA PARA EL 30 DE NOVIEBRE DEL 2002 OSEA DE ESTE MES YO SENTI MORIRME POR LA NOTICIA PERO SABES UNA COSA YO SIGO ADELANTE POR MI FAMILIA MIS PADRES Y MIS HERMANOS ME NECESITAN POR ESO LA VIDA Y EL AMOR SI TIENEN SENTIDO AL MENOS PARA MI, Y TAMBIEN HACI DEBE DE SER PARA TI, ESTAS MUY CHICA PARA QUE PIENSES NEGATIVAMENTE SE POSITIVA Y VERAS QUE TODO TENDRA SENTIDO PARA TI, NO NADAMAS LA VIDA Y EL AMOR, SINO MUCHAS COSAS MAS, CUIDATE AMIGA BESOS CHAO.
-
(no login) 200.60.118.147
la vida el amor si tiene sentido
No score for this post
November 18 2002, 6:56 PM
primeramente te saludo espero que puedas sentirte bien oye yo te voy a decir algo que la vida es un regalo de dios yel amor yel poder amar anuestros semejantes sentir no se cuanto la vida asido injusta contigo yo te voy acontar mi vida y espero que te pueda ayudar en algo tuve una niñez muy triste porque mis padres de pequeño me dejaron solo me forme en hogar de menores en las noches me sentia muy solo lloraba en silencio porque no podia hacer ruido trabaje de pequeño cuando tuve 12 años me preguntaba porque la vida era tan injusta conmigo yo no se cuanto sufriste tu esta es una pequeña parte de mi vida ahora tengo una persona que me ama es padre y madre para mi es jesus grrcias a el se cantar se tocar instrumentos y soy feliz espero que mepuedas escri bir tienes mi correo hasta luego pablo el que orara por ti para que tu dormir se en paz
-
(no login) 62.42.228.6
si necesitas consuelo contesta
No score for this post
July 24 2003, 3:57 PM
si la tiene y a tu edad mas ,me presto a ser tu amiga y hacerte ver lo que la vida dte puede dar todavia
-
(no login) 200.82.37.102
no todo es como parece
No score for this post
August 9 2003, 3:06 PM
Hola me llamo Paula, y soy de villa maria, cordoba Argentina.Lei lo que escribiste, y me parecio que todo esto que te esta pasando debe ser muy dificil, pero no te olvides que cada persona que vive en este mundo, tiene una meta a la que debe llegar si pone ganas, y que por algo estas en este mundo. A veces todo parece complicarse, y mas a mi edad, a los 18 años, que debido a los cambios que debemos afrontar, todo duele un poco mas. Pero sabes que? Yo tambien sufri por amor, a mi tambien me lastimaron y yo tambien entregue todo lo que tenia y podia entregar, pero creo que cada vez que algo te lastima, debes tomarlo como una forma que tiene Dios para enseñarte cosas nuevas, y para no cometer los mismos errores que pudiste haber cometido.
La vida es dificil, tiene sus momentos duros en los que vas a tener que ser fuerte, y sus momentos de felicidad en los que vas tener que entregar tu vida y jugarte todo y disfrutarlo al maximo, por mas que mañana vuelva el dolor nuevamente.
Cada dolor, cada fracaso, tienen una finalidad, y no te olvides que la vida te devuelve lo que vos le das. Por eso dale muchas cosas, y vivi por mas que todo te duela, por mas que sientas que no se puede. Entregate mil veces al amor aunque vuelva a lastimarte, porque no hay cosa mas maravillosa que sentir que alguien te mueve el mundo con solo existir,y si el amor no se despierta en la otra persona, pensa que se desperto en tu corazon, y eso solo ya habra valido la pena.
Espero que te sirva de algo lo que escribi, quizas pienses igual, o no, pero quiero que lo pienses bien porque la vida es una sola y todo lo que podes vivir aca no lo vas a poder vivir en otro lugar...
espero tu respuesta, solo para saber si recibiste mi mensaje.
-
(no login) 200.82.37.102
no todo es como parece
No score for this post
August 9 2003, 3:12 PM
Hola me llamo Paula, y soy de villa maria, cordoba Argentina.Lei lo que escribiste, y me parecio que todo esto que te esta pasando debe ser muy dificil, pero no te olvides que cada persona que vive en este mundo, tiene una meta a la que debe llegar si pone ganas, y que por algo estas en este mundo. A veces todo parece complicarse, y mas a mi edad, a los 18 años, que debido a los cambios que debemos afrontar, todo duele un poco mas. Pero sabes que? Yo tambien sufri por amor, a mi tambien me lastimaron y yo tambien entregue todo lo que tenia y podia entregar, pero creo que cada vez que algo te lastima, debes tomarlo como una forma que tiene Dios para enseñarte cosas nuevas, y para no cometer los mismos errores que pudiste haber cometido.
La vida es dificil, tiene sus momentos duros en los que vas a tener que ser fuerte, y sus momentos de felicidad en los que vas tener que entregar tu vida y jugarte todo y disfrutarlo al maximo, por mas que mañana vuelva el dolor nuevamente.
Cada dolor, cada fracaso, tienen una finalidad, y no te olvides que la vida te devuelve lo que vos le das. Por eso dale muchas cosas, y vivi por mas que todo te duela, por mas que sientas que no se puede. Entregate mil veces al amor aunque vuelva a lastimarte, porque no hay cosa mas maravillosa que sentir que alguien te mueve el mundo con solo existir,y si el amor no se despierta en la otra persona, pensa que se desperto en tu corazon, y eso solo ya habra valido la pena.
Espero que te sirva de algo lo que escribi, quizas pienses igual, o no, pero quiero que lo pienses bien porque la vida es una sola y todo lo que podes vivir aca no lo vas a poder vivir en otro lugar...
espero tu respuesta, solo para saber si recibiste mi mensaje.
-
(no login) 200.90.116.128
te contare algo
No score for this post
August 16 2003, 1:49 PM
sabes algo que despues de cumplir los 25 años me di cuenta de muchas cosas y una de ella es que uno vino a este mundo es para sufrir en cualquier momento enque dios lo desida y eso unos de los motivo del amor, el amor no es amor mientra no tenga sufrimiento, celos, rabias , alegria ,discuciones, comprecion y si el amor que uno cree que no es correspondido otro mejor llegara yo que te lo digo que me han pasado muchas cosas en mis 28 años que tengo.
escribe para tener una conversacion entre nosotros dos y me gustaria saber mas de ti
-
(no login) 168.226.156.197
la vida y el amor tendran sentido?
No score for this post
September 16 2003, 6:01 PM
hola amiga,,,mira yo acabo de leer tu forma de ver la vida y el amor , y yo te pido que me dejes dar mi punto de vista, desde ya no comparto tu idea y te explico el porque . dios nos dios la gracia de poder vivir de la manera que todos los seres humanos querramos, esta en nosotros desarrollarla de la mejor manera posible, yo creo que la vida sin sufrimientos sera muy monotona y aburrida, el sufrimiento nos hace ver cuan importante es amar y valorar cada una de las cosas que nos toca vivir , o que elijamos vivir, yo creo que todavia te falta vivir las mejores etapa de tu vida amor, solo quiero intentes ver la vida con mas optimismo ,porque tu eres joven todavia y creo que hay muchas puertas que tienes que abrir en esta vida, el destino te tiene preparado infinidades de cosas , no las desaproveches amiga,tu vales mas de lo que te imaginas, y te lo digo yo que ni siquiera te conosco pero puedo percibir que sos una gran persona y desde aqui y de cualquier parte tanto yo como muchisima gente sabe que lo sos,vive la vida como se te presente, si pensas que hay cosas que te hacen mal solo tenes que descartarlas de tu vida ok?, pero vive , y has de tu vida lo mejor que puedas , no te detengas a pensar si es buena o mala , solo haslo porque el tiempo y el reloj no te perdonan , ellos siguen trascurriendo amor. me despido con un fuerte abrazo amiga mia.
PD:ME LLAMO EDA SILVA Y SOY DE ARGENTINA , TENGO 29AÑOS .SI DESEAS PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NESECITES, DESDE YA TE CONCIDERO UNA AMIGA.BESOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO MI QUERIDA AMIGA.
-
(no login) 66.50.97.185
La vida si tiene sentido
No score for this post
September 20 2003, 3:07 PM
Hola soy de Puerto Rico y quiero decirte que si la vida tiene sentido porque Dios nos manda pruebas antes de conocer a la persona indicada.Enamorate de alguien que te quiera no de quien mas tu quieres.Yo tambien he pasado por problemas pero la vida continua y tenemos que seguir hacia adelante.Acuerdate que despues de la tempestad viene la calma y todo lo que tu has sufrido algun dia tendras reconpensa y sera aun mas grande.Yo se que no es facil pero si las cosas pasan siempre sigue adelante.Bye.
Hola !
Me llamo Raquel, tengo 16 años y soy de Barcelona.
Yo ahora estoy cn una persona y la verdad q nos va muy bien aunk eso si tenemos a veces nustros problemillas y sus cosas pero no nos suele durar ese enfado.Puede que la gente piense que esto se nos pasara ya que somos muy jovenes al haber empezado algo, yo lo que hago ahora es seguir como estoy si tiene q acabar acabara pero eso si hare lo pòsible para que eso no pase ya que lo kiero con locura y es lo unico x lo cual vivo.
Ahora te digo que tienes que esperar a que esa persona te llegue encointrar al amor no es facil y siempre antes d que este te llegue hay que pasar x muchas cosas....
Mucha SUERTE wapa! besazos
-
(no login) 200.44.21.32
QUE NO SE PERTURBE TU CORAZON
No score for this post
July 22 2004, 5:56 PM
Acabo de visitar esta pagina, la verdad es que el leer y escuchar problemas de otras personas siempre me ha gustado..no sé de repente tengo algo de Psicologa, jejeje, (es para que te rias), tu crees que la vida seria vida, sin los problemas?..no claro que no, la vida es un largo trayecto que todos debemos recorrer, muchas veces recibimos besos, palabras elogiadoras,alegrias,cosas buenas pero tambien, maltratos, desengaños,insultos, humillaciones..pero no debemos preocuparnos porque hay un ser que es todo amor que esta pendiente de nosotros, nos brinda su amistad, proteccion, cariño pero tambien nos prueba como un maestro a sus alumnos y siempre al mejor de sus alumnos lo prueba de una manera distinta mas fuerte a veces sentiras que ahogas, que no soportas ya pero la verdad es que el sabe que tu puedes con esa prueba y mas..asi que no te preocupes que son solo pruebas que Dios al que ama castiga como el hijo a su padre y que nos prueba como al oro sabes como se prueba el oro?..con fuego. asi que si sientes que no puedes mas pon todas tus cargas a Dios porque el dice en su palabra echa tu carga sobre mi..porque facil es mi yugo y ligera mi carga y si quieres llorar llora si quieres gritar grita pero nunca renieges de Dios y la vida porque Dios te ama y la vida es un regalo de Dios...suerte y animo no te conozco pero te quiero porque Diosito me enseño a amar y a soportar....
-
(no login) 200.44.21.32
QUE NO SE PERTURBE TU CORAZON
No score for this post
July 22 2004, 6:01 PM
Acabo de visitar esta pagina, la verdad es que el leer y escuchar problemas de otras personas siempre me ha gustado..no sé de repente tengo algo de Psicologa, jejeje, (es para que te rias), tu crees que la vida seria vida, sin los problemas?..no claro que no, la vida es un largo trayecto que todos debemos recorrer, muchas veces recibimos besos, palabras elogiadoras,alegrias,cosas buenas pero tambien, maltratos, desengaños,insultos, humillaciones..pero no debemos preocuparnos porque hay un ser que es todo amor que esta pendiente de nosotros, nos brinda su amistad, proteccion, cariño pero tambien nos prueba como un maestro a sus alumnos y siempre al mejor de sus alumnos lo prueba de una manera distinta mas fuerte a veces sentiras que ahogas, que no soportas ya pero la verdad es que el sabe que tu puedes con esa prueba y mas..asi que no te preocupes que son solo pruebas que Dios al que ama castiga como el hijo a su padre y que nos prueba como al oro sabes como se prueba el oro?..con fuego. asi que si sientes que no puedes mas pon todas tus cargas a Dios porque el dice en su palabra echa tu carga sobre mi..porque facil es mi yugo y ligera mi carga y si quieres llorar llora si quieres gritar grita pero nunca renieges de Dios y la vida porque Dios te ama y la vida es un regalo de Dios...suerte y animo no te conozco pero te quiero porque Diosito me enseño a amar y a soportar....
-
key johan (no login) 165.98.151.42
el que ama siempre tiene que sufrir xq si no no es amor
No score for this post
January 19 2006, 8:10 AM
yo pienso que el amor es el sentimiento mas puro y bello y para alcanzarlo aunque sea por un instante debes sufrir ya sea x engaños, amor imposible , mentiras
-
(no login) 165.98.151.42
No score for this post
January 19 2006, 8:22 AM
yo pienso que el amor es el sentimiento mas puro y bello y para alcanzarlo aunque sea por un instante debes sufrir ya sea x engaños, amor imposible , mentiras
-
(no login) 165.98.151.42
No score for this post
January 19 2006, 8:25 AM
-
(no login) 200.38.71.80
contestacion
No score for this post
February 6 2006, 7:31 PM
CLARO K EL AMOR Y LA VIDA TIENEN SENTIDO! SOLO TIENES QUE ENCONTRAR A DIOS EN TU CORAZON PARA QUE TE PUEDA MARCAR LA PAUTA, SOLO QUE A VECES SOMOS MUY CIEGOS Y NO NOS DAMOS CUENTA DE TODO LO MARAVILLOSO QUE HAY A NUESTRO ALREDEDOR, TODO DEPENDE DEL CRISTAL POR EL CUAL TU MIRES; PORK POR LO VISTO ESTAS ACOSTUMBRADA A OBSERVAR A TRAVES DE UN CRISTAL EMPAÑADO POR LA AMARGURA Y EL RESENTIMIENTO, Y SIN EN CAMBIO TE PONES A VER A TRAVES DEL CRISTAL LIMPIO Y DIAFANO PODRAS VER QUE MARAVILLOSA ES LA VIDA, CON TODO Y SUS DESESPERANZAS, DE LAS COSAS MALAS QUE NOS SUCEDEN HAY QUE TOMAR LA LECCION Y DEJAR IR LO K NO NO SIRVA. UNICAMENTE ASI PODRAS ENCONTRAR LA FELICIDAD, LA CUAL CASI TODOS ESTAMOS ESPERANDO QUE LLEGUE COMO SI FUERA UN CHORRO DE AGUA, ASI A CANTAROS, Y NO LA FELICIDAD LA TENEMOS NOSOTROS MISMOS EN NUESTROS ACTOS, SE FORMA DE TODOS LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS. SONRIE MAS SEGUIDO Y ENCUENTRA A DIOS, K SIEMPRE ESTA CERCA DE NOSOTROS.
-
(no login) 200.122.80.250
no pierdas el derecho a amar
No score for this post
February 11 2006, 7:47 PM
tenes 15 años sos joven para perder la fe, si te avofetean pone la otra mejilla...... la vida es una no la desperdisies disfrutala. si te engañanan o te descepcionan deja que pase que no forme el dolor parte de tu vida......no tengas odio ni rencor ...si alguien te humilla pensa que el es triste porque no tiene nada que hacer mas que hacer infeliz a otras personas porque no encuentra su propia felicidad...... y no te preocupes porque cuando todo parece estar mal siempre llega ese alguien que te va a levantar cuidar y querer.... pero si te cerras y te privas de amar te vas a perder la vida. la vida es para vivirla y no para sufrirla.
dale la espalda a lo malo y mira lo bueno
espero que este humilde mensaje te ayude..... mis mas gratos deseos de felicidad.......alejo
-
(no login) 201.208.84.64
La Vida es bella
No score for this post
February 14 2006, 4:07 PM
¿Sabes? cuando yo tenia tu edad actualmente tento 30 me pasó lo mismo puede ser que en tu juventud de ahora creas que realmente estas enamorada, puede ser que sí como también puede ser que no, de igual forma recuerda algo muy sabio El TIEMPO ES EL PADRE DE LA VERDAD, es triste recibir humillación de la persona que uno idolatra pero que se va ser quizas es que todos no tienen la capacidad o mejor dicho el don de poseer unos sentimientos tan nobles como los tuyos que son capaces de brindar lo mejor de uno, a fin de cuenta lo importante es vivir la vida de una forma intensa no permitiendo que nada ni nadie te robe tu espacio, se Feliz vive al maximo, aprovecha tu juventud te lo digo yo con la experiencia que ahora tengo. La verdadera felicidad comienza cuando tu misma decides apartar de ti las personas que te hagan daño y no te preocupes que en algún rinconcito tienes a alguien reservado para ti. Hasta pronto y que Dios te Bendiga.
Bueno no te hablo más no vaya ser que te fastidies RECUERDA CUIDATE MUCHO
-
(no login) 64.76.79.130
ganale ala vida
No score for this post
March 15 2006, 10:24 AM
la vida es un torneo lleno de pruebas en el cual la mayoria de veces perdemos pero si tu miras las cosas desde otro punto de vista no perdiste mas por el contrario ganaste le demostraste al mundo que tu deseas ser feliz y ten en cuenta que todas las cosas que uno hace en esta vida no es con la gente sino con DIOS cuidate un amigo haaaaaaaaaaaa y gana
-
(no login) 201.240.43.28
leelo y te hara cambiar de parecer
No score for this post
March 22 2006, 4:05 PM
yo pase lo mismo q tu ahora tengo un amor muy bueno siempre DIOS nos manda con un mandato de amar a nuestro projimo nunca decaigas porq el amar es bien bonito y ser amado tambien sabes yo pensaba igual q tu pero una hermosa chica me hizo pensar otra cosa me hiso ver la luz q esperaba en tanta oscuridad sabes no hay ni una mujer fea todas son bellas sino q no saben elegir a su media naranja nunca hagas q el amor te vensa si tropiesas parate y sigue el camino q hay mucho por recorrer agregame si quieres mi msn es victor_hugo015@hotrmail.com O A aldair_amor@hotmail.com podriamos ser buenos amigos ok
-
(no login) 200.71.162.118
esperanza
No score for this post
May 15 2006, 7:03 PM
No te desanimes, entiende que te falta vivir muchas cosas, que todo lo que vivimos se transforma en aprendizaje y que tarde o temprano podras encontrar a la persona adecuada, o te encontraran a ti.
-
tu sabes quien soy (no login) 65.23.234.178
Re: La vida y el amor tendran sentido?????
No score for this post
August 19 2006, 8:14 PM
YO CREO Q TIENEN SENTIDO PERO SIEMPRE AY UN PERO Y ES Q TAMBIEN TIENEN SENTIDO CON EL TIEMPO X Q SI NO LE DAS TIEMPO AL TIEMPO DE ESTAR CON UNA PERSONA ESO NO ES AMOR ES DESEO O DESESPERACION DATE TIEMPO TU MISMA Q SI LAS COSAS SON D ESSA MANERA ES X Q DIOS QUIERE Q SEAN ASI Y TU SABES QUIEN SOY Y Q T AMO UN MONTON X Q ERES LA UNIK PERSONA EN ESTE MUNDO Q ME ENTIENDE Y UANKE SEA X TEL ME AC SENTIR BN Y ESO D VERDAD Q NADIE LO PODRA ASER TAMBN COMO TU Y SI ME PONGO FELIZ X TEL IMAGINATE D FRENTE PERO NADA SOLO QUIERO Q SEPAS Q T AMO CON TODO MI CORAZON Y Q PASE LO Q PASE NO T OLVIDARE X Q T AMO
-
eduin (no login) 71.87.197.190
TIENE SENTIDO
No score for this post
September 5 2006, 9:21 AM
PRIMERO Q NADA NO TERMINE DE LEER TU MENSAJE Y HACI ME ARRIESGO A PONER MI RESPUESTA.
YO PENSE MUCHAS VECES HACI Q TODO ES INJUSTO TU SAVES UNO SUFRE Y SIN SAVER PORQ EN LA MAYORIA DE LAS VECES. Y PUES CASI SIEMPRE LAS PERSONAS Q HACEN ALGUN MAL NI LES PASA NADA PERO QUIEN SAVE DESPUES ENTIENDES. LA VIDA ES LO MAS HERMOSO PUES TIENES Q LIDIAR CON TODO ESTO Y RECUERDA Q UNO TOMA DECICIONES Y LA COSA NO ES TOMARLAS Y MIRAR ATRAS SI NO TENER LA RESPONSABILIDAD DE SONSTENER LO Q VENGA. LA VIDA ES HERMOSA ES CIERTO TODO SE ACABA, LAS ESTRELLAS SE DESVANESEN, ALGUN DIA EL MUNDO SE BA ACAVAR, LAS ROSAS SE MARCHITAN PERO A COMPARACION DE ESO LA VIVDA ES MUY ESPECIAL PUES AHUNQ LLORES, SUFRAS Y MUERAS. EN LA VIDA SONRIES, ERES FELIZ, AMAS, VIVES, Y TANTAS OTRAS COSAS ESO ES LO Q HACE DE LA VIDA VALOR. Q ES UN SUENO Q LO IMPORTANTE ES NO VIVIR EN OBSCURIDAD POR LAS COSAS MALAS SINO SALIR ADELANTE Y SER UN COMBATIENTE. LUCHA POR TI POR LOS Q VERDAD VALEN LA PENA, SI ALGUIEN TE HACE DA-O PUES ALEJATE DE ESAS PERSONA Y SE FELIZ
Hola corazoncito me duele mucho que las peronas no valoren lo que significa amar yo solo te puedo decir que he vivido lo mismo que tu has pasado, tengo 23 años soy de Costa Rica yo me enamorelocamente de mi compañera de trabajo al pricipio ella me dijo que me amaba, que nunca me dejaria yo la amo con todo mi corazon pero ella un dia simplemente me dijo yo no te amo lo sufuciente, ese dia mi vida cambio mucho he llorado muchas noches pensando porque para algunas personas es tan facil decir no te amo, me lo he preguntado muchas veces y no tengo respuestas.Un dia de estos escuche a una persona decir algo sobre el amor que me dio mucha tranquilidad el dijo asi: " uno nunca esta solo, cuando amas ha una persona de corazon y esta te deja tu dices que perdistes el amor de tu vida pero estas equivocado fue aquella persona la que perdio el amor de su vida porque nunca podra encontrar alguien que lo ame como tu o como yo los amamos" hojala pudieras contestarme creo que podriamos hablar mucho, cuidate mucho y recuerda que tienes un amigo en quien podes confiar. serranojc83@yahoo.com
-
(no login) 190.37.163.46
todos diran lo mismo
No score for this post
May 31 2007, 3:06 PM
es dificil CASI TODOS PASAMOS ESAS ETAPAS LEI EL MENSAJE DE JUANK Y DECIA ALGO QUE SU COMPAÑERA DE TRABAJO LE DECIA TE AMO PERO NO L SUFICIENTE, TAMBIEN LO VIVI ASI Y TIENES RAZON SON ESAS PERSONAS QUIENES NO VALORAN LO QUE HACEMOS Y LOCURAS, POR LO MENOS YO NO DABA ROSAS Y LAS DI, TAMPOCO DECIA FRASES LINDAS Y LAS DIJE TAMPOCO HICE LOCURAS Y VAYA QUE HICE LOCURAS DE AMOR, PERO ESO NO LE BASTO MI AMOR NO SUFICIENTE, AFORTUNADOS AQUELLOS QUE VUELVEN A CONSEGUIR UN AMOR QUE LES HACE VER LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO Y OTROS NO LA VEMOS MO HAY MUJER FEA TAMPOCO TODOS LOS HOMBRES SOMOS MALOS, LAS PERSONAS EN GENRAL SON BUENAS Y MALAS SOLO HAY QUE SABER ELEGIRY SI DIOS EXISTE NO LOSE A VECES RENIEGO POR LAS COSAS MALAS QUE LE SUCEDEN ALAS BUENAS DONDE ESTA CUANDO UN AMOR SE ACABA POR QUE OTROS SON FELICES Y OTROS NO A VECES CREO Y A VECES NO PERO QUE EXISTE ALGO CELESTIAL, SI DIOS EXISTE PARA TODOS LOS QUE AMAMOS EL AMOR AL IGUAL QUE TODOS LOS SENTIMIENTOS SON LINDOS DEBRIAMOS ESTAR FELICES Y NO CON DOLOR
-
(no login) 190.42.127.87
el dolor
No score for this post
June 17 2007, 7:55 PM
abeses la vida es tan injusto es como un sueño que vivimos pero cuando nos damos cuenta bemos que todo era solo sueño y nada mas muchas beses me pregunte x que dios y so a las personas para que sufran ay muchos niños abandonados tanto sufrimiento.pero solo se que todo tiene su final lucha por tu meta y tus sueños que tengas.dios te ayudara.
a ver... te lo dice alguien q ha pasado por eso algunas veces, a tu edad, creeme q eso pasa y a medida q vayas creciendo no creas q dejaras de sentirte asi, hay momentos esporadicos en los que uno siente q nada tiene sentido, pero la realidad es otra. Dios te puso en esta vida x algo, tu vida por supuesto q tiene sentido y no necesitas q nadie te lo diga, tu tienes q descubrir cual es el sentido de la vida, en mi caso ahora a mis 23 años mi sentido de vida es mi hijo, un bebe maravilloso de un año. tranquila, piensa q el tiempo es un sastre especializado en cambios y arreglos, y la unica manera de sentirte mejor es cambiando la perspectiva... de ti depende!
-
Current Topic - La vida y el amor tendran sentido?????